estar están guapos,pero no agarran nada,igual que unos asientos oem.y te lo dice uno que los acabó vendiendo despues de 5 años con ellos y volviendo a los de serie.
Te recomiendo los recaro del dc5
Editado por foguete, 01 julio 2014 - 05:57:11.
Escrito 01 julio 2014 - 05:28:34
estar están guapos,pero no agarran nada,igual que unos asientos oem.y te lo dice uno que los acabó vendiendo despues de 5 años con ellos y volviendo a los de serie.
Editado por foguete, 01 julio 2014 - 05:57:11.
Escrito 01 julio 2014 - 22:05:02
Escrito 03 julio 2014 - 00:24:48
lo tienes guapo maricón , lo estuve viendo el otro día en CHS....me encantó , y un amigo que venia conmigo ....le faltó poco pare llevarselo , jajaja , si no es por indi
Escrito 03 julio 2014 - 09:24:57
lo tienes guapo maricón , lo estuve viendo el otro día en CHS....me encantó , y un amigo que venia conmigo ....le faltó poco pare llevarselo , jajaja , si no es por indi
Escrito 18 julio 2014 - 23:39:56
Bueno pues poco tiempo después de que Foguete me dijera que los Recaro Sport no agarran un carajo, me salió una oportunidad muy buena de pillar los de un EP3 premier edition, los que mas me gustan estéticamente de siempre, casi nuevos a buen precio, asi que me calenté y ya tengo en casa mis semis de palo
Total, si veo que me frustran mucho siempre los puedo vender y plantarle unos bride canteosos. (los recaro de DC5 están imposibles por lo que he visto )
De espalda si que me cojen mas que los de serie, sin embargo de culo me da la sensación de que menos incluso, y eso que los que trae de casa son anchísimos. Por otra parte los recaro estos me han parecido muy muy cómodos.
Cuando se los ponga llevaré a retapizar los asientos de atrás y los paneles de las puertas, para que quede todo igual y no cantee tanto que no son de serie
Y el testigo de airbag ya veremos que hacemos con él, no se si será tan fácil como poner la típica resistencia y ya. Investigaré.
Unas fotos. Las dos últimas son de internet, para que os hagáis a la idea de como quedarán:
Escrito 19 julio 2014 - 08:56:45
Escrito 19 julio 2014 - 09:09:53
Guapisimos tio!!! menudo bicharrako que estas montando
Escrito 19 julio 2014 - 09:45:33
Cuando dices que vas a Nurburgring?
Escrito 19 julio 2014 - 21:53:52
Cuando dices que vas a Nurburgring?
Escrito 19 julio 2014 - 21:54:48
Te sobraron las bases/guias de los recaro???si es así me poderían interesar
Escrito 19 julio 2014 - 21:59:10
Escrito 19 julio 2014 - 22:05:15
Vale,si no las modificas me pueden interesar.
Que sepas que para los recaro valen las vases sparco,omp,bride....
Escrito 11 diciembre 2014 - 22:57:30
Buenas coyote, como está el proyecto? Conseguisteis solucionar la electrónica? Espero que sí después de tanto tiempo. Saludos
Escrito 11 diciembre 2014 - 23:04:26
Estamos en un callejón sin salida temporal, andamos a pico y pala abriendo un agujero por donde salir.
Mecánicamente está todo desde hace tiempo, electrónicamente está todo hecho, falta adaptar una buena parte del cableado para que todo funcione como debe
Docmentación de Euro R no hay mucha lamentablemente.
Escrito 11 diciembre 2014 - 23:26:32
Pfff, estaís alargando el cableado? Seguro que se queda perfecto y pronto está andando. El pobre coyote estará lampando con el montón de ilusión y pasta que ha metido y por tu parte seguro que igual, deseando verlo andar. Los primerizos dan la lata. Mucha suerte con el euro R y saludos.
Escrito 17 diciembre 2014 - 17:58:19
Guauuu!!!Acabo de leer todo el post y me ha encantado el proyecto, menuda currada. Si esque honda nos quita los mejores modelos, me fascinan los dc 5, fd 2, euro r, ek 9, prelude type s ( si, soy de preludes jaja). ya nos cuentas como va. Un saludo.
Escrito 17 diciembre 2014 - 20:00:59
Me encantan esos asientos tío, diría que son casi clavados a los del ATR pero en rojo mucho más bonitos.
Estás dejando el Euro-R de lujo!! La espera seguro que merece la pena, no desesperes.
Escrito 09 enero 2015 - 19:31:33
Hola!! puffff llevo desconectado del foro desde verano prácticamente, he tenido algún que otro temilla personal que me ha tenido bastante depre y apartado de todo esto...
Como ha dicho Indi, el accord esta resultando un buen follón con el cableado etc. y para colmo me hostiaron el ED7 hace un mes o asi mientras lo tenía aparcado en una calle de Madrid, es poca cosa pero estoy liado con el en el garaje a ver si lo arreglo asi que de momento solo le puedo dar alegrías a la furgoneta. Si esque pongo un circo y me crecen los enanos, se comen a los animales y se largan con las equilibristas pero bueno 2015 no puede ser peor que este año que ha pasado, asi que seguro que ese pepino lo sacamos adelante algún día de estos.
Ya os contaré algo cuando haya novedades.
Escrito 09 enero 2015 - 20:39:01
Editado por Furious, 09 enero 2015 - 20:39:39.
Escrito 09 enero 2015 - 23:53:25
0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos