Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Necesito que me informeis sobre el CR-Z ^^


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Eosdin

Eosdin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:BMW 320D

Escrito 12 September 2013 - 18:14:53

Buenas a todos compañeros!Como bien puse en mi presentacion el año que viene tendre un pequeñin de estos pero antes de tenerlo quiero estar informado y seguro que vosotros sabeis mil veces mas que yo jeje.

1)   Cuanto os cuesta aprox. pasarle la revision al coche?

2) en los modelos del 2010-2012 (lo que no tienen 135 CV) a que kilometros se le debe cambiar las baterias por norma general?

3) Y a los de 135CV? (en caso de que tenga la oportunidad de comprar uno del 2013)

4) Es cierto lo que dicen que los asientos traseros estan de adorno?Que nadie puede sentarse en ellos debido a lo pegados que estan con los asientos delanteros?

Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo y atencion compis!!


Se me olvido añadir la 5a pregunta...


5) cuanto valen cambiar las baterias?

Ahora si,gracias !



#2 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 September 2013 - 21:34:29

1)   Cuanto os cuesta aprox. pasarle la revision al coche?
       Depende del tipo de revisión. Ahora van en el ordenador de a bordo, y te va marcando lo que toca cada vez. Por ejemplo: A --> Aceite y filtro de aceite B --> Revisión niveles, suspensiones, discos, etc y sistema IMA (la mas barata) 2 --> Filtro del polen y revisión correa accesorios

 

Son todas revisiones "baratas" las han partido para que no te den de golpe la hostia.. la mas barata unos 58€ (B) cambio de aceite 189€ (yo la he pasado por 101€ llevando yo el aceite y el filtro)

2) en los modelos del 2010-2012 (lo que no tienen 135 CV) a que kilometros se le debe cambiar las baterias por norma general?
Las baterías son de por vida, tienen 7 años de garantía, no deberían estropearse

3) Y a los de 135CV? (en caso de que tenga la oportunidad de comprar uno del 2013)
igual que 2...
4) Es cierto lo que dicen que los asientos traseros estan de adorno?Que nadie puede sentarse en ellos debido a lo pegados que estan con los asientos delanteros?

Si, compráte este coche pensando que es un biplaza... Puede que atrás puedas llevar un niño no mayor de 10 años pero nada más...

 

Yo he llegado a ir 4 en el coche, pero atrás iban 2 amigas de 1,50 y malamente, fue una urgencia así que fuimos en mi coche...



#3 Eosdin

Eosdin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:BMW 320D

Escrito 13 September 2013 - 04:51:26

Buenos dias!

Muchas gracias por dedicarle unos minutillos a contestar a mis preguntas soke!!me has ayudado un huevo y parte del otro jeje.



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 September 2013 - 07:13:15

Aquí una fotico evocadora.....

Archivos adjuntos



#5 Eosdin

Eosdin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:BMW 320D

Escrito 13 September 2013 - 08:11:00

Aquí una fotico evocadora.....


No me sale la foto compi.Igual es porque me conecto desde tapatalk.



#6 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 13 September 2013 - 10:40:04

buenas :)

 

te aconsejo que primero pidas una prueba del coche, te intentes sentar atras etc etc.

 

yo me enamore del bicho tras la prueba, es un coche mu especifico :D


numerito, pues cerca de 50 euros



#7 Eosdin

Eosdin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:BMW 320D

Escrito 13 September 2013 - 13:58:13

Ya veo la foto.Que bonito y con ese fondo queda precioso.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2



#8 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 16 September 2013 - 21:40:48

respecto a lo de las plazas de atrás, e mi coche hemos ido apretaos 4 personas q medimos entre 1,75 y 1,90 aprox.

Eso si, los de atras van mal, pies juntos debajo del asiento y piernas abiertas (si, suena mal) para poner una rodilla a cada lado del asiento.

los asientos de alante echados un pelin para adelante. Yo para conducir mejor, meto el volante para adentro para ir un pelin mas lejos de el al acercar el asiento.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos