Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Concesionario en Donosti


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 largo1crv

largo1crv

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Cr-v Innova 2.2 i-dtec aut. 2010

Escrito 16 septiembre 2013 - 22:46:57

Hola a todos.Me queda poco para pasar la revisión de mi Cr-V y vivo cerca de Donosti y de Vitoria y quisiera saber que tal es el servicio de taller que ofrecen.Antes de comprar mi coche estuve preguntando en Tecnocar (Donostia) y la verdad que se portaron muy guarramente (hablando en plata),y por eso quisiera saber que tal es el servicio de taller porque si son igual que el servicio de venta mal vamos.



#2 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 18 septiembre 2013 - 09:30:03

En Donosti a pesar de que por comentarios de otros compis no parecen tener muy buena reputación, no te puedo comentar.

 

Particularmente te puedo hablar de Bilbao, (A.Ortasa) y Vitoria (Viasa) , y para mí, el mas recomendable es sin duda VIASA.

 

Puedes llevar tu propio aceite ahorrandote una pasta,  y el precio de la hora de mano de obra es mas barato y el trato muy bueno.

 

Espero que te sirva mi opinión.

Saludos


Editado por matrixrz9, 18 septiembre 2013 - 09:31:13.


#3 SILVER123

SILVER123

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 19 septiembre 2013 - 20:45:41

Hola a todos.Me queda poco para pasar la revisión de mi Cr-V y vivo cerca de Donosti y de Vitoria y quisiera saber que tal es el servicio de taller que ofrecen.Antes de comprar mi coche estuve preguntando en Tecnocar (Donostia) y la verdad que se portaron muy guarramente (hablando en plata),y por eso quisiera saber que tal es el servicio de taller porque si son igual que el servicio de venta mal vamos.

 Hola  pues yo soy otro  que tampoco me  ha gustado nada   la atencion   que me dieron  en este concesionario   y termine comprando el coche  en otro concesionario   asi que otro  voto  en contra  ........

dicho queda  

un saludo  



#4 largo1crv

largo1crv

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Cr-v Innova 2.2 i-dtec aut. 2010

Escrito 19 septiembre 2013 - 23:16:09

En Donosti a pesar de que por comentarios de otros compis no parecen tener muy buena reputación, no te puedo comentar.

 

Particularmente te puedo hablar de Bilbao, (A.Ortasa) y Vitoria (Viasa) , y para mí, el mas recomendable es sin duda VIASA.

 

Puedes llevar tu propio aceite ahorrandote una pasta,  y el precio de la hora de mano de obra es mas barato y el trato muy bueno.

 

Espero que te sirva mi opinión.

Saludos

Gracias Matrixrz9 ya te contaré que tal me ha ido,el mes que viene le tengo que llevar.


 Hola  pues yo soy otro  que tampoco me  ha gustado nada   la atencion   que me dieron  en este concesionario   y termine comprando el coche  en otro concesionario   asi que otro  voto  en contra  ........

dicho queda  

un saludo  

Parece que no les importa si dan buen o mal servicio a los señores de Tecnocar,creo que se aprovechan de que son el único concesionario Honda y tiran de eso,pues prefiero hacer mas km pero que el servicio sea bueno,a si que cre que iré a Vitoria,gracias silver


En Donosti a pesar de que por comentarios de otros compis no parecen tener muy buena reputación, no te puedo comentar.

 

Particularmente te puedo hablar de Bilbao, (A.Ortasa) y Vitoria (Viasa) , y para mí, el mas recomendable es sin duda VIASA.

 

Puedes llevar tu propio aceite ahorrandote una pasta,  y el precio de la hora de mano de obra es mas barato y el trato muy bueno.

 

Espero que te sirva mi opinión.

Saludos

Creo que han perdido otro cliente


En Donosti a pesar de que por comentarios de otros compis no parecen tener muy buena reputación, no te puedo comentar.

 

Particularmente te puedo hablar de Bilbao, (A.Ortasa) y Vitoria (Viasa) , y para mí, el mas recomendable es sin duda VIASA.

 

Puedes llevar tu propio aceite ahorrandote una pasta,  y el precio de la hora de mano de obra es mas barato y el trato muy bueno.

 

Espero que te sirva mi opinión.

Saludos

Creo que la mala reputación la tienen merecida



#5 SILVER123

SILVER123

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 20 septiembre 2013 - 08:32:04

Gracias Matrixrz9 ya te contaré que tal me ha ido,el mes que viene le tengo que llevar.


Parece que no les importa si dan buen o mal servicio a los señores de Tecnocar,creo que se aprovechan de que son el único concesionario Honda y tiran de eso,pues prefiero hacer mas km pero que el servicio sea bueno,a si que cre que iré a Vitoria,gracias silver


Creo que han perdido otro cliente


Creo que la mala reputación la tienen merecida

 

Si vas a  Vitoria  te agradeceria  un comentario  ya que me toca  la primera  revision  de mi  honda  accord  tourer  y  me toca  los cuyonss  llevarlo a  Domosti despues del trato  que me dieron ..... Por cierto   por que precios  ronda  la primera  revision de  mi modelo   (diesel )  ? 

graciass



#6 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 20 septiembre 2013 - 09:11:45

Yo como en tecnocar solo tengo relacion con recepcion/recambios no puedo decir demasiado, para mi estos dan buena atencion, pero del taller no sabria decir. Para los que sois de la zona donostia, en anoeta, camino a tolosa, también hay otro concesionario honda, "Garaje Itsaso Honda, Polígono Industrial Venta Aldea, 5 B, 20270 Anoeta, Guipúzcoa"  Un amigo lo llevaba ahi mientras estaba en garantia y no se quejaba



#7 SILVER123

SILVER123

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 20 septiembre 2013 - 11:33:45

Yo como en tecnocar solo tengo relacion con recepcion/recambios no puedo decir demasiado, para mi estos dan buena atencion, pero del taller no sabria decir. Para los que sois de la zona donostia, en anoeta, camino a tolosa, también hay otro concesionario honda, "Garaje Itsaso Honda, Polígono Industrial Venta Aldea, 5 B, 20270 Anoeta, Guipúzcoa"  Un amigo lo llevaba ahi mientras estaba en garantia y no se quejaba

 

 Gracias  , lo tendre  en  cuenta 
 



#8 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 23 septiembre 2013 - 14:51:32

 

Si vas a  Vitoria  te agradeceria  un comentario  ya que me toca  la primera  revision  de mi  honda  accord  tourer  y  me toca  los cuyonss  llevarlo a  Domosti despues del trato  que me dieron ..... Por cierto   por que precios  ronda  la primera  revision de  mi modelo   (diesel )  ? 

graciass

 

A mi la primera revision 20000km  A+B , llevando yo el aceite , 87€ iva incluido. (Viasa-Vitoria)


Gracias Matrixrz9 ya te contaré que tal me ha ido,el mes que viene le tengo que llevar.


 

 

De nada..., ya nos contarás....

 

El Jefe de taller (Jose) es muy atento y agradable.

 

Lo ideal es que llames antes de ir y concretes la cita y lo de que vas a llevar tú el aceite.

 

Saludos.



#9 txipiron

txipiron

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:accord 2.2cdti sport

Escrito 24 septiembre 2013 - 16:54:26

mi experiencia con el concesionario de donosti tampoco fue buena de manera que acabe comprando mi accord en pamplona 1700 euros mas barato. yo he pasado las revisiones en pamplona y no he tenido ningun problema con ellos no se si Pamplona esta fuera de tus opciones



#10 SILVER123

SILVER123

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 25 septiembre 2013 - 12:40:03

mi experiencia con el concesionario de donosti tampoco fue buena de manera que acabe comprando mi accord en pamplona 1700 euros mas barato. yo he pasado las revisiones en pamplona y no he tenido ningun problema con ellos no se si Pamplona esta fuera de tus opciones

 

Si no es  molestia  cuanto te cobraron  por  la primera  revision ?

gracias 



#11 Guitarrizer

Guitarrizer

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gipuzkoa... aún en Odonostia
  • Coche:Honda del Sol

Escrito 06 octubre 2013 - 11:43:01

Yo por dejar patente alguna de mis experiencias con Tecnocar...

Lo primero que cuando el techo eléctrico me dió fallo y me acerqué a ver si podían chequear la centralita y presupuestatarme el arrereglo la respuesta fue "te sale mejor tirarlo"

Así que nos pusimos ilanda y yo a rebuscar el fallo (total que era un cablecito suelto)

Llegué a primera hora para coger anticongelante y venía descapotado y con todos los plásticos del interior al aire porque estábamos instalando la alarma y arreglando el sistema del techo.
Total que paro en la entrada, tiro de la varilla y salgo.
Todo esto lo ve la paisana de recambios que está hablando por el teléfono inalámbrico y me mira a través del cristal con su "habitual simpatía"... También estaba un comercial hablando con una pareja

Pues la puerta del taller de entrada de coches (que es por donde se va a recambios habitualmente estaba bajada), así que supongo que aún no han abierto recambios. Así que me quedo en la acera frente al cristal del concesionario donde la tía de recambios sigue rajando por el teléfono y se va y vuelve a un ordenador.

Por la cara de "alegría" que trae imagino que tiene algún follón porque va para adelante y para atrás y vuelta al ordenador... Sin importar acercarse a la mesa donde está la pareja, haciendo aspavientos con el teléfono. En sus paseos por supuesto que me está viendo cruzado de brazos en la calle y con el colle en su llamativo estado de deconstrucción... Me fijo que el que atiende entradas de coches también está por ahí, también me ve.

Ya llevamos 20 minutos y ahí sigue la tía paseando y en el PC. Me mosqueo y me acerco más al cristal, me siento como en las escenas estas de carpanta mirando a través del cristal para adentro del restaurante, la pareja también me mira con pena o algo...

Total que me fijo en el PC, cuya pantalla se ve claramente desde la calle, y veo que la pava tiene en grande la Nintendo 3DS en alguna página web. A esto que ya no sé ni cuanto llevo dejándome ver para que pare su conversación y su "gestión informática" y me diga algo. Y en estas sale el otro chico de repuestos por una puerta lateral de la del taller, se topa también con mic oche cruzado y me dice "aupa, qué vienes al taller? / No a por anticongelant/ ah pues pasa que está abierto/ comorl/ si pasyo me tengo que ir pero te dan el anticongelante en un momento"

Alucinado entro por la puerta lateral y claro me ve el otro rubio (que ya llevamos 25 minutos viéndonos a través del crista) "hola vengo a por anticongelante / ah un momento que ahora te atiende que está liada" ahora a la pava la veo a través del cristal que comunica el taller y el concesionario... Volvemos al jueguito de paseos, miradas, pc, miradas al del taller.

Ya estoy en un estado terco de estar ahí, sin decir nada, y que me vea todo el mundo hasta que a alguien le de por trabajkar, y si me hace falta estar todo el día pues estaré... No hizo falta pues tras escasos 5 minutos de paseos míos el rubio me dice "sólo quieres anticongelante? / SÍ" ya era hora digo yo que podía dejar su pc e ir al de ventas y darme el puto anticongelante oalgo... Pues no: se va a buscar a la pava para el concesionario.

tras un medio minuto viene con aún más cara de alegría, me saca el bote y me dice 20;50 (o lo que sea) le pago y se pira de vuelta al pc del concesionario a sus gestiones con la Nintendo supongo.

Da rabia pensar que hay millones de personas en paro y que gente así esté tan pancha... Y que encima haya que darles cantidades ingentes de dinero público para que vendan coches.

Lo que no me explico es si tienen fotos comprometedoras del algún jefazo de la Honda o qué, pues no me explico como puede seguir siendo oficial...

Huelga decir que a mi coche le pego fuego antes que llevarlo a ese taller.

Comentar que más de una vez me han hablado bien de la Honda de Biarritz que a los Gipzukoanos nos puede pillar también. Un viejo nos contó que siempre llevaba allí su EG.

#12 SILVER123

SILVER123

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 08 octubre 2013 - 20:11:59

Yo por dejar patente alguna de mis experiencias con Tecnocar...

Lo primero que cuando el techo eléctrico me dió fallo y me acerqué a ver si podían chequear la centralita y presupuestatarme el arrereglo la respuesta fue "te sale mejor tirarlo"

Así que nos pusimos ilanda y yo a rebuscar el fallo (total que era un cablecito suelto)

Llegué a primera hora para coger anticongelante y venía descapotado y con todos los plásticos del interior al aire porque estábamos instalando la alarma y arreglando el sistema del techo.
Total que paro en la entrada, tiro de la varilla y salgo.
Todo esto lo ve la paisana de recambios que está hablando por el teléfono inalámbrico y me mira a través del cristal con su "habitual simpatía"... También estaba un comercial hablando con una pareja

Pues la puerta del taller de entrada de coches (que es por donde se va a recambios habitualmente estaba bajada), así que supongo que aún no han abierto recambios. Así que me quedo en la acera frente al cristal del concesionario donde la tía de recambios sigue rajando por el teléfono y se va y vuelve a un ordenador.

Por la cara de "alegría" que trae imagino que tiene algún follón porque va para adelante y para atrás y vuelta al ordenador... Sin importar acercarse a la mesa donde está la pareja, haciendo aspavientos con el teléfono. En sus paseos por supuesto que me está viendo cruzado de brazos en la calle y con el colle en su llamativo estado de deconstrucción... Me fijo que el que atiende entradas de coches también está por ahí, también me ve.

Ya llevamos 20 minutos y ahí sigue la tía paseando y en el PC. Me mosqueo y me acerco más al cristal, me siento como en las escenas estas de carpanta mirando a través del cristal para adentro del restaurante, la pareja también me mira con pena o algo...

Total que me fijo en el PC, cuya pantalla se ve claramente desde la calle, y veo que la pava tiene en grande la Nintendo 3DS en alguna página web. A esto que ya no sé ni cuanto llevo dejándome ver para que pare su conversación y su "gestión informática" y me diga algo. Y en estas sale el otro chico de repuestos por una puerta lateral de la del taller, se topa también con mic oche cruzado y me dice "aupa, qué vienes al taller? / No a por anticongelant/ ah pues pasa que está abierto/ comorl/ si pasyo me tengo que ir pero te dan el anticongelante en un momento"

Alucinado entro por la puerta lateral y claro me ve el otro rubio (que ya llevamos 25 minutos viéndonos a través del crista) "hola vengo a por anticongelante / ah un momento que ahora te atiende que está liada" ahora a la pava la veo a través del cristal que comunica el taller y el concesionario... Volvemos al jueguito de paseos, miradas, pc, miradas al del taller.

Ya estoy en un estado terco de estar ahí, sin decir nada, y que me vea todo el mundo hasta que a alguien le de por trabajkar, y si me hace falta estar todo el día pues estaré... No hizo falta pues tras escasos 5 minutos de paseos míos el rubio me dice "sólo quieres anticongelante? / SÍ" ya era hora digo yo que podía dejar su pc e ir al de ventas y darme el puto anticongelante oalgo... Pues no: se va a buscar a la pava para el concesionario.

tras un medio minuto viene con aún más cara de alegría, me saca el bote y me dice 20;50 (o lo que sea) le pago y se pira de vuelta al pc del concesionario a sus gestiones con la Nintendo supongo.

Da rabia pensar que hay millones de personas en paro y que gente así esté tan pancha... Y que encima haya que darles cantidades ingentes de dinero público para que vendan coches.

Lo que no me explico es si tienen fotos comprometedoras del algún jefazo de la Honda o qué, pues no me explico como puede seguir siendo oficial...

Huelga decir que a mi coche le pego fuego antes que llevarlo a ese taller.

Comentar que más de una vez me han hablado bien de la Honda de Biarritz que a los Gipzukoanos nos puede pillar también. Un viejo nos contó que siempre llevaba allí su EG.

 

 Yo con decir  que soy de Guipuzcoa  y me fui a comprar mi coche al concesionario de  Honda  de Oviedo  ....queda todo dicho ..... sin mas  
 



#13 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 21 noviembre 2013 - 17:57:34

Pues soy de bilbao pero resido practicamente en donosti todo el año y tenia pensado ir a pedir 2l. de mtf porque noto la caja que va un pelin espesa desde hace unos dias pero tras leer esto me esta dando noseque el ir a pedir nada ya que me lo habian comentado en mas sitios y no me apetece que me traten como si fuese una basura.

 

PD: no se porque en muchos de los talleres oficiales el trato es fantastico hasta que se compra el coche, una vez comprado te tratan fatal, como si se fuese tonto.

Mi padre compro un megane y le entraba agua por la luz de freno de el porton, el jefe de carroceria un impresentable y la conversacion fue tal que asi:

Con que lo limpia? (como si una persona de casi 60 años ni hubiese limpiado un coche en su vida)/ Con una manguera/ Con una Karcher?/ Que mas dara?/ Esque si lo limpia con una manguera a presion....(como si fuese un delito) / (mi padre cambia el tono pero no los modales vista la actitud y os aseguro que acojona) Entonces ud. me esta diciendo que es normal que a todos los renault les entre agua al lavarlos?; o solo a los megane nuevos?; o solo a mi coche?... expliquemelo bien porque no lo termino de entender y es la primera vez que me pasa esto en un coche y le aseguro que renault va a tener una queja/ bueno eh... (carraspeo) traigalo el martes o el miercoles.. / (tono mas serio y firme) El martes?, o el miercoles?/ el martes el martes(tono de cacas) / A que hora? / A las 8 o las 9.../  A las 8? o a las 9? / a las 8 si si a las 8.../ deacuerdo pues el martes a las 8 aqui estare.     Joas joas no e visto a nadie achicarse tan rapido, resulta que era la junta de la luz de freno que estaba mal puesta... 


Editado por Gartxi, 21 noviembre 2013 - 17:58:25.


#14 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 21 noviembre 2013 - 18:56:21

A mi hasta ahora en tecnocar la atencion en recambios mas que correcta, a menos que te toque la chica, que a veces esta en sustitucion al habitual, en cuyo caso mejor darte media vuelta. Si vas que no se te olvide llevar la lata vacia.



#15 'Goizener8'

'Goizener8'
  • Guests

Escrito 07 marzo 2014 - 19:26:16

Yo desde hace 9 años lo he llevado al taller de Honda de Beasain y no puedo decir nada malo. Mi Honda Accord no ha tenido ningun problema y anda como el primer día.

#16 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 09 julio 2014 - 20:17:17

Tecnocar esta en obras ,a cerrado ,se a trasladado? Tenia que comprar un taco motor esta mañana y me he encontrado que no habia conce....



#17 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 10 julio 2014 - 21:26:51

Pone el cartel en la ventana, se han trasladado, cerca del leroy merlin de oiartzun, en el poligono donde esta la bmw, kia y la antigua discoteca itzela



#18 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 julio 2014 - 14:38:49

Pone el cartel en la ventana, se han trasladado, cerca del leroy merlin de oiartzun, en el poligono donde esta la bmw, kia y la antigua discoteca itzela

 

Es posible que me tenga que pasar a por refrigerante.

Ya contaré!



#19 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 19 diciembre 2014 - 19:29:34

Ya nos están en Donosti, creo que están en Oiartzun, Aingueru el chico de recambios muy majo y trato correcto la chica bastante habéis dicho, el Jefe de taller un imbecil y los de ventas parece que te están haciendo un favor en vez de vendiendo algo..

#20 Oscar18

Oscar18

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 17 febrero 2015 - 20:16:17

Hola a todos,

Hace unos días estuve por allí

Pensaba que era yo, pero veo que es algo habitual. En mi caso fue al ir a ver un coche y pedir presupuestos y demás .

No creo que vuelva, me fui con la sensación de que me habían echado




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos