Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montar pack sport en un accord VII

• Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#41 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 16 octubre 2013 - 21:54:32

Prefiero ahorrar y comprar el pack original de honda. No se en que precio estará, llamaré a ver el susto...

El pak sport de Honda rondara por unos 1200 euro más o menos , a mi sólo por el delantero me pedían 400 euros pintado y montado .

Sent from my iPhone using Tapatalk

#42 juan89

juan89

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport

Escrito 17 octubre 2013 - 21:15:31

Hola a todos!!!

Siento no haber contestado antes, pero es que últimamente ando bastante liado.
Al final monté el pack sport original (el precio final fueron 1.760€ incluyendo pintura, montaje y homologación).
Esta mañana he ido a la ITV y ya está incluido en la ficha técnica.
Ahora me gustaría ponerle la doble salida de escape como el 2.4.

Bueno no me enrollo mas y  os dejo las fotos del susodicho para que veáis como ha quedado.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Saludos.

Archivos adjuntos

Editado por juan89, 17 octubre 2013 - 21:15:51.

#43 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 17 octubre 2013 - 21:38:00

A mi forma de ver, le sobra el pack city, y las llantas. Agachado también gana muchisimo.

#44 AlberEJ1

AlberEJ1

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 266 mensajes
  • Coche:Honda Accord 7ª 2.2 i-ctdi / vw golf mk1 16v

Escrito 17 octubre 2013 - 23:28:51

Imagino que el pack city sera las molduras negras que para mi gusto le dan un toque mas antiguo que no me va mucho al igual que las llantas y con una bajadita si que ganaria como todos =)

El pack sport ha quedado genial enhorabuena.

#45 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes

Escrito 18 octubre 2013 - 06:54:28

Si te interesa, tengo en venta las llantas que venian con el pack sport.

#46 KollyKavuto

KollyKavuto

Buscando a Afrodita-A

• Miembros
  • 811 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 19 octubre 2013 - 20:35:33

Si te interesa, tengo en venta las llantas que venian con el pack sport.

¿Cuales son ?

Puede k me interesen

#47 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 20 octubre 2013 - 13:40:04

Yo tengo el kit del polaco integrado en los paragolpes:

Archivo adjunto  DSC_0091.jpg   97,26KB   23 descargas

Archivo adjunto  DSC_0094.jpg   115,88KB   17 descargas

Archivo adjunto  DSC_0095.jpg   107,56KB   16 descargas

Archivo adjunto  DSC_0096.jpg   132,35KB   17 descargas

Archivo adjunto  DSC_0097.jpg   115,58KB   16 descargas

Archivo adjunto  DSC_0099.jpg   121,35KB   16 descargas

Archivo adjunto  DSC_0104.jpg   145,37KB   16 descargas

#48 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 20 octubre 2013 - 15:23:17

Queda cojonudisimo el Kit Sport en el pre-restyling, se ven gordisimos los Accords con el.

#49 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 21 octubre 2013 - 13:56:20

Hola a todos!!!

Siento no haber contestado antes, pero es que últimamente ando bastante liado.
Al final monté el pack sport original (el precio final fueron 1.760€ incluyendo pintura, montaje y homologación).
Esta mañana he ido a la ITV y ya está incluido en la ficha técnica.
Ahora me gustaría ponerle la doble salida de escape como el 2.4.

Bueno no me enrollo mas y  os dejo las fotos del susodicho para que veáis como ha quedado.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Saludos.

genial es Kit Sport, un consejo, pinta el pack city del color del coche, o quitalooooooooooooo!!!!!!!!!! je je je

me gusta que limpiti lo tienes.

Pues el escape igual quito el mio asi que voy a mirar que hay por ahí en veta y igual llegamos a un acuerdo, además ya esta soldado para que le valga a tu K20.

#50 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes

Escrito 22 octubre 2013 - 14:45:54

¿Cuales son ?
Puede k me interesen

Estas
Imagen Enviada

#51 juan89

juan89

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 22 octubre 2013 - 21:22:50

A mi forma de ver, le sobra el pack city, y las llantas. Agachado también gana muchisimo.

Por lo que veo no sois muy fans del pack city jejeje. Si os digo la verdad, ya me he acostumbrado a verlo con las molduras y no me parecen feas, simplemente se ve diferente.

Imagino que el pack city sera las molduras negras que para mi gusto le dan un toque mas antiguo que no me va mucho al igual que las llantas y con una bajadita si que ganaria como todos =)

El pack sport ha quedado genial enhorabuena.

Muchas gracias!!! La verdad es que con el pack sport, estéticamente, queda mucho más deportivo.

El tema de la bajada de suspensión de momento no lo contemplo por el tema de la rampa del garaje, que es bastante inclinada y seguro que rozaría, pero viendo por aquí algunas fotos de vuestros accords rebajados, la verdad es que ganaría muchísimo ;) .

Respecto al tema de las llantas, ¿os parecen feas?  A mi me parecen elegantes y hasta cierto punto deportivas. Cuestión de gustos, jajaja. Os dejo una foto para que las veáis más en detalle.

Yo tengo el kit del polaco integrado en los paragolpes:

attachicon.gifDSC_0091.jpg

attachicon.gifDSC_0094.jpg

attachicon.gifDSC_0095.jpg

attachicon.gifDSC_0096.jpg

attachicon.gifDSC_0097.jpg

attachicon.gifDSC_0099.jpg

attachicon.gifDSC_0104.jpg

Te ha quedado muy chulo ese kit!!! Lo que más me gusta es que va integrado en los parachoques y no se ve el añadido. Y además, a muy buen precio. Enhorabuena :) .

genial es Kit Sport, un consejo, pinta el pack city del color del coche, o quitalooooooooooooo!!!!!!!!!! je je je

me gusta que limpiti lo tienes.

Pues el escape igual quito el mio asi que voy a mirar que hay por ahí en veta y igual llegamos a un acuerdo, además ya esta soldado para que le valga a tu K20.

Otro que no es muy devoto del pack city, jajaja.

En verdad, lo limpie un poco antes de sacarle las fotos, para que posara reluciente :) .

Y respecto a la doble salida, lo estoy mirando, porque no quiero que me pongan problemas en la ITV.

Archivos adjuntos

#52 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes

Escrito 22 octubre 2013 - 22:16:59

Para gustos los colores.
Sigo diciendo que con mis llantas ganaria una barbaridad.

#53 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 22 octubre 2013 - 23:35:10

juan89 se dan un ligero aire a las del Accord Type S 8ª

k24a por cuanto sueltas las llantas?

#54 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes

Escrito 23 octubre 2013 - 07:38:07

Unos 350€

#55 juan89

juan89

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 04 marzo 2022 - 16:18:43

Buenas tardes,

Reabro el hilo después de tanto tiempo para comentar que al final he cambiado las llantas que le había puesto por problemas en la ITV. Las llantas que llevaba era unas Arcasting Blade 17X8 114.3x5 ET40, y el problema que me pusieron en la ITV era que modificaban el ancho de vías 3.1cm, cuando el máximo legal era 3cm, aparte de que sobresalían un poco de la carrocería, sobretodo en el eje delantero (se puede observar en la primera imagen).

La verdad que me pareció raro que me pusieran problemas en la ITV después de tanto tiempo, ya que siempre la había pasado sin problemas. Lo que pasó fue que la última vez pasó la ITV pero me dijeron que probablemente el próximo año no la pasaría con esas llantas.

Entonces fue cuando me puse a buscar llantas por internet y encontre estas: Autec Uteca Silver 17x7.5 114.3x5 ET 49, que al tener un poco más de ET y una anchura menor (7.5 en lugar de 8) están aproximadamente 1.5 cm más metidas para adentro y ya no sobresalen de la carrocería.

No obstante, las llantas antiguas seguramente las limpiaré bien y las pondré en venta por si le interesan a alguien.

Bueno, no me enrollo más y pongo unas fotos del coche con las nuevas llantas a ver que os parecen.

Saludos y buen finde.

Archivos adjuntos

#56 josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 04 marzo 2022 - 17:45:57

Muy guapo. Me gusta.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

#57 Xe7e

Xe7e

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 05 marzo 2022 - 23:44:38

Buenas tardes,

Reabro el hilo después de tanto tiempo para comentar que al final he cambiado las llantas que le había puesto por problemas en la ITV. Las llantas que llevaba era unas Arcasting Blade 17X8 114.3x5 ET40, y el problema que me pusieron en la ITV era que modificaban el ancho de vías 3.1cm, cuando el máximo legal era 3cm, aparte de que sobresalían un poco de la carrocería, sobretodo en el eje delantero (se puede observar en la primera imagen).

La verdad que me pareció raro que me pusieran problemas en la ITV después de tanto tiempo, ya que siempre la había pasado sin problemas. Lo que pasó fue que la última vez pasó la ITV pero me dijeron que probablemente el próximo año no la pasaría con esas llantas.

Entonces fue cuando me puse a buscar llantas por internet y encontre estas: Autec Uteca Silver 17x7.5 114.3x5 ET 49, que al tener un poco más de ET y una anchura menor (7.5 en lugar de 8) están aproximadamente 1.5 cm más metidas para adentro y ya no sobresalen de la carrocería.

No obstante, las llantas antiguas seguramente las limpiaré bien y las pondré en venta por si le interesan a alguien.

Bueno, no me enrollo más y pongo unas fotos del coche con las nuevas llantas a ver que os parecen.

Saludos y buen finde.

Está muy guapo, a mí el pack city en el color de la carrocería no me disgusta...

Con tu permiso me guardo las fotos como idea para el mío, que son del mismo color, también se me pasa por la cabeza meterle el pack sport completo y he visto un pack city en Wallapop barato, lo que no sé cómo pegará una vez despegado o cómo va.

#58 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 06 marzo 2022 - 00:03:13

Te ha quedado muy guapo.

#59 juan89

juan89

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 06 marzo 2022 - 09:42:19

Muy guapo. Me gusta.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Te ha quedado muy guapo.

Muchas gracias a los dos. A mí personalmente me gusta como ha quedado pero quería más opiniones XD. Saludos y feliz domingo.

Está muy guapo, a mí el pack city en el color de la carrocería no me disgusta...

Con tu permiso me guardo las fotos como idea para el mío, que son del mismo color, también se me pasa por la cabeza meterle el pack sport completo y he visto un pack city en Wallapop barato, lo que no sé cómo pegará una vez despegado o cómo va.

Sí, la verdad que el pack city del color de la carrocería para mi no queda mal y al menos protege algo de los portazos (en negro como venía de fábrica es vedad que le da al coche un aspecto más antiguo y menos deportivo). Yo ya saqué el coche con el pack city puesto del concesionario, supongo que debe ir pegado con cola o algo similar, no obstante, entiendo que si lo compras en wallapop como dices, quitas bien los restos de pegamento o cola que tengan las piezas y lo vuelves a pegar no deberías tener problemas.

Si quieres que te mande alguna foto más me envías un privado y te las mando sin problemas. Finalmente, el pack sport si se lo puedes añadir no te decepcionará, cambia totalmente la estética del coche, aunando deportividad y elegancia, justo lo que buscaba. Yo se lo puse en 2013 en el propio concesionario, es caro la verdad pero el coche gana un montón.

Saludos

#60 Xe7e

Xe7e

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 06 marzo 2022 - 15:49:35

Muchas gracias a los dos. A mí personalmente me gusta como ha quedado pero quería más opiniones XD. Saludos y feliz domingo.

Sí, la verdad que el pack city del color de la carrocería para mi no queda mal y al menos protege algo de los portazos (en negro como venía de fábrica es vedad que le da al coche un aspecto más antiguo y menos deportivo). Yo ya saqué el coche con el pack city puesto del concesionario, supongo que debe ir pegado con cola o algo similar, no obstante, entiendo que si lo compras en wallapop como dices, quitas bien los restos de pegamento o cola que tengan las piezas y lo vuelves a pegar no deberías tener problemas.

Si quieres que te mande alguna foto más me envías un privado y te las mando sin problemas. Finalmente, el pack sport si se lo puedes añadir no te decepcionará, cambia totalmente la estética del coche, aunando deportividad y elegancia, justo lo que buscaba. Yo se lo puse en 2013 en el propio concesionario, es caro la verdad pero el coche gana un montón.

Saludos

No te preocupes, con esas fotos son más que suficiente y como dices el city pack principalmente me interesa para los que aparcan de oido o abren portazos... que poco a poco me lo van a dejar como un cuadro.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos