Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preparar HRV


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 c36

c36

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 14 septiembre 2013 - 16:46:31

Saludos, el tema es el siguiente quiero un HRV modelo de tres puertas, el 4wd de 125 cv, pero teniendo claro que no quiero llegar a swapear...... que se puede hacer al conjunto de motor-suspensiones-frenos para mejorarlos sin llegar a arruinarme.

Esa es la premisa principal y ahora explico un poco lo que quiero, la idea principal es un uso del coche por carretera, eso si de montaña y en invierno con malas condiciones, y algo por ciudad y en alguna ocasión puede ir por pistas pero nada de off road en serio.

Por ello quiero mantener la altura del coche pero que quede lo mas firme posible e intentar evitar en mayor parte el balanceo de la carrocería que tiene de serie, en cuanto a frenos valorar el cambio de pinzas y discos delanteros........aunque eso habría que valorarlo que se puede poner teniendo en cuenta el último apartado que voy a enumerar....

Y en cuanto a motor me imagino que una repro no dará mucho, pero bueno si se cambian admisión, colectores, y alguna otra cosilla sera imprescindible hacerla, sería como mucho un stage 2 no mas.....

Y por último el requisito fundamental que sería tener el menor número de problemas en itv........

 

Pues eso a ver alguien que haya modificado estas cosillas que mejoras se obtienen y sobre todo que marcas y modelos de piezas se pueden poner y donde ponerlas por la zona centro o norte......

Muchas gracias por anticipado.



#2 c36

c36

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 17 septiembre 2013 - 17:49:38

No hay ninguna sugerencia?



#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 30 octubre 2013 - 10:38:08

No habia visto este post, no se si veras mi respuesta.

 

Suspensiones: te recomiendo Kayaba AGX, yo las tengo montadas (y proximamente las quitaré, para invento de los mios) y son regulables en dureza. La verdad es que mejora el comportamiento del coche, pero aun asi, de serie el mio no balanceaba NADA. No se que le pasa a esos hrv que decis que balancean.

 

Motor: Colector de admision, es una cosa peliaguda, puesto que tiene la admision al lado contrario que todos los honda. Si le cambias el colector de admision y le pones un cai, te estorbara la bateria. SIempre puedes hacer lo que yo, ponerla en el maletero.

 

            Colectores de escape: en teoria puedes ponerle la de cualquier serie D, ya que estas le haces una linea de 60mm en inox y un escape menos restrictivo.

            ECU; no es posible reprogramar la ecu del hrv, y quien te diga lo contrario te esta engañando. La unica opcion es harness a OBD1 y una P28 o P30 reprogramada, o bien una Hondata.

 

 

Frenos: de frenos el hrv va sobrado, pero si quieres mejorarlo como todo en esta vida se puede. Yo llevo pinzas de doble piston del Honda Legend, y discos doble ranurados 3G. Los discos puedes ponerle los que quieras mientras sean de 282mm. Las pinzas son quitar y poner, osea chupado. Latiguillos metalicos de cualquier civic (solo los delanteros) te valen, y pastillas unas EBC o Ferodo Racing si quieres mas potencia de frenada.

 

Si a bote pronto...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos