Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Notaria mucha diferencia?


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 septiembre 2013 - 11:59:56

Desconozco si esta gente se tira el royo y te lo dejan probar.... http://www.coches.ne...01836-covo.aspx pero no pierdes nada por preguntar. Mi hermano les compró un coche hará cosa de 25 o 30 años, por lo que ya no me acuerdo.

 

Yo en tu caso me quedaría con el modelo anterior por precio. No se ve demasiada diferencia en prestaciones y todo lo que he leído sobre el CR-Z es muy bueno en cuanto a que han logrado un buen tacto deportivo, así como un coche divertido de conducir aunque no sea muy potente.



#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 septiembre 2013 - 12:30:45

Este tiene un año y muy poco.....

10.000 kms.....

http://www.coches.ne...13885-covo.aspx

Dales 13.500 y andando......

Chollo total......

#23 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 septiembre 2013 - 12:53:43

Desde luego no compensa pagar 10 mil pavos más por el que hay ahora. Pues no da juego ni nada ese dinero para combustible, mantenimiento, seguros, etc...



#24 Eosdin

Eosdin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:BMW 320D

Escrito 24 septiembre 2013 - 13:40:49

Desconozco si esta gente se tira el royo y te lo dejan probar.... http://www.coches.ne...01836-covo.aspx pero no pierdes nada por preguntar. Mi hermano les compró un coche hará cosa de 25 o 30 años, por lo que ya no me acuerdo.
 
Yo en tu caso me quedaría con el modelo anterior por precio. No se ve demasiada diferencia en prestaciones y todo lo que he leído sobre el CR-Z es muy bueno en cuanto a que han logrado un buen tacto deportivo, así como un coche divertido de conducir aunque no sea muy potente.


Ese es el unico que hay en mi ciudad y es de un concesario que vende coches de gama alta o "bonitos".Siempre he sido de comprar a particulares porque me suelen dar mas confianza (siempre y cuando tengan las revisiones bien hechas y tal)

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4


Este tiene un año y muy poco.....

10.000 kms.....

http://www.coches.ne...13885-covo.aspx

Dales 13.500 y andando......

Chollo total......


Este es ima sport.Preferiria minimo gt por el equipamiento jejeje.Los que veo que son GT PLUS son del 2010 y soy de los que dicen que los primeros modelos...pueden tener mas fallos jeje

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4



#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 septiembre 2013 - 14:10:00

Llevas razón. Por un poco más el GT, pero en negro es que a mi me mola menos......

#26 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 septiembre 2013 - 15:00:31

Yo te indicaba ese porque más atrás comentas que es muy difícil probar uno, y lo mismo te lo dejaban probar. Luego ya, comprarlo es otra cosa. Ni siquiera había prestado atención a si era un Sport, GT o PLUS. Por preguntar no pierdes nada, por eso no cobran.

 

Un negocio así no se tira 30 años funcionando si venden mierda, al final eso se acaba sabiendo. Al principio era un compra venta normal, (yo trabajaba muy cerca) el negocio lo llevaba entonces la madre y el hijo era un crío al que le veía pasar al colegio todos los días. Luego él parece que ha dirigido el negocio a coche de "buen pelo". Yo al menos le daría mi confianza por la trayectoria que tiene, sin entrar en el precio de este ni si gusta el color, ahí ya no entro.



#27 Eosdin

Eosdin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:BMW 320D

Escrito 24 septiembre 2013 - 20:29:24

Yo te indicaba ese porque más atrás comentas que es muy difícil probar uno, y lo mismo te lo dejaban probar. Luego ya, comprarlo es otra cosa. Ni siquiera había prestado atención a si era un Sport, GT o PLUS. Por preguntar no pierdes nada, por eso no cobran.
 
Un negocio así no se tira 30 años funcionando si venden mierda, al final eso se acaba sabiendo. Al principio era un compra venta normal, (yo trabajaba muy cerca) el negocio lo llevaba entonces la madre y el hijo era un crío al que le veía pasar al colegio todos los días. Luego él parece que ha dirigido el negocio a coche de "buen pelo". Yo al menos le daría mi confianza por la trayectoria que tiene, sin entrar en el precio de este ni si gusta el color, ahí ya no entro.



No no.Si el precio y el color me gustan.Tampoco dispongo del dinero ahora mismo.la cosa es para Mayo del año que viene pueda tenerlo.No digo que autos-allende sea un mal concesionario ni mucho menos.Yo solo digo desde mi opinion que me cuesta mas confiar en un concesionario porque algunos se dedican a coger coches en mal estado,restaurarlos y venderlos y con el mal tiempo son como el cancer.No digo que esta persona haga eso ni muchisimo menos y ya si tu me das algo de referencia sibre el mas me fio de que lo que vende esta en buen estado jeje.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4



#28 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 25 septiembre 2013 - 08:48:30

".la cosa es para Mayo del año que viene"

 

entonces mirarlo ahora dudo que te sirva de algo.

 

para ese tiempo tendras en venta de segundamano los de 2013 fijo.



#29 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 septiembre 2013 - 09:03:15

Así es. Es mucho tiempo.......

#30 Eosdin

Eosdin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:BMW 320D

Escrito 25 septiembre 2013 - 09:41:20

Ya ya.pero viendo los pocos de años anteriorea que se venden...no se si habra muchos jaja

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4



#31 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 septiembre 2013 - 07:34:40

Haz cuentas. En lo que va de año se han matriculado 22 CRZ's. El mes pasado..... NINGUNO....
Pd. Veloster 48 en lo que va de año.....

#32 Eosdin

Eosdin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:BMW 320D

Escrito 26 septiembre 2013 - 08:04:44

Por eso digo.que no hay muchos,espero que para el año que viene haya alguno mas pero no creo que haya mucha subida.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4



#33 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 26 septiembre 2013 - 17:29:49

 

.......Tampoco dispongo del dinero ahora mismo.la cosa es para Mayo del año que viene pueda tenerlo.........

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Hombre, eso no tiene porqué saberlo el que vende el coche......  XD Después de probarlo hay que pensarlo, y tal y cual......

 

Discrepo con vosotros, Stecu y Yayo. Probarlo hoy sirve para ver si el coche "enamora" o no interesa y es mejor pensar en otra cosa. Y en el primer caso tiene mucho tiempo para mirar con calma lo que aparezca y vaya saliendo en el mercado a la venta y como se van moviendo los precios. 



#34 Eosdin

Eosdin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:BMW 320D

Escrito 26 septiembre 2013 - 18:33:18

Si.De aqui al año que viene esperemos que haya algo mas.Yo no me fijo en la estetica sino también en que suene de motor bien.Que tenga embrague y todo.El día que vaya a comprarlo si no es de conce ire con un amigo que es quien mejor me puede decir de si esta bien o mal porque tiene buen tacto con ellos.(ha tenido demasiados coches en poco tiempo jeje)

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4



#35 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 septiembre 2013 - 21:28:09

Hombre, eso no tiene porqué saberlo el que vende el coche......  XD Después de probarlo hay que pensarlo, y tal y cual......
 
Discrepo con vosotros, Stecu y Yayo. Probarlo hoy sirve para ver si el coche "enamora" o no interesa y es mejor pensar en otra cosa. Y en el primer caso tiene mucho tiempo para mirar con calma lo que aparezca y vaya saliendo en el mercado a la venta y como se van moviendo los precios. 

En esto llevas razón. Si puedes probar ambos YA, siempre sabrás a qué atenerte y lo que quieres. Y si te gusta mucho más el nuevo habrá menos unidades, seguro, así que tendrás que estar más atento.

En cualquier caso está claro que pillar te el coche de tus sueños lleva tiempo -normalmente-. De pronto se te presenta una oportunidad y ZASCA!, hay que aprovecharla. Me pasó con el CRX y ahora con el S2000. En este caso llevaba años buscando algo que me cuadrara y parece que ahora ya lo he encontrado.....

Si no tienes prisa, mejor. Mira, en mi conce hay un tipo joven al que su padre le pasó su Prelude ATTS de 185CV. Bueno, lo tocó un poco (no lo hizo muy bien pero bueno al final se pudo arreglar para que se lo quedara un forero) y finalmente lo dejó en la concesión para llevarse un CRZ Sport en Gris.
Ya te puedes imaginar. El dueño es además bastante alto y evidentemente pasar de un Lude con un H22 2.2 a un 1.5 pues ya me dirás.
Cualquier día aparece por el concesionario y lo deja por cuatro duros.... ZASCA!......
En esos momentos hay que estar.........

#36 Eosdin

Eosdin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:BMW 320D

Escrito 27 septiembre 2013 - 04:47:52

En esto llevas razón. Si puedes probar ambos YA, siempre sabrás a qué atenerte y lo que quieres. Y si te gusta mucho más el nuevo habrá menos unidades, seguro, así que tendrás que estar más atento.

En cualquier caso está claro que pillar te el coche de tus sueños lleva tiempo -normalmente-. De pronto se te presenta una oportunidad y ZASCA!, hay que aprovecharla. Me pasó con el CRX y ahora con el S2000. En este caso llevaba años buscando algo que me cuadrara y parece que ahora ya lo he encontrado.....

Si no tienes prisa, mejor. Mira, en mi conce hay un tipo joven al que su padre le pasó su Prelude ATTS de 185CV. Bueno, lo tocó un poco (no lo hizo muy bien pero bueno al final se pudo arreglar para que se lo quedara un forero) y finalmente lo dejó en la concesión para llevarse un CRZ Sport en Gris.
Ya te puedes imaginar. El dueño es además bastante alto y evidentemente pasar de un Lude con un H22 2.2 a un 1.5 pues ya me dirás.
Cualquier día aparece por el concesionario y lo deja por cuatro duros.... ZASCA!......
En esos momentos hay que estar.........


ya...espero que eso me pase a mi,encontrarlo barato.Encontrarlo llegado el momento por 15.000 seria la loteria...Quizas alguna persona que necesitara el dinero rapido y tal..A un amigo le paso le paso con un 3.25i e92 que el tio era arquitecto y tenia el coche como capricho y lo vendio por 14.000 y mi amigo poco despues por 17.000 creo recordar.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4



#37 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 septiembre 2013 - 07:52:06

No deberías tener muchos problemas para encontrar un CRZ GT en conficiones por 15.000 euros en mayo de 2014.....
Ahora bien, un CRZ GT MY 2013 en 2014 por 15.000..... difícil.....

#38 Eosdin

Eosdin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:BMW 320D

Escrito 27 septiembre 2013 - 08:11:13

No deberías tener muchos problemas para encontrar un CRZ GT en conficiones por 15.000 euros en mayo de 2014.....
Ahora bien, un CRZ GT MY 2013 en 2014 por 15.000..... difícil.....


Ya...Quizas a alguien que le urja deshacerse de el por tener pagos y eso y este desesperado...pero bueno que tampoco es que realmente me importe uno u otro.Si no lo hay no pasa nada pero ya veremos lo que hay en el mercado el año que viene.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4



#39 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 octubre 2013 - 22:46:03

Bueno, pues ya lo sabréis.....
Honda deja de vender desde el 1 de octubre el CRZ. Es oficial en España y no aparece en la mayoría de las webs Honda de la UE.
Creo que si ya el de 124CV era rara avis, el MY13 ni siquiera se habrá llegado a vender. Y tan sólo 6 meses después de su comercialización........

#40 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 octubre 2013 - 00:05:26

Chicos, sentiros orgullosos, tenemos un coche exclusivo xDDD






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos