Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[PROYECTO] --> Accord Euro R (CL7)


  • Por favor identifícate para responder
288 respuestas en este tema

#161 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 marzo 2014 - 23:25:27

Pues una de dos, o venderlo si le puedo sacar un buen precio o quedarmelo y armarme un honda "old school" muy destroyer y muy poco a poco... Habia pensado en un civic 4a pero no descarto ninguna opcion siempre que salga barato.
En el fondo prefiero la opcion de quedarmelo porque el motor esta como nuevo, cuidado y mantenido de forma casi enfermiza y da bastante chicha (162cv en TLR solo con admision, motor de serie y con catalizador)

Pues te advierto que la proxima vez que pase por el taller como siga por alli le meto mano :D



#162 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 25 marzo 2014 - 00:51:12

Pues te advierto que la proxima vez que pase por el taller como siga por alli le meto mano :D


A ver que me le haces eeh no me lo perviertas que es muy joven todavía XD

Bueno las suspens ya estan encargadas, finalmente unas roscadas Yellow Speed Racing, modelo Dynamic Pro Sport. A plancharlo un poquito mas, y a ver que tal resultan.

http://www.yellow-sp...c-pro-sport.php

Archivo adjunto  image.jpg   116,62KB   27 descargas

#163 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 marzo 2014 - 22:11:22

Menuda pinta tienen

Desde Tapatalk



#164 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 marzo 2014 - 22:57:26

Cuando enciendeeeeeeee?????'

 

Saludos.



#165 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 marzo 2014 - 23:02:17

Faltan 3 piezas, en cuanto lleguen le damos a la llave a ver qué pasa :lol:

#166 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 marzo 2014 - 23:23:16

Faltan 3 piezas, en cuanto lleguen le damos a la llave a ver qué pasa :lol:

 

Viniendo de vosotros, se escuchara un precioso sonido que muchos envidiaremos largo tiempo, jejejejeje.

 

un saludo y animo ekipoooooo.



#167 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 26 marzo 2014 - 00:16:11

Faltan 3 piezas, en cuanto lleguen le damos a la llave a ver qué pasa :lol:


Jajaja eso no me lo pierdo... O si, que con lo gafe que soy es capaz de explotar XD

#168 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 26 marzo 2014 - 10:09:02

quando lo tengais todo hecho hay que hacer un presupuesto total de lo que costaria hecerlo...lo digo por si alguien mas se anima y lo tenga mas facil jij..enhorabuena por el proyecto



#169 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 marzo 2014 - 10:45:25

efectivamente, yo tengo una idea muy interesante :D



#170 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 26 marzo 2014 - 11:20:00

efectivamente, yo tengo una idea muy interesante :D

37906778.jpg



#171 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 marzo 2014 - 18:15:17

Faltan 3 piezas, en cuanto lleguen le damos a la llave a ver qué pasa :lol:

 

Eso tienes que anunciarlo, yo me acerco si puedo :)



#172 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 27 marzo 2014 - 00:00:00

quando lo tengais todo hecho hay que hacer un presupuesto total de lo que costaria hecerlo...lo digo por si alguien mas se anima y lo tenga mas facil jij..enhorabuena por el proyecto


Buf, lo hare pero eso es muy complicado porque depende mucho de cada uno, de lo exquisito que seas con las piezas, del tipo exacto de swap... Y sobre todo, de lo bien o mal que te busques la vida!
En mi caso por ejemplo conseguí el motor a muy buen precio para lo que suelen estar estos chismes, y en el caso de la transmision al principio casi la armo porque me llegó la famosa transmision de integra DC5 que compré sin autoblocante por 500 (de UK) con un golpe fuerte y la carcasa rajada, se la cargó DHL durante el transporte y reclamamos tanto el vendedor como yo, y despues de algo de follón de papeleo nos indemnizaron a ambos (un 10 para DHL) asi que me salió gratis y aun gané algo, y pude aprovechar la piñonería para montarla en la caja que finalmente lleva... Lo que te digo, cada swap es un mundo, te puedo hacer una lista genérica si quieres de lo que cuesta hacerlo con precios de mercados normales, que te valdrá nada mas que como ligera aproximación. Ahora la hago en un rato

#173 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 marzo 2014 - 14:12:50

Canta mamona...... :canto:



#174 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 27 marzo 2014 - 14:21:16

si para cuando está es para el puente de mayo, yo estaré por madrid y me paso a verlo y os conozco a unos cuantos...



#175 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 28 marzo 2014 - 21:42:46

Bueno solo puedo decir que estais haciendo un trabajo exquisito, y que me teneis babeando, fíjate que intento no entrar al foro, por que me da mucha envidia.

 

Enhorabuena.



#176 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 30 marzo 2014 - 15:39:34

Canta mamona...... :canto:

 
Venga vamos a ello XD
 
No entro en mano de obra ya que eso depende de cada sitio y de lo que te hagas tu o no. Me limito a los componentes.
 
Mecánica:
 
- Swap completo con motor, centralita, cableado, caja con autoblocante y algunos hasta palieres (en caso del CL7 no hacen falta, CL9 ni idea) entre 3500 y 4000$, todos los que he visto (pocos) en USA y Canadá por lo que hay que sumar portes y aduanas.
 
En mi caso compré un bloque en UK con 35.000kms supuestos, solo el motor centralita y cableado, sin caja, por 2600 portes incluidos (sin aduanas al ser UE) después de mucho negociar con el vendedor que se portó estupendamente (RoadNRace UK).
La caja pues la historia que cuento un poco mas arriba y en los primeros post, un follón de flipar que ha salido muy bien. Al final de precio me ha salido igual mas o menos que un swap completo de Euro R sin contar los portes, con la ventaja de que el mio lleva desarrollos de integra DC5.
 
- Kit de embrague exedy hypersingle, lo que cueste que no me he detenido a mirarlo (lo compré junto con la caja). Viene con maza, disco de 6 palas y volante aligerado.
 
- Colectores de escape DC sports (de momento): unos 400
 
- Para la electrónica hace falta un harness en Y para conectar la centralita original y la de Euro R ya que no pude conseguir el collarin de la llave del R donante (con esa pieza es mucho mas fácil la parte electrónica por lo que me han dicho), boomslang o k-tuned creo que también los hace, aun no se cual ni cuanto costará.  O hondata también hay, a precios estratosféricos
 
- Tubo que va de la admisión a la mariposa de Euro R; muchos swaps completos ya lo traen incluidos. No recuerdo cuanto me dijo indi el otro día pero es poco.
 
- Cable del acelerador lo mismo, no me acuerdo pero tampoco era mucho.
 
- Junta del colector de admisión K-tuned: 39 en 12 tune
http://shop.12tune.c...tg-k24-man.html
Ojo!! Para el colector RBC del K20A original sin modificar esta es la referencia correcta. Si llevais un colector RBC adaptado a otros bloques no sirve.
 
- Junta de la mariposa K-tuned: 19 en 12tune
http://shop.12tune.c...ktg-rbc-tb.html
 
- Suspens roscadas Yellow Speed Racing modelo Dynamic Pro Sport: preguntar en CHS-R el que este interesado, salen muy bien de precio y tienen muy buena pinta, ya las probaré y os cuento!
 
 
me tengo que ir, luego edito y sigo completando y también la parte estética si queréis.

Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 01 abril 2014 - 13:17:29.


#177 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 marzo 2014 - 21:56:53

Menuda liada macho.....

#178 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 31 marzo 2014 - 21:37:14

 

Venga vamos a ello XD

 

No entro en mano de obra ya que eso depende de cada sitio y de lo que te hagas tu o no. Me limito a los componentes.

 

Mecánica:

 

- Swap completo con motor, centralita, cableado, caja con autoblocante y algunos hasta palieres (en caso del CL7 no hacen falta, CL9 ni idea) entre 3500 y 4000$, todos los que he visto (pocos) en USA y Canadá por lo que hay que sumar portes y aduanas.

 

En mi caso compré un bloque en UK con 35.000kms supuestos, solo el motor centralita y cableado, sin caja, por 2600€ portes incluidos (sin aduanas al ser UE) después de mucho negociar con el vendedor que se portó estupendamente (RoadNRace UK).

La caja pues la historia que cuento un poco mas arriba y en los primeros post, un follón de flipar que ha salido muy bien. Al final de precio me ha salido igual mas o menos que un swap completo de Euro R sin contar los portes, con la ventaja de que el mio lleva desarrollos de integra DC5.

 

- Kit de embrague exedy hypersingle, lo que cueste que no me he detenido a mirarlo (lo compré junto con la caja). Viene con maza, disco de 6 palas y volante aligerado.

 

- Colectores de escape DC sports (de momento): unos 400€

 

- Para la electrónica hace falta un harness en Y para conectar la centralita original y la de Euro R ya que no pude conseguir el collarin de la llave del R donante (con esa pieza es mucho mas fácil la parte electrónica por lo que me han dicho), boomslang o k-tuned creo que también los hace, aun no se cual ni cuanto costará.  O hondata también hay, a precios estratosféricos

 

- Tubo que va de la admisión a la mariposa de Euro R; muchos swaps completos ya lo traen incluidos. No recuerdo cuanto me dijo indi el otro día pero es poco.

 

- Cable del acelerador lo mismo, no me acuerdo pero tampoco era mucho.

 

- Junta del colector de admisión K-tuned: luego lo miro y lo pongo que tampoco me acuerdo (vaya puto desastre k soy) que ahora no me da tiempo

 

- Junta de la mariposa K-tuned: lo mismo

 

- Suspens roscadas Yellow Speed Racing modelo Dynamic Pro Sport: preguntar en CHS-R el que este interesado, salen muy bien de precio y tienen muy buena pinta, ya las probaré y os cuento!

 

 

me tengo que ir, luego edito y sigo completando y también la parte estética si queréis.

 

 

 

 

Entre lo que no te acuerdas y lo que sera, un regalo vamosssss, jejejejejeje

 

Queremos video ya del ignitionnnnn

 

Saludosssssssssss.

 


Editado por tezeto, 31 marzo 2014 - 21:39:17.


#179 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 31 marzo 2014 - 23:12:54

Todo apuntado!

#180 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 05 abril 2014 - 15:56:46

Que tal va ese proyecto, habéis conseguido oír rugir a la bestia.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos