Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montar pack sport en un accord VII

• Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#1 juan89

juan89

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport

Escrito 06 septiembre 2013 - 22:04:12

Muy buenas,

Después de la mini-presentación de ayer inicio mi primer post (pido disculpas si está repetido pero es que soy novato, sorry!!). Me han surgido algunas dudas sobre montar el pack sport en un accord VII pre-restyling. En concreto: he pedido presupuesto en el concesionario oficial para montarlo y me han dicho que cuesta casi 1900€!!! :shock1:  :shock1:  :shock1: ¿habría alguna manera de conseguir ese pack a un precio más razonable y que estuviera homologado para que en la ITV no pusieran problemas? ¿algún forero lo vende? Es que he intentado acceder a la zona de compra-venta del foro y no me deja (me dice que no tengo permiso).

Finalmente una pregunta tonta (disculpad mi ignorancia): suponiendo que comprara el pack sport original en el concesionario oficial y lo montaran ellos, ¿me pondrían problemas para pasar la ITV? ¿se tendría que modificar la ficha técnica para incluir el pack  o bastaría con mostrar la factura en la ITV? Es que he leído que últimamente en la ITV están en un plan que ponen pegas por todo.

Saludos a todos y disculpad por el ladrillo.

#2 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 septiembre 2013 - 23:10:47

Si te lo montan en la casa, la casa da los papeles necesarios para homologarlo en la ITV... pero ya no se a cuánto asciende la operación.

#3 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.417 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 septiembre 2013 - 00:49:22

Lo primero es que YA NO HAY KIT SPORT EN STOCK EN HONDA MOTOR EUROPA. Así de claro. al menos para el modelo 03>05.
Si encuentras algo será en la bolsa de obsoletos, si es que alguna concesión lo ha publicado. Hace dos años yo localicé uno en un concesionario de Roma (Italia).

Honda te da con el KIT el certificado de homologación de sus componentes y otro de Taller (si lo instalan ellos). Con eso te vas a ITV y te lo meten en ficha. Yo aproveché una inspección periódica para ello y no me cobraron de más.

El certificado de taller creo que tiene una caducidad de tres meses.

La factura no es imprescindible presentarla en la ITV. Al menos a mí no me la pidieron...

#4 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 07 septiembre 2013 - 09:22:07

A mi de momento ni una pega por el kit (llevo el pirata) ni siquiera se paran a mirarlo.

También lo llevo integrado con el paragolpe y no se nota el añadido

#5 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 07 septiembre 2013 - 11:44:42

Pues la información que yo tengo a día de hoy es que si que hay disponibilidad de Kit Sport y el precio es de 1426 Euros para ser esactos, no se si vienen pintados, igual por eso te sube el precio, pero creo que si vienen pintados de serie, y no creo que te cobren 500 euros por mano de obra, ya que solo hay que acoplarlo a los originales de serie.

Asi que si quieres unos originales por 1426 Euros te pones en contacto conmigo y te lo miro. Yo no gano nada solo es un favor.

PD: Bienbenido al Club/Foro

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.417 mensajes

Escrito 07 septiembre 2013 - 13:26:56

Pues como no hayan fabricado más..... :blink:

#7 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 07 septiembre 2013 - 13:28:44

Pues como no hayan fabricado más..... :blink:

pues no se, pero a mi hace poco me dijeron eso yayo

#8 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 07 septiembre 2013 - 17:39:41

yo tengo en mi 8ª la defensa sport delantera y el del type-s en la trasera ademas de los muelles y he pasado la itv sin problemas.

saludos.

#9 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 septiembre 2013 - 20:45:23

limpio... cuando te hartes del Accord... te lo cambio :D

#10 juan89

juan89

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 07 septiembre 2013 - 21:36:59

Por lo visto el tema de la ITV es una lotería, depende del tio que te toque.

Yayo, por lo que me han comentado en el conce, en principio no hay problema para pedir el pack sport
(según ellos, en Bélgica tienen en stock) aunque si te digo la verdad, no me fio mucho de ellos.

MaxCulture, a continuación te detallaré el presupuesto que me han hecho en el concesionario:

Spoiler delantero: 374.64
Spoiler trasero: 343.62
Spoilers laterales: 624.40

Total spoilers: 1342.66 + IVA = 1624.61€

Pintar piezas: 240 + IVA = 290 €

Montaje: 100 € + IVA = 120 €

Total= 1624.61 + 290 + 120 = 2034 €

Me comentaron en el concesionario que si lo montaban ellos, me podrían hacer un 10% de dto en las piezas,
con lo cual quedaría:

dto: 10% * 1342.66 = 134.26€

Total spoilers: 1208 + IVA = 1461.68 €

Total= 1461.68 + 290 + 120 = 1870 € aprox.

Por lo que me han dicho, no vienen pintados, sino que los tienen que pintar ellos. Con lo cual,
si fuera así el precio sería similar al que me comentas. No obstante, lo miraré y te diré cosas.
Te agradezco tu ayuda (si algún día te pasas por Mallorca, avísame y te invito a unas cañas :borrachos: ).

Por cierto, ¿creeis que podría conseguir un descuento más elevado del actualmente me ofrecen en el conce (10% de las piezas)?

#11 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.417 mensajes

Escrito 07 septiembre 2013 - 22:42:31

Que lo pidan
Que lo pidan
Luego les pone NOT AVALIABLE - DISCONTINUED

#12 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 07 septiembre 2013 - 23:05:34

Me suena que los packs sport vienen pintados de fábrica, es más dependiendo del color tienen una referencia u otra.

#13 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.030 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 08 septiembre 2013 - 09:06:32

Me suena que los packs sport vienen pintados de fábrica, es más dependiendo del color tienen una referencia u otra.

Así es.

#14 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.417 mensajes

Escrito 08 septiembre 2013 - 09:50:14

Creo que eso era en los 06>07.....
Los 03>05 no, venían imprimidados, simplemente.
---------
Conocéis la historia pero os la repaso. Yo compré un KIT Sport polaco. Mi coche, un Jacobo 2.0 Sport 04, estaba a todo riesgo, y al meterlo un día en el garaje marcha atrás enganché el KIT-Paragolpes DELANTERO con una columna. Y ZASSSSTRRRRAAAA, me llevé ha a delante todo. En el seguro coló (como era un SPORT....) y monté un Paragolpes nuevo y un faldón delantero de un KIT Sport. Ambos venían sin pintar.
Tres meses después me regalaron las taloneras OEM del KIT en mi concesión. Solo tuve que arreglar un poco una de ellas, y puntar ambas, eran de un cliente con un KIT Sport dió un rasco en una de ellas y el seguro le cambio ambas. Las taloneras del polaco nunca llegué a montarlas. Cuando vinieron el chapista de la concesión me aconsejó que no.
Unos años después me dieron un golpe por detrás. Y ZASSCA, el seguro del contrario me cambió el trasero por uno OEM.

En todos los casos venían sin pintar.

#15 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 08 septiembre 2013 - 15:12:23

Por lo visto el tema de la ITV es una lotería, depende del tio que te toque.

Yayo, por lo que me han comentado en el conce, en principio no hay problema para pedir el pack sport
(según ellos, en Bélgica tienen en stock) aunque si te digo la verdad, no me fio mucho de ellos.

MaxCulture, a continuación te detallaré el presupuesto que me han hecho en el concesionario:

Spoiler delantero: 374.64
Spoiler trasero: 343.62
Spoilers laterales: 624.40

Total spoilers: 1342.66 + IVA = 1624.61€

Pintar piezas: 240 + IVA = 290 €

Montaje: 100 € + IVA = 120 €

Total= 1624.61 + 290 + 120 = 2034 €

Me comentaron en el concesionario que si lo montaban ellos, me podrían hacer un 10% de dto en las piezas,
con lo cual quedaría:

dto: 10% * 1342.66 = 134.26€

Total spoilers: 1208 + IVA = 1461.68 €

Total= 1461.68 + 290 + 120 = 1870 € aprox.

Por lo que me han dicho, no vienen pintados, sino que los tienen que pintar ellos. Con lo cual,
si fuera así el precio sería similar al que me comentas. No obstante, lo miraré y te diré cosas.
Te agradezco tu ayuda (si algún día te pasas por Mallorca, avísame y te invito a unas cañas :borrachos: ).

Por cierto, ¿creeis que podría conseguir un descuento más elevado del actualmente me ofrecen en el conce (10% de las piezas)?

Tenia esa duda si te habrían dado preci pintado o no, pero muy cerquita e andado, de todas formas pásame info de tu coche y te digo que precio te saldría, yo no suelo ir mucho a Mallorca, pero la familia si, podríamos estudiar el envio, además desde Alicante, pero ya te digo que es estudiar el tema, primeramente preguntare haber si te dan mismo precio o en su defecto los mandan ya pintados, que creo que antes si, de echo los mios vinieron pintados desde Japón, ahora creo que vienen como dice yayo solo imprimados.

Tomo nota que igual para octubre me escapo a Alicante y me escapo a palma a echar esa cervecita, je je. :boing:

#16 juan89

juan89

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 08 septiembre 2013 - 17:15:04

Pues parece ser que en el conce tenían razón y al final viene los spoilers sin pintar.

Tenia esa duda si te habrían dado preci pintado o no, pero muy cerquita e andado, de todas formas pásame info de tu coche y te digo que precio te saldría, yo no suelo ir mucho a Mallorca, pero la familia si, podríamos estudiar el envio, además desde Alicante, pero ya te digo que es estudiar el tema, primeramente preguntare haber si te dan mismo precio o en su defecto los mandan ya pintados, que creo que antes si, de echo los mios vinieron pintados desde Japón, ahora creo que vienen como dice yayo solo imprimados.

Tomo nota que igual para octubre me escapo a Alicante y me escapo a palma a echar esa cervecita, je je. :boing:

Puedes contar con esas cañas  :)  :)  :)  .

A ver si para cuando vengas, ya está todo montado y podrás ver a jacobo con su nuevo look, jajaja.

Por cierto, ¿qué información necesitas saber del coche?

Editado por juan89, 08 septiembre 2013 - 17:20:05.

#17 sportoledo

sportoledo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 439 mensajes
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 08 septiembre 2013 - 17:25:58

yo el mes pasado pedi uno por ebay, 185€ mas 45e de envio y 200€ de pintar y montaje total 430€, no he montado las taloneras pero llevo todo el fin de semana dando vueltas con el coche, jeje

tengo que hacer una review del coche y poner fotos.

el certificado de la honda lo subieron al foto unos compañeros y el taller me hace el certificado, aunque acabo de pasar la I.T.V. y tengo ahora 2 años.

por cierto ha quedado de lujo.

#18 moti

moti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 09 septiembre 2013 - 20:50:44

yo el mes pasado pedi uno por ebay, 185 mas 45e de envio y 200 de pintar y montaje total 430, no he montado las taloneras pero llevo todo el fin de semana dando vueltas con el coche, jeje

tengo que hacer una review del coche y poner fotos.

el certificado de la honda lo subieron al foto unos compañeros y el taller me hace el certificado, aunque acabo de pasar la I.T.V. y tengo ahora 2 años.

por cierto ha quedado de lujo.

Podrías poner fotos y especificar q versión de accord tienes??? Yo llevo mucho tiempo detrás del kit sport pero en ebay no veo nada para el restyling.

#19 sportoledo

sportoledo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 439 mensajes
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 10 septiembre 2013 - 14:25:26

mi Accord es el pre. 2003-2005, concretamente 2005, ahora no tengo fotos con el pintado, en cuanto pueda las pongo

#20 juan89

juan89

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 10 septiembre 2013 - 21:16:55

La verdad es que mirando por Ebay hay unos precios muy buenos por el pack sport. Acabo de ver uno por 199 libras más 45 de gastos de envío(en total, el equivalente a unos 300 €, la verdad es que es una tentación comparado con lo que pide el concesionario).

Ahora mi duda es: vosotros creeis que comprando este pack "pirata", y con el certificado de la honda que subieron los compañeros del foro (como comenta sportoledo) colaría en la ITV,
¿o haría falta hacer algo más?

Y ya rizando el rizo, y por curiosidad, este pack, ¿cómo va instalado al coche? ¿sólo con tornillos? Por que estaba pensando (disculpad si digo un tontería) que antes de ir a la ITV desmontarlo y una vez pasada volverlo a montar.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos