civic diesel preparados
#21
Escrito 23 septiembre 2013 - 23:17:37
#22
Escrito 25 septiembre 2013 - 21:37:31
#23
Escrito 26 septiembre 2013 - 15:37:39
#24
Escrito 28 septiembre 2013 - 09:06:28
#25
Escrito 10 octubre 2013 - 15:41:13
#26
Escrito 14 octubre 2013 - 18:11:41
Si es para las metrica mide el diametro del esparrago si es el paso mide la distancia de los labios.
Espero que te valga esto.
Y que es lo que quieres saver? Que metrica es? El paso? Longitud?.
Si es para las metrica mide el diametro del esparrago si es el paso mide la distancia de los labios.
Espero que te valga esto.
#27
Escrito 17 octubre 2013 - 09:00:47
#28
Escrito 17 octubre 2013 - 21:15:56
Y porcieto que andas tramando en el coche? Jajaja
#29
Escrito 20 octubre 2013 - 10:27:00
Tramar que ande un poco mas alegre haber si con esas mejoras y sin forzar yego a los 140-150 cv sin problemas, iré contando según vaya haciendo cosas
#30
Escrito 27 diciembre 2013 - 21:43:25
#31
Escrito 27 diciembre 2013 - 23:24:44
Yo creo que seria todo un puntazo seria como un type r pero en diesel jajja
#32
Escrito 29 diciembre 2013 - 23:08:08
Por este foro antes leia mucho a un compañero al cual le llamaban EP4-R.
Un verdadero misil con lok ep3 incluso el interior.
Era gallego como yo pero de la zona de Lugo costa.
Y doy fe de que el petrolas andaba y mucho.
Saludos.
#33
Escrito 30 diciembre 2013 - 16:17:09
#34
Escrito 29 enero 2014 - 00:31:01
#35
Escrito 30 enero 2014 - 13:30:57
Saludos
#36
Escrito 30 enero 2014 - 14:01:19
#37
Escrito 02 febrero 2014 - 23:57:23
Ay dejo la foto de donde puse la chapa para la EGR espero q se vea bien
#38
Escrito 04 febrero 2014 - 13:22:44
#39
Escrito 04 febrero 2014 - 15:38:22
#40
Escrito 07 febrero 2014 - 13:33:21
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