Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montar pack sport en un accord VII

• Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#1 juan89

juan89

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport

Escrito 06 septiembre 2013 - 22:04:12

Muy buenas,

Después de la mini-presentación de ayer inicio mi primer post (pido disculpas si está repetido pero es que soy novato, sorry!!). Me han surgido algunas dudas sobre montar el pack sport en un accord VII pre-restyling. En concreto: he pedido presupuesto en el concesionario oficial para montarlo y me han dicho que cuesta casi 1900€!!! :shock1:  :shock1:  :shock1: ¿habría alguna manera de conseguir ese pack a un precio más razonable y que estuviera homologado para que en la ITV no pusieran problemas? ¿algún forero lo vende? Es que he intentado acceder a la zona de compra-venta del foro y no me deja (me dice que no tengo permiso).

Finalmente una pregunta tonta (disculpad mi ignorancia): suponiendo que comprara el pack sport original en el concesionario oficial y lo montaran ellos, ¿me pondrían problemas para pasar la ITV? ¿se tendría que modificar la ficha técnica para incluir el pack  o bastaría con mostrar la factura en la ITV? Es que he leído que últimamente en la ITV están en un plan que ponen pegas por todo.

Saludos a todos y disculpad por el ladrillo.

#2 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 septiembre 2013 - 23:10:47

Si te lo montan en la casa, la casa da los papeles necesarios para homologarlo en la ITV... pero ya no se a cuánto asciende la operación.

#3 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.417 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23