Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Preparar HRV

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

'c36'

'c36'
  • Guests

Saludos, el tema es el siguiente quiero un HRV modelo de tres puertas, el 4wd de 125 cv, pero teniendo claro que no quiero llegar a swapear...... que se puede hacer al conjunto de motor-suspensiones-frenos para mejorarlos sin llegar a arruinarme.

Esa es la premisa principal y ahora explico un poco lo que quiero, la idea principal es un uso del coche por carretera, eso si de montaña y en invierno con malas condiciones, y algo por ciudad y en alguna ocasión puede ir por pistas pero nada de off road en serio.

Por ello quiero mantener la altura del coche pero que quede lo mas firme posible e intentar evitar en mayor parte el balanceo de la carrocería que tiene de serie, en cuanto a frenos valorar el cambio de pinzas y discos delanteros........aunque eso habría que valorarlo que se puede poner teniendo en cuenta el último apartado que voy a enumerar....

Y en cuanto a motor me imagino que una repro no dará mucho, pero bueno si se cambian admisión, colectores, y alguna otra cosilla sera imprescindible hacerla, sería como mucho un stage 2 no mas.....

Y por último el requisito fundamental que sería tener el menor número de problemas en itv........

Pues eso a ver alguien que haya modificado estas cosillas que mejoras se obtienen y sobre todo que marcas y modelos de piezas se pueden poner y donde ponerlas por la zona centro o norte......

Muchas gracias por anticipado.

'c36'

'c36'
  • Guests

No hay ninguna sugerencia?

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

No habia visto este post, no se si veras mi respuesta.

Suspensiones: te recomiendo Kayaba AGX, yo las tengo montadas (y proximamente las quitaré, para invento de los mios) y son regulables en dureza. La verdad es que mejora el comportamiento del coche, pero aun asi, de serie el mio no balanceaba NADA. No se que le pasa a esos hrv que decis que balancean.

Motor: Colector de admision, es una cosa peliaguda, puesto que tiene la admision al lado contrario que todos los honda. Si le cambias el colector de admision y le pones un cai, te estorbara la bateria. SIempre puedes hacer lo que yo, ponerla en el maletero.

Colectores de escape: en teoria puedes ponerle la de cualquier serie D, ya que estas le haces una linea de 60mm en inox y un escape menos restrictivo.

ECU; no es posible reprogramar la ecu del hrv, y quien te diga lo contrario te esta engañando. La unica opcion es harness a OBD1 y una P28 o P30 reprogramada, o bien una Hondata.

Frenos: de frenos el hrv va sobrado, pero si quieres mejorarlo como todo en esta vida se puede. Yo llevo pinzas de doble piston del Honda Legend, y discos doble ranurados 3G. Los discos puedes ponerle los que quieras mientras sean de 282mm. Las pinzas son quitar y poner, osea chupado. Latiguillos metalicos de cualquier civic (solo los delanteros) te valen, y pastillas unas EBC o Ferodo Racing si quieres mas potencia de frenada.

Si a bote pronto...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos