Hola
Muchas gracias por los códigos!
Saludos ![]()
Hola
Muchas gracias por los códigos!
Saludos ![]()
Muchas gracias por el documento. Lo estaba buscando.
Una pregunta, ¿las columnas "TIEMPOS" a que hace referencia? Lo único que se me ocurre es la fracción de tiempo de una hora de mano de obra.
Para un civic IX, creo que coincide más o menos con esto (no toméis en cuenta los precios, pues son aproximados y de hace tiempo):
¿Alguien ha conseguido piezas de Honda por *****?
Mal momento para plantearse comprar en una web Ucraniana. Puedes tener problemas de entrega.
Editado por BlackFox, 11 marzo 2022 - 16:08:12.
¿Alguien ha conseguido piezas de Honda por ****?
Pues no creo que sea el momento de comprar en esa página. Quizá la empresa ya no siga en pie...
SL «Internet of vehicles»,
Código Registro estatal unificado de empresas y organizaciones de Ucrania (EDRPOU) - 40234285
65069 Ucrania, Odessa, Prospect Adlmiralskyi, bloque 33A
IBAN
UA923287040000026002054327025
En PrivatBank,Odessa
Microorganización Financiera 328704
------------------------
Te vamos a poner en seguimiento porque da la sensación de que eres un spammer
![]()
Otro baneado, ya van 2 hoy.
Pues no creo que sea el momento de comprar en esa página. Quizá la empresa ya no siga en pie...
SL «Internet of vehicles»,
Código Registro estatal unificado de empresas y organizaciones de Ucrania (EDRPOU) - 40234285
65069 Ucrania, Odessa, Prospect Adlmiralskyi, bloque 33A
IBAN
UA923287040000026002054327025
En PrivatBank,Odessa
Microorganización Financiera 328704
Sí, entiendo, pero ya he encontrado varias reseñas sobre ellos.
Y la prueba de la evidencia es un enlace a google maps? Esas son las reseñas? Aquí tienes tu baneo subnormal, una vez cuela, dos ya no, a parte que tu IP viene de uk, tienes un nickname de america latina y un correo de ukraniana o rusia, así que literalmente comeme la polla, usa el traductor de google.
Se miraba venir. Pero es como el "pop" de las botellas de champán... Te lo esperas, pero siempre hace ilusión ![]()
Editado por BlackFox, 19 mayo 2022 - 22:03:10.
Y la prueba de la evidencia es un enlace a google maps? Esas son las reseñas? Aquí tienes tu baneo subnormal, una vez cuela, dos ya no, a parte que tu IP viene de uk, tienes un nickname de america latina y un correo de ukraniana o rusia, así que literalmente comeme la polla, usa el traductor de google.
Hola, puede ser que los códigos de la revisión cambien?
Primero me salió el AB28 y a falta de unos días para hacer la revisión me aparece AB17, que encima el código 1 no aparece en el libro y el 7, sustitución del líquido de frenos, se lo hice el año pasado...
gracias ![]()
Editado por simo, 18 octubre 2023 - 13:02:33.
Son km...graciasEl 7 - es cambio de líquido de frenos y el 9 - es ajuste de valvulas.
Que es lo exactamente lo que te indica el coche ?
Lo pregunto, porque pueden ser dias restantes a la revisión.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos