Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primer problema con mi CRV


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 Edu3880

Edu3880

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv luxury

Escrito 22 septiembre 2013 - 20:34:37

Hola, os quería comentar el problema que he tenido esta mañana con mi crv 4, al arrancar el motor y poner el coche en marcha se ha encendido en el cuadro de instrumentos una luz amarilla del motor, he decidido parar y dejar el coche aparcado, mañana le llevaré al concesionario, a alguno os ha pasado algo parecido? Un saludo

#2 quo3615

quo3615

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:hondacrv 2013

Escrito 22 septiembre 2013 - 21:18:57

Que símbolo de luz te aparecía. En el libro te indica que avería yo solo he tenido aviso de sistema de inflado por baja presión varias veces .Un saludo y espero no sea nada que modelo tienes?

#3 Edu3880

Edu3880

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv luxury

Escrito 23 septiembre 2013 - 09:04:27

Buenas, tengo el modelo luxury, he ido esta mañana al taller y me han dicho que ha sido un fallo puntual, y me ha comentado algo del filtro de particulas, me ha dicho que si me vuelve a saltar tendre que dejar el coche en el taller... Espero que no me vuelva a ocurrir, con tres meses que tiene el coche...

#4 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 23 septiembre 2013 - 20:31:56

Pues si es el filtro de partículas en el CRV4 mal andamos que yo cambié el 3 por el 4 por ese motivo ya que tuvieron que regenerarlo 3 veces en un mes y seguía fallando. Espero que este no tenga el mismo fallo.

#5 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 26 septiembre 2013 - 07:29:49

Yo abrí un tema por esta cuestión hace poco.El caso es que me cobraron por la regeneración.Llamé a "HONDA" y me dijeron que no entraba en garantia por que se obstruia por el uso..que uso?pero si el coche 6 meses!!!Al final tomaron nota y dijeron que si volvia a pasar ya veriamos.....Y me temo que lo tendremos que ver......Porque no soy el unico.

.



#6 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 26 septiembre 2013 - 10:45:16

De vez en cuando un buen achuchon en altas le va bien al motor y a que nada se obstruya



#7 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 26 septiembre 2013 - 20:07:18

Josewall ya te dije que a mi me regeneraron la dichosa egr 3 veces sin cobrarme porque estaba en garantía y me dijo el mecánico que es el procedimiento que tiene Honda, que no cambiaban la pieza, que fuera de garantía la pieza costaba 1100€.

#8 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 26 septiembre 2013 - 20:58:15

Me parece mucho dinero eso. Yo tuve un problema con esa válvula y se encendía el testigo muchas veces, y con unos buenos acelerones se acaba quitando.
Si el problema vuestro no se soluciona así, Honda tiene que hacerse cargo por ser una avería o defecto de fábrica.

#9 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 26 septiembre 2013 - 20:59:59

El mío no se quitaba con acelerones ni llevando a casi 5000 rpm el coche durante 30km. Pero bueno lo cambié y con el nuevo modelo de momento todo perfecto.



#10 quo3615

quo3615

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:hondacrv 2013

Escrito 26 septiembre 2013 - 22:03:03

alguno habéis tenido algún problema con el sistema de aviso de inflado a qué presión llevais las ruedas normalmente sin carga y con carga.He tenido dos avisos de menos presión en las ruedas y me preguntaba sí a alguien le habría ocurrido.
Mi crv 4 también es diesel y no he tenido ningún problema con la válvula erg esperemos que no sea nada y no vuelva q ocurrir a nadie. Saludos .

Editado por quo3615, 26 septiembre 2013 - 22:04:33.


#11 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 27 septiembre 2013 - 09:31:34

  • En mi caso no tuve opción de dar acelerones, el coche se puso en modo"houston tenemos un problema" y no permitia subir de revoluciones ni empujaba nada, para proteger el motor...
  •  


#12 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 27 septiembre 2013 - 12:42:14

Esperemos que nadie tenga más problemas de ningún tipo. La verdad es que acojona mucho mucho comprar un coche, incluso de marcas fiables como Honda o alguna otra. Al que le sale un coche malo, la vida se le vuelve más oscura y más si además disfrutas de conducir

#13 'mathorfa'

'mathorfa'
  • Guests

Escrito 27 septiembre 2013 - 14:51:44

Hola, 

 

acabo de retirar el CR-V del taller, según la explicación dada por Honda (me enseñaron la nota oficial de la casa) se trata de un fallo SW de la centralita que hace saltar el señuelo detectando un valor incorrecto de las partículas en el filtro DPF.

La cosa se resuelve con cambiar unos parámetros en la misma centralita, nada de sustituir piezas ni mucho meno meter manos al filtro. El filtro o mejor, el sensor si funciona correctamente indica con antelación la necesidad de proceder a la operación de limpieza que se efectua circulando durante unos 15 minutos con el motor a 3000 rpm, permitiendo así que el hollín acumulado en el filtro se queme.

 

Espero haber tranquilizado los que como yo disfrutan de este coche.

 

Un saludo



#14 Salvis

Salvis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-Vtec Lifestyle

Escrito 27 septiembre 2013 - 15:24:30

Buenas,

 

Los problemas del filtro de partículas suelen darse más frecuentemente en coches con motorizaciones diesel que normalmente hacen recorridos cortos y en los que el motor no llega a la sufuciente temperatura para que las partículas que se quedan en el filtro se quemen.

 

En realidad la misión del filtro es impedir que las partículas solidas y bastante nocivas para el medio ambiente e incluso para nuestra salud que generan los motores diesel salgan al exterior ya que quedan retenidas en el filtro de partículas. El tema es que dicho filtro se va llenando de esas partículas con lo que, de tanto en tanto, hay que hacer una regeneración, que no es más que quemar esas partículas para "limpiar" el filtro, y una regeneración significa temperatura y cierto tiempo para que se haga correctamente.

 

Si el coche lo más que hace son recorridos cortos donde no se alcanza ni la temperatura ni el tiempo necesarios para la regeneración las partículas no se queman y al final obstruyen el filtro y ahí tenemos el problema.

 

Por cosas como esta hay que valorar correctamente el hecho de adquirir un coche con motor diesel o gasolina, en mi caso por ejemplo tengo claro que para el kilometraje anual que hago y que la mayoría de desplazamientos que hago entre semana son cortos, lo ideal era un motor gasolina y de ahí que mi CR-V sea el i-Vtec igual que el anterior coche que también era gasolina.. de hecho, todos mis coches han sido con motor gasolina.

 

Saludos.



#15 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 27 septiembre 2013 - 15:51:51

Yo vengo haciendo 100 kms al día para ir a trabajar y volver (50 y 50). Yo llegué a pensar en gasolina, pero Buff...

#16 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 27 septiembre 2013 - 19:20:18

Nosotros también hacemos 100- 120km al día casi 35000im al año por eso de coger el diesel y aun con esas más del 90% del trayecto es en autovía y me salto como he dicho anteriormente.
Si ahora dicen que es la centralita, pues mejor, pero ya digo que yo lo lleve 3 veces y no me daban solución y fueron dos talleres diferentes oficiales de Honda.

#17 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 27 septiembre 2013 - 19:47:15

Eso cuando falla, falla y no podemos hacer nada. Sólo apelar a la buena fe y buen hacer del taller oficial

#18 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 15 octubre 2013 - 17:39:15

Otra vez por aqui.....despues de dos felices meses desde la regeneracion del filtro de particulas. me ha vuelto a pasar.Sin previo aviso se ha encendido la dichosa lucecita amarilla y el motor ha perdido potencia.He llamado al conce y me han dicho que lo lleve y reprogramaran la centralita GRATIS, ya que hay una campaña para eso!!Lo hubieran podido hacer en agosto y no haberme cobrado la regeneracion!Me temo que hay un problemilla generalizado y antes o despues os afectara a todos ....Ademas sabiendo que mi unidad ya habia sufrido el problema, a que esperaban para informarme de la campaña?Ahora tengo que conducir el coche en estas condiciones 100Km hasta el conce.....Muy mal,muy mal...Me encanta el coche pero le estoy cogiendo una mania...

 



#19 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 15 octubre 2013 - 21:59:13

Buff, los fallos de este tipo son chungos. Mal apaño además cuando no se han dado cuenta antes después de varias visitas al taller.
Espero que tengas suerte y no vuelvas a tener problemas.

#20 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 15 octubre 2013 - 22:15:34

Yo reclamaba a Honda el importe que te cobraron porque ellos mismos reconocen que el fallo es generalizado y no te tenían que haber cobrado.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos