A mi forma de ver, le sobra el pack city, y las llantas. Agachado también gana muchisimo.
Por lo que veo no sois muy fans del pack city jejeje. Si os digo la verdad, ya me he acostumbrado a verlo con las molduras y no me parecen feas, simplemente se ve diferente.
Imagino que el pack city sera las molduras negras que para mi gusto le dan un toque mas antiguo que no me va mucho al igual que las llantas y con una bajadita si que ganaria como todos =)
El pack sport ha quedado genial enhorabuena.
Muchas gracias!!! La verdad es que con el pack sport, estéticamente, queda mucho más deportivo.
El tema de la bajada de suspensión de momento no lo contemplo por el tema de la rampa del garaje, que es bastante inclinada y seguro que rozaría, pero viendo por aquí algunas fotos de vuestros accords rebajados, la verdad es que ganaría muchísimo
.
Respecto al tema de las llantas, ¿os parecen feas? A mi me parecen elegantes y hasta cierto punto deportivas. Cuestión de gustos, jajaja. Os dejo una foto para que las veáis más en detalle.
Te ha quedado muy chulo ese kit!!! Lo que más me gusta es que va integrado en los parachoques y no se ve el añadido. Y además, a muy buen precio. Enhorabuena
.
genial es Kit Sport, un consejo, pinta el pack city del color del coche, o quitalooooooooooooo!!!!!!!!!! je je je
me gusta que limpiti lo tienes.
Pues el escape igual quito el mio asi que voy a mirar que hay por ahí en veta y igual llegamos a un acuerdo, además ya esta soldado para que le valga a tu K20.
Otro que no es muy devoto del pack city, jajaja.
En verdad, lo limpie un poco antes de sacarle las fotos, para que posara reluciente
.
Y respecto a la doble salida, lo estoy mirando, porque no quiero que me pongan problemas en la ITV.