Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[PROYECTO] --> Accord Euro R (CL7)


  • Por favor identifícate para responder
288 respuestas en este tema

#221 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 06 mayo 2014 - 11:24:53

Tus deseos son órdenes XD

 

 

 

Parece que la cerveza alemana te afecta un poco que ya pones el video al revés y todo :P  



#222 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 01 junio 2014 - 16:03:19

Al suelo con el!!!
Archivo adjunto  image.jpg   111,19KB   49 descargasArchivo adjunto  image.jpg   105,93KB   49 descargasArchivo adjunto  image.jpg   116,21KB   48 descargasArchivo adjunto  image.jpg   141,45KB   52 descargas

#223 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 01 junio 2014 - 17:03:22

Muy guapo el coche!!! Cuando lo saques bien limpio y todo,estará brutal

#224 alfredo7

alfredo7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI & Toyota Celica

Escrito 02 junio 2014 - 05:37:21

Buen bicho estas preparando!!! Yo en Octubre subo a Nurburgring a los Green Hell Days,son 4 dias de pista abierta... Ahora estoy comenzando a preparar el Accord, ya que el año pasado subí de serie, y me quede sin frenos, relente la suspension, vamos un show... pero eso si me lo pase como un enano.



#225 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 02 junio 2014 - 07:17:07

Buen bicho estas preparando!!! Yo en Octubre subo a Nurburgring a los Green Hell Days,son 4 dias de pista abierta... Ahora estoy comenzando a preparar el Accord, ya que el año pasado subí de serie, y me quede sin frenos, relente la suspension, vamos un show... pero eso si me lo pase como un enano.


Hummmm.... En octubre, apunto fecha! Yo en agosto me lo voy a subir a Francia a la honda Euro Meet, y la peregrinación a Nür la tengo pendiente... Ya estuve el año pasado de turisteo con mi furgo camper, dió la casualidad de que el día que pasé por allí había pista abierta también y adivina con que acabé dando la vuelta... XD por supuesto los frenos me duraron media vuelta nada mas, es un circuito exigente con ellos!! Aun así baje de 13 minutos jajajaj también fue un show curioso ¿Como es que te petó la suspen? ¿Pudiste volver a España despues? Jejejeje como me molan estas historias

#226 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 02 junio 2014 - 08:19:36

Coyote, si vais al ring me avisais a mi también, ok? me trato de acercar, me pilla a tomar por culo pero algo podré hacer si estoy por alemania...



#227 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 02 junio 2014 - 09:04:32

Coyote, si vais al ring me avisais a mi también, ok? me trato de acercar, me pilla a tomar por culo pero algo podré hacer si estoy por alemania...


Hombre ni lo dudes!! Lo ideal seria aprovechar la Euro Meet para dar el salto, que esta a menos de 400Km pero este verano no va a estar la economía para tantos trotes me parece a mi XD

#228 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 junio 2014 - 12:04:19

Yo no me creo nada de esta historia. Ese video será obra de algún atunero de Youtube, no hay más que ver las pegatas esas que lleva adheridas el capó...... XD



#229 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 02 junio 2014 - 14:33:16

Estoy creando un hoax sobre 4 ruedas XD XD se buscan traductores para varios idiomas!

#230 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 02 junio 2014 - 15:38:17

Esta muy bonito el coche, yo para mi gusto las pinzas de otro color (doradas, negras, rojas...) pero al margen de eso esta muy muy bonito y como suele pasar, en directo seguro que gana ;)

 



#231 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 02 junio 2014 - 18:15:45

Esta muy bonito el coche, yo para mi gusto las pinzas de otro color (doradas, negras, rojas...) pero al margen de eso esta muy muy bonito y como suele pasar, en directo seguro que gana ;)
 


Ahi te doy la razón, no pegan ni con cola XD

.... Pero es que rojas estan tan vistas....
Nada nada, "avispa style"

#232 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 27 junio 2014 - 10:45:14

Bueno una pequeña actualización al tema:

Hace un par de semanas hicimos una prueba de rodaje, un par de vueltas a una calle, con electrónica provisional, suavecito, sin coger mucha velocidad y sin darle cera, para ver como iba la mecánica. El motor va fino como la seda, más que el anterior diría yo, me esperaba lo contrario! La suspensión es muy dura aunque filtra bien las irregularidades (y está ajustada en el mínimo de dureza), me encanta. Como en todo buen swap, surgió un problemilla en forma de una vibración con ruido un poco chungo al soltar gas con una marcha engranada, asi que coche para adentro y a investigar. El veredicto: la prensa del kit de embrague exedy tiene unos mm de desgaste, es lo que tienen los cerámicos, el disco se va desgastando (en este kit se puso nuevo, pero el resto tenía ya uso) y se va merendando también prensa y volante motor. Al haber holgura se produce vibración en todo el conjunto, aunque solo al soltar gas. Por suerte tiene solución facil, que consiste en cambiar el kit completo por otro nuevo, en esta ocasión un ACT. Como esta marca permite configurar el kit con los distintos tipos de disco he aprovechado para pedirlo con un disco orgánico reforzado (de los tres que hay en opción, el intermedio) que para uso de calle son menos delicados que los cerámicos, no deterioran el resto del kit y soportan mejor el abuso al salir en cuestas etc. El tacto del exedy me encantó eso si, pero bueno no se puede tener todo... Este será algo menos "interruptor". En cuanto a volante motor había la opción de 3,4kgs (parecido al que trae el exedy) o de 5kgs que ha sido la opción elegida, algo mas lento al subir de vueltas pero menos brusco en retención, y sobretodo menos agresivo con los componentes de la transmisión.

En cuanto a la electrónica, ya comentaré cuando esté acabado y andando porque cada vez es una cosa distinta (cable en Y, hondata si, hondata no, hondata si otra vez con centralita de acura noseque, mapa de Euro R en la centralita del k20Z2 gracias a littlbo que parece que va a ser la solución final...) en fin que Indi le está dando 1000 vueltas para que salga de la forma mejor y mas económica posible :-) pero yo me pierdo en esos temas. Son mis deberes a partir de ahora, aprender todo lo posible para, por lo menos, entender lo que me dicen XD

Con (mucha) suerte en un par de semanitas está rustiendo las calles de nuevo. Prometo una horda de fotos de buena calidad en cuanto lo tenga en casa y presentable!
Archivo adjunto  image.jpg   205,16KB   46 descargasArchivo adjunto  image.jpg   134,84KB   45 descargas

PD: vaya parrafote que he soltado XD

Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 27 junio 2014 - 10:46:24.


#233 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 junio 2014 - 10:48:45

Me leo de cabo a rabo todos los avances que vas diciendo, lo que espero es que lo tengas ya ya ya ya ya ya para disfrutar lo antes posible, y asi te aburras de él y nos permitas catarlo al menos jajajaja

 

A ver si se soluciona todo.

 

Saludos!



#234 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 27 junio 2014 - 12:19:39

De una forma u otra tendrás electrónica para ese motor. Pronto saldremos de dudas para bien o para descartar algunas.



#235 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 junio 2014 - 15:04:56

Yo lo sigo cuál buena serie :)


Editado por Toledano, 27 junio 2014 - 15:13:14.


#236 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 27 junio 2014 - 15:19:27

De una forma u otra tendrás electrónica para ese motor. Pronto saldremos de dudas para bien o para descartar algunas.


Teniendo a lo mejor de Europa en ello no me cabe duda Ángel :-)

Me leo de cabo a rabo todos los avances que vas diciendo, lo que espero es que lo tengas ya ya ya ya ya ya para disfrutar lo antes posible, y asi te aburras de él y nos permitas catarlo al menos jajajaja
 
A ver si se soluciona todo.
 
Saludos!


Jajaja aburrirme dice, a un tio que se va de tramos con una furgoneta por pura desesperación XD
Pero no te preocupes que es cuestión de que hagamos otra kdd de esas chulas!

Yo lo sigo cuál buena serie :)


"Asi se hace" en Discovery Coyote xDDD
Dentro de na empezamos con la segunda temporada!

#237 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 junio 2014 - 22:18:54

Pues tengo ganas de hacer otra en la que podamos conocernos mejor, poco tiempo tuvimos para hablar, espero que la siguiente tenga más chachara :D

 

Saludos!



#238 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 junio 2014 - 22:26:11

Pues tengo ganas de hacer otra en la que podamos conocernos mejor, poco tiempo tuvimos para hablar, espero que la siguiente tenga más chachara :D

 

Saludos!

 

Este finde estoy en casa :)



#239 a1t0r

a1t0r

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7

Escrito 30 junio 2014 - 23:00:35

muy bueno!

 

añado coletilla:  :sisi:

 

154678_10151371813703000_2096379777_n.jp



#240 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 30 junio 2014 - 23:47:41

muy bueno!
 
añado coletilla:  :sisi:
 
154678_10151371813703000_2096379777_n.jp



Puffffff a1t0r me estoy volviendo loco buscando unos!!!! Al final si no encuentro los de CL7 a un precio que no sea un disparate le pillare los de EP3 premier edition que también me molan bastante
Archivo adjunto  image.jpg   139,81KB   37 descargas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos