Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas Accord 8


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#21 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 22 septiembre 2013 - 11:13:59

Yo como perdí la garantía al meterle el GLP paso de llevarlo a la honda, en la última revisión que tocaba aceite, filtro de aceite y filtro de polen me ahorré más de 100€, ya que en la honda solo cambio de aceite y su filtro son 193€ y donde la pasé (Bosch Car Service) me costó poco más de 100€.

 

Los neumáticos se los he cambiado con 57.000kms porque estaban ya en mal estado aunque conservaban algo de dibujo aun, le he puiesto las primacy 3 por 708€ menos 60€ que daba michelin este verano en cheque de carburante.

 

Yo te recomiendo que cojas el 2.4, para los kms que vas a hacer no merece la pena un diésel.

 



#22 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 24 septiembre 2013 - 11:35:59

Muchas gracias nuevamente a todos.

La verdad es que se me está haciendo difícil la compra. A los que llamo, o lo han vendido o no cogen el teléfono y no devuelven la llamada. En fin...

Otra pregunta. Sabeis si los sistemas adicionales de seguridad (Control crucero adaptativo, mitigación de impactos, etc) son esenciales para decidir la compra?

 

Gracias otra vez como  siempre.

 

Un abrazo a todos.



#23 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 septiembre 2013 - 11:45:16

No son esenciales, apenas los lleva gente en el foro, pero no está mal tenerlos ;)



#24 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 septiembre 2013 - 13:03:03

Si hasta ahora has vivido sin ellos, podrás seguir haciéndolo.  ;) Pocas cosas se pueden considerar imprescindibles en la vida, y menos en un coche.



#25 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 septiembre 2013 - 22:55:02

Yo tengo el control de crucero y ni lo uso.....!!!  Ahora, bien están, eso seguro



#26 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 25 septiembre 2013 - 13:31:10

Yo tengo el control de crucero y ni lo uso.....!!!  Ahora, bien están, eso seguro

 

Carba, el control de crucero que tu tienes, es el que va a la velocidad que le dices tu, y el que dice el compañero, es el adaptativo, que cambia la velocidad si se acerca a algun otro coche... y... ¿no usas el control de crucero? Yo ya no soy capaz de vivir sin el... jajajaja, muchos km hago en carretera.



#27 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 septiembre 2013 - 22:54:42

 

Carba, el control de crucero que tu tienes, es el que va a la velocidad que le dices tu, y el que dice el compañero, es el adaptativo, que cambia la velocidad si se acerca a algun otro coche... y... ¿no usas el control de crucero? Yo ya no soy capaz de vivir sin el... jajajaja, muchos km hago en carretera.

Ya, ya. Quiero decir que para mi es es totalmente prescindible, ya que no uso ni el control de velocidad o como lo queráis llamar. Así que el adaptativo no te cuento lo que lo iba a usar :meparto: . Pero que reconozco que son cosas estupendas, sólo que yo soy muy raro



#28 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 26 septiembre 2013 - 17:44:11

Hombre, yo hace un par de años le zumbé una buena a un cervatillo circulando de noche, pero como todavía no he atropellado a ningún "animal humano", pues no puedo considerar imprescindible lo de la mitigación de impactos  :meparto: Que si, que está muy bien que la industria incorpore poco a poco estos elementos de seguridad en los coches, pero eso no puede condicionar una compra. Todo es opcional, si lo tiene bien, y si no también.



#29 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 26 septiembre 2013 - 21:54:51

muy buenas, por los km te recomiendo el 2.4 201cv y mi experiencia con el despues de 56000km son estas:

averias 0

revisiones anuales aceite y filtro, sobre unos 100€ ( castrol magnatel 0-30 ),lo demas le digo al conce que no lo cambie, lo hago yo que es facil.

neumaticos: 235-40-18, como no cronometro la llegada al curro monte unas federal a 100€ c/u, tienen buen agarre y con agua van aun mejor.

seguro: en direct, a todo riesgo con 250€ de franquicia, 500€/ año.

Por lo demas el coche es una pasada, y si te gusta personalizarlo un poco sera como tu hijo de chapa.

ojo si entras en la secta accord nunca saldras jajaja

saludos.



#30 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 27 septiembre 2013 - 11:26:59

Muchas gracias de nuevo a todos. Yo, como el compañero Asimo, no puedo vivir sin el control de velocidad.

La verdad es que estoy un poco decepcionado con el tema. He llamado hasta a cuatro anuncios diferentes que me dicen que lo han vendido, y lo que mas rabia da, es que siguen a día de hoy sin quitar el anuncio. A otros dos, ni cogen el teléfono ni devuelven la llamada. El resto, o tienen bastantes kms. o se me van de precio. Hay uno interesante, pero está en el norte y yo en Madrid, por lo que es un follón. En fin, no se que hacer...



#31 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 septiembre 2013 - 15:55:22

 Hay uno interesante, pero está en el norte y yo en Madrid, por lo que es un follón. En fin, no se que hacer...

Por un coche merece la pena acercarse un día, hombre. Procura mirar más por una misma zona para aprovechar el viaje.

 

En Autoscot24 has mirado? Porque esta mañana eché yo un vistazo y tenían bastantes, tanto gasolina como diesel.



#32 Haber

Haber

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD / LEON

Escrito 27 septiembre 2013 - 16:28:35

Es un coche muy equilibrado, si haces pocos kms, gasolina sin pensarlo, respecto a lo de los grillos de momento a mi solo 1 y lo logre solucionar con un poco de felpa negra.

#33 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 septiembre 2013 - 10:11:10

Difícilmente te podremos dar ninguna opinión ni orientación si ni siquiera sabemos si has decidido diésel o gasolina. Tampoco sabemos qué son muchos kms para ti, ni cuanto es un precio excesivo. Así es complicado ayudar.



#34 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 01 octubre 2013 - 09:32:56

Difícilmente te podremos dar ninguna opinión ni orientación si ni siquiera sabemos si has decidido diésel o gasolina. Tampoco sabemos qué son muchos kms para ti, ni cuanto es un precio excesivo. Así es complicado ayudar.

 

Os cuento. Busco un Accord Tourer, del 2009 en adelante. No mas de 100.000 kms., Acabado executive o innova (vamos con techo, xenón y llanta 17). Se que son extras prescindibles, pero a mí me gustan y si no es con ese equipamiento, me quedo con mi coche actual.  Me da igual gasolina o diesel, cambio manual o automático y mi presupuesto es de 15.000-16.000 máximo.

 

Los que he visto de esas características están vendidos y no retiran el anuncio. A otros llamas, no te lo cogen y no te devuelven la llamada. Fuera de Madrid, sé que merece la pena moverse, pero mis circunstancias laborales y familiares me lo impiden.

 

Gracias de nuevo por vuestra ayuda y consejos.



#35 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 01 octubre 2013 - 09:41:17

Yo me compré por 16000 el 2.4 con cambio manual con 19.000km, por lo que por ese dinero, no creo que tengas pega en un gasolina de menos de 100.000 km, pero el mio es de sept de 2008, yo pensaba cogerlo de 2009, pero al final no me preocupó 5 meses mas o 5 meses menos...



#36 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 octubre 2013 - 10:09:35

Has mirado estos?

 

http://www.coches.ne...49249-covo.aspx

 

http://www.coches.ne...09984-covo.aspx

 

http://www.coches.ne...14416-covo.aspx

 

http://www.milanunci...y-104365915.htm

 

http://www.milanunci...t-104349541.htm

 

 



#37 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 01 octubre 2013 - 11:03:47

Has mirado estos?

 

http://www.coches.ne...49249-covo.aspx

 

Son 16.200 € con la transferencia. Es diciembre de 2008 y es negro. Podría valer, pero el tema del color me mata. Mi coche actual es negro, pero me juré que no volvería a comprarlo en ese color.

 

http://www.coches.ne...09984-covo.aspx

 

Vendido. Podéis llamar para comprobarlo. Sigue sin quitar el anuncio.

 

http://www.coches.ne...14416-covo.aspx

 

Vendido. Podéis llamar para comprobarlo. Sigue sin quitar el anuncio.

 

http://www.milanunci...y-104365915.htm

 

Es el mismo que el primero.

 

http://www.milanunci...t-104349541.htm

 

Lo fui a ver a finales de julio. Tiene 110.000 kms. Muy buen aspecto. Coche sin garantía, parece que te hacen un favor enseñándotelo. Todavía estoy esperando a que me llamen diciéndome la tasación entregando mi coche. Solo por las formas y la falta de seriedad, me niego a comprar un coche a esa gente. 

 

 

 



#38 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 octubre 2013 - 11:16:57

Pues sí que está la cosa complicada!!! En fin, tan sólo quería echarte una mano. Y no hace falta que llamemos a ningún sitio, hombre, que nos fiamos de ti ;)



#39 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 01 octubre 2013 - 12:17:41

Pues sí que está la cosa complicada!!! En fin, tan sólo quería echarte una mano. Y no hace falta que llamemos a ningún sitio, hombre, que nos fiamos de ti ;)

 

Y te lo agradezco de corazón. Lo que me fastidia es que a los que llamé la semana pasada y me dijeron que estaban vendidos, no quiten el anuncio. Me dan ganas de llamar a las 4 de la mañana :sisi: .

 

Tal vez me anime y me acerque a ver el primero que tiene buena pinta.

 

Gracias otra vez y un abrazo para todos.



#40 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 01 octubre 2013 - 12:19:52

A mi en negro no me disgusta, y aqui en alemania donde vivo, el negro no es una venganza, sino una bendición, que cuando llegas al coche ha captado los poquitos rayos de sol que hay desde Septiembre hasta Mayo... jajajajaja






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos