Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primer problema con mi CRV


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 15 octubre 2013 - 23:40:39

Josewall lo del "problemilla generalizado" ¿ha sido un comentario del taller, o hay algún comunicado oficial por parte de HONDA?

 

Un saludo



#22 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 21 octubre 2013 - 09:10:41

El taller me dijo que habia una campaña para corregir el problema.No creo que se haga una campaña por 4 fallos puntuales.Blanco y en botella..........

 



#23 elkeroseno

elkeroseno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias ( Gijón )
  • Coche:accord 2.2 Idtec civic 1.6 110cv 7gen

Escrito 10 octubre 2014 - 19:44:47

Acongojado me teneis

#24 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 10 octubre 2014 - 22:01:19

Hola compas, el mio lleva como un mes con la dichosa luz amarilla encendida, cuando lo lleve a la revision de los 120000, se lo comente al mecanico y este me dijo que el filtro de particulas tiene  una vida, y hagamos lo que hagamos esa vida acaba con el filtro obturado, logicamente los hay a quienes ademas de esa lucecita se les enciende la luz de fallo del motor....segun el mecanico (el jefe) hay coches como el mio a los que la regeneracion ya no es valida ni tocando la centralita para forzar el quemado, solucion 1600€ unos 1200 el fitro de particulas que curiosamente va en la misma unidad  que el catalizador por eso su precio y unos 200 y algo la sonda de control, eso mas el iva...pues 1600 del ala, hay una solucion mas economica que estoy valorando aun, si me decido a ella y veo que es positiva ya la contare por aqui, mientras tanto no quiero dar esperanzas por si no la hay..... de momento la luz de fallo del motor no se me ha quedado fija, sino que aparece unos instantes y desaparece, pero puede ocurrir que el coche en un momento determinado pierda potencia e incluso que llegue a pararse (o eso me comento el mecanico).



#25 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 10 octubre 2014 - 22:54:39

Señores.. Dejaros de filtros de partículas.. Repro y punto.. Se anula filtro mecánica y electronicamente.. Adiós filtro.. Además baja consumo y sube potencia..
Precio.. 500 como máximo..
Dejaros de miedos.. No hay precisamente pocos coches en el foro con la repro hecha y van todos genial..

#26 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 11 octubre 2014 - 08:39:22

Señores.. Dejaros de filtros de partículas.. Repro y punto.. Se anula filtro mecánica y electronicamente.. Adiós filtro.. Además baja consumo y sube potencia..
Precio.. 500 como máximo..
Dejaros de miedos.. No hay precisamente pocos coches en el foro con la repro hecha y van todos genial..

Pues si, esa era la "solucion mas economica" que decia , pero mi problema es el desplazamiento, solo conozco a un chico que haga eso y con garantias (por la cantidad que lleva hechas) en Madrid y yo por problemas familiares no puedo estar ni un día fuera y siendo de Sevilla pues actualmente me es  imposible desplazarme hasta alli.



#27 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 11 octubre 2014 - 08:51:36

Metete en el post de los sevillanos y comentalo.. Hay accords en sevilla que han repro con TLR y van de fabula.. Hay varios sitios donde hacerlo, yo también soy de sevilla.

#28 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 12 octubre 2014 - 23:56:11

Ya lo puse en otro post,pero viendo el tema del filtro DPF,espero que no me toque la china,pongo este enlace porque el articulo es interesante...cagaito estoy..saludos.

 

    http://www.autocasio...gn=boletin20174.



#29 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 13 octubre 2014 - 11:32:25

A mi me cambiaron ese sensor y muy bien. Mi coche nunca tuvo pérdida de potencia ni nada de eso.
Apareció el mensaje de error y en cuanto llamé, me pidieron uno nuevo y listo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos