Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lip colocado, pero civic accidentado...


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 29 julio 2005 - 21:49:57

Pues eso, k ya k no contestas al privado y por el msn no apareces, a ver si por aki lo lees ;) k todavia no me a llegado el lip :unsure: debo preocuparme?¿ ice el ingreso el miercoles por la mañana, y me dijiste k por la tarde lo enviabas y me llegaba al siguiente día, es normal?¿ Bueno solo es eso ;)

PD: de k color es el lip?¿ :P

Salu2 :ok:

Editado por R-coupeLSi, 02 agosto 2005 - 18:46:32.


#2 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 29 julio 2005 - 22:23:10

Entre los trapis y correos ... jajajaja si te lo mandó por correo urgente tarda minimo 24h desde el momento del envio, asi que calcula un poco mas. :)

#3 CoupeSR

CoupeSR

    BRABUS POWER

  • Miembros
  • 526 mensajes
  • Coche:Smart Forfour Brabus

Escrito 30 julio 2005 - 00:35:21

Pues eso, k ya k no contestas al privado y por el msn no apareces, a ver si por aki lo lees ;) k todavia no me a llegado el lip  :unsure: debo preocuparme?¿ ice el ingreso el miercoles por la mañana, y me dijiste k por la tarde lo enviabas y me llegaba al siguiente día, es normal?¿ Bueno solo es eso ;)

PD: de k color es el lip?¿ :P

Salu2 :ok:
+____________________________________-

Ver mensaje


hola rcoupe, te he mandado dos privados desde q me dijiste en el otro post q no te habia llegado, por lo visto van cuando quieren. El lip esta enviado el miercoles por la tarde a ultima hora, me dijeron que suele tardar entre 24 y 48 horas, aunq también me dijeron que estaban de follon con gente de vacaciones y se podria retrasar algo mas de la cuenta, no debes preocuparte q fijo si no te ha llegado hoy lo tienes mañana. :D otra cosa esta sin pintar, es blanco.

#4 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 30 julio 2005 - 01:15:31

tranquilo R_coupeLSi coupesr es de confianza :)

#5 CoupeSR

CoupeSR

    BRABUS POWER

  • Miembros
  • 526 mensajes
  • Coche:Smart Forfour Brabus

Escrito 30 julio 2005 - 10:30:06

Imagen Enviada


Yo lo envie ya, mas no puedo hacer :oops: hay se ve lo de los portes q te comentaba rcoupe. a ver si llega pronto, esto no es seriedad, menos mal q es urgente :)

#6 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 30 julio 2005 - 10:43:23

Mas claro imposible :risa: :risa:

Haber si vemos montado ese lip pronto ;)

#7 CoupeSR

CoupeSR

    BRABUS POWER

  • Miembros
  • 526 mensajes
  • Coche:Smart Forfour Brabus

Escrito 30 julio 2005 - 10:51:10

Mas claro imposible :risa: :risa:

Haber si vemos montado ese lip pronto ;)

Ver mensaje



:D :D Si esq en agosto parece que solo trabajemos los desgraciaos

#8 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 01 agosto 2005 - 14:01:39

Oye nen, k ya es lunes y todavia no me a llegado eso :unsure: k esta pasando?¿ tantos dias ya si k no es normal... lo pusiste por transporte urgente?¿ Si puedes facilitarme el numero de telefono de esas gente para llamarles y decir k leches pasa me arias un favor ;)

PD: si en un transporte urgente de 24 a 48h, se pasa de ese tiempo, ay k pagar los 18€ del pakete?¿ en todo caso seria denunciable?¿

Salu2 :ok:

#9 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 01 agosto 2005 - 14:22:09

No te preocupes, seguro te llega en breve, estos de correos a veces son la polla ....

A mi me tienen hasta la polla, me llevan las cosas cuando les sale del nabo ... :evil:

#10 CoupeSR

CoupeSR

    BRABUS POWER

  • Miembros
  • 526 mensajes
  • Coche:Smart Forfour Brabus

Escrito 01 agosto 2005 - 18:31:05

Oye nen, k ya es lunes y todavia no me a llegado eso  :unsure: k esta pasando?¿ tantos dias ya si k no es normal... lo pusiste por transporte urgente?¿ Si puedes facilitarme el numero de telefono de esas gente para llamarles y decir k leches pasa me arias un favor ;)

PD: si en un transporte urgente de 24 a 48h, se pasa de ese tiempo, ay k pagar los 18€ del pakete?¿ en todo caso seria denunciable?¿

Salu2 :ok:

Ver mensaje


No tengo ni idea si se puede denunciar, los portes los page yo porque pense q me habias ingresado todo, luego ya lo vi por eso te lo decia que faltaban los portes. lo envie el miercoles a ultima hora, por lo que saldria el jueves, es urgente me dijeron que tardan eso de 24h-48h pero si no llego el sabado esas 48h pasan a ser 24h mas porque el domingo no curran, espero que lo tengas hoy, voy a pasarme a ver que me pueden decir, a ver si ha ocurrido algo

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 agosto 2005 - 22:07:31

a mi los antinieblas de Driver me los enviaron por paqueteria urgente 24/48horas desde canadá, tardo mas de una semana el jodio XD y encima de canadá a paris, de ahí a mdarid, luego BCN, aduanas... no dieron guerra no :icon_lol:

#12 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 01 agosto 2005 - 22:40:38

Bueno, por fin me llego, a eso de las 4 de la tarde, tocan al timbre y por fin el dixoso lip!!! Lo abro, y veo k es el autentico, con su etiquetita de typeR civic 96-98, y me dispongo a con la ayuda de loreniss a ensamblar-lo al civic a ver kmo kda, pues na, e cojido e ido a la honda para k me dijesen las grapas k tenia k llebar, y ma dixo k eso va con cinta de doble cara, k es kmo los k montan en los accord, y bueno e cojido y e comprado cinta de esa, y e puesto unos tornillos por los laterales, parece k estaba kmo recortado, lo recortaste tu coupeSR?¿

Salu2 :ok:

Editado por R-EK4, 11 mayo 2006 - 12:35:03.


#13 CoupeSR

CoupeSR

    BRABUS POWER

  • Miembros
  • 526 mensajes
  • Coche:Smart Forfour Brabus

Escrito 01 agosto 2005 - 22:55:30

J@$~#R tio que putada, espero que no le haya pasado nada al coche, yo también me he ido a "boxes" esta tarde, taba lloviendo un monton y se me ha ido en una curva a la gravilla las ruedas traseras, pero eso a 30-40 q no es na, no le ha pasado nada he tenido suerte. Espero que no tengas nada grave, pero ya solo lo de los airbags es una putada, si necesitas algo los airbags o algo te los puedo mirar en ebay, para lo que quieras ya sabes donde estoy. El lip no lo toque, solo lo saque de la caja y lo puse en el coche 2 min a ver como encajaba y también vi q habia unos sitios que parecia q tenian rebaba, no le di importancia porque pensaba decirle al chapista cuando lo llevara que lo dejara niquelao. al final siempre me pasan estas cosas con las compañias de trasporte urgente, con kip tuve una movida con un pomo que pa que, y ya he probado todas las compañias, seur, mrv... todas una mierda.

#14 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 02 agosto 2005 - 00:04:29

Illo me alegro q no haya sido nada macho, lo importantes soy vosotros, el coche poquito a poco vuelve a estar como antes
Suerte tio y un abrazo

#15 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 02 agosto 2005 - 00:43:17

fua tio q putada....tenes también mala suerte ehh...enga aber si dejas ya en plena forma al nene ¡¡¡ saludosS

#16 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 02 agosto 2005 - 09:31:11

J@$~#R q putada tio. bueno lo importante es q estais bien y lo del coxe poco a poco lo arreglaras.

Enga animo tio ;)

#17 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 02 agosto 2005 - 10:39:03

J@$~#R tio q putada!!despues d esperar tanto xa el Lip y ahora t pasa esto.Ahora poko a poko a encontrar las piezas y sobre todo lo mas jodido es lo de los airbags

#18 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 02 agosto 2005 - 11:15:31

Joder, vaya negra tienes con el coupe. Quizá sera cuestion de cambiarlo, que a ver i este coche tiene la negra..... Me alegro de que los dos esteis bien!

#19 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 02 agosto 2005 - 11:32:00

cawen dios !!! ya veo q el mal fario no me persigue solo a mi !!! :( en fin, q no sea nada, y lo más importante es q vosotros esteis bien !!!

#20 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 02 agosto 2005 - 14:14:10

J@$~#R k putada tio..... espero k lo arregles rapido!! y me alegro k esteis bien!

un saludo :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos