Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi CRX milano red


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 July 2005 - 19:46:49

Bueno, ya van algunas quedadas que la gente me pregunta sobre mi 'otro' crx, que nunca han visto fotos y yo que no tengo tiempo... pero bueno, ahora ya tengo vacaciones :hurra: y me he decidido a empezar a buscar las fotos y escribir un poco hoy que esta todo esto calmadito :lol:


El crx salió del mundiauto hará ya casi 5 años, igual que el de Driver (casi te quedas sin, si lo llego a ver yo... ;) ), solo habian 2 y este estaba mucho mejor cuidado, por dentro estaba muy nuevo y por fuera solo una mancha de corrosion en el paso rueda trasero, la unica pega es que era un 1.4 de 90cv, yo buscaba el 130cv, aunque me acabó convcenciendo el buen estado en que se encontraba, que iva a ser mas faci de asegurar y que me decian que gastaba menos (mentira, creo que gasta mas que el nsx de blackmore :icon_lol: ).

Esta es la unica foto que tengo, llevaba unas llantas en 15, unas azev Type A.
[attachment=8923:attachment]

A los 6 meses mas o menos tuve un golpe. Saliendo del centro comercial Maremagnun en el puerto, de noch con suelo humedo y sin experiencia, me puse a adelantar a un golf que iva de paseo y al acabar curva a derecha se me fue el culo, contravolante y culo pal otro lado, resultado golpe lateral con el lado derecho contra el bordillo del carril contrario, el coche saltó y dió contra una columna de piedra con la aleta delantera drcha y volvió a la carretera :icon_lol: desde entonces no he aprendido a controlar el culo, ahora ya inconscientemente lo hago culear y contravolanteo sin perder el control XD

Y el resultado fue este:

[attachment=8930:attachment][attachment=8932:attachment][attachment=8934:attachment]
[attachment=8935:attachment][attachment=8936:attachment][attachment=8937:attachment]

Las dos llantas del lado derecho partidas, delante una rotula partida y atras brazo de suspension trasero con una arruga. La plancha se arregló 'por la cara' en el taller volvo donde trabajaba mi hermano, a ratos libres y ayudado por la gente de allí que son muy buenos en su trabajo.

[attachment=8940:attachment][attachment=8941:attachment][attachment=8942:attachment]

Llantas de chapa de un accord o concerto (ya no me acuerdo), brazo de suspension de un crx 1.6 16 de desguace, aleta nueva, capó reparado y se le izo bancada en concesionario Honda, quedó perfecto, hasta ellos se extrañaron de lo bien que habia quedado, estaba como nuevo, a parte se repinto entero el lateral derecho, capó y aleta trasera izq para quitarle la mancha de corrosion.

A los pocos meses en la ronda, se me pica un civic 5a en zona de obras, se pone a adelantar el tio (con prohibicion de adelantar) justo cuando de 3 carriles pasan a uno, solo me dió tiempo a pensar freno y atropello unos cuantos conos o acelero y cambio de carril antes que me adelante el subnormal... pues creo que fueron 5 conos a unos 100 por hora : 5000puntos :lol: Así que to cabreado alcance al del civic, le hice parar y le dije de todo. Por suerte al coche no le pasó nada, solamente descolgó uno de los plasticos que cubren la parte inferior del motor y un cono que desintegró mi retrovisor derecho :icon_lol:

Así que me dije, sacale unas fotos antes de que le pase algo mas :lol:
[attachment=8943:attachment][attachment=8944:attachment][attachment=8945:attachment]
[attachment=8946:attachment][attachment=8947:attachment][attachment=8948:attachment]

El motor 1.4 double carb, que bien sonaba y como sube de vueltas :D
[attachment=8949:attachment]

Volante de cuero con DA, interiores muy cuidados...
[attachment=8950:attachment][attachment=8951:attachment][attachment=8952:attachment]

continuara...

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 July 2005 - 20:14:42

Lo siguiente en llegar fueron los pilotos lexus directos mi primera compra a USA, aquí me pedian mas del doble por unos bastante mas feos. Pero con esas llantas de chapa apenas los llevé un mes antes de volver a la caja.

Cuando tuve unos ahorrillos, mas o menos a los 2 años de tener el coche le compré las llantas nuevas, unas Kosey Naruda en 17 con neumaticos avon ZZ3 en 205/40 ZR 17. Muchos modelos estuve mirando y este era el mas guapo, llanta grande, poca garganta, diseño multiradio, marca japo y modelo que nunca he visto en otro coche, seguramente porque la foto de catalogo era bastante fea.

Así que llegó el momento de montar tb los lexus que apenas llevé unos meses antes de quitarlos para pasar la itv.
[attachment=8963:attachment][attachment=8964:attachment]

esas kdd deportivas de zonatuning... :lol:
[attachment=8965:attachment][attachment=8966:attachment][attachment=8967:attachment]

Unas fotillos mas...
[attachment=8975:attachment][attachment=8976:attachment][attachment=8977:attachment]

Mas adelante llegaron las kdds del tove
[attachment=8971:attachment][attachment=8972:attachment]

Continuará...

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 July 2005 - 20:53:31

Mas tarde llegaron las esferas electroluminescentes...
[attachment=8978:attachment][attachment=8979:attachment]

Y una cosa que ha visto poca gente, mis nuevos retros, nunca vistos en aquella epoca.
[attachment=8980:attachment][attachment=8981:attachment]
[attachment=8982:attachment][attachment=8983:attachment]

Y ya pintados por mi hermano y montados en el crx :D
[attachment=8984:attachment][attachment=8985:attachment][attachment=8986:attachment]
[attachment=8990:attachment][attachment=8991:attachment][attachment=8992:attachment][attachment=8993:attachment]

[attachment=8987:attachment][attachment=8988:attachment][attachment=8989:attachment]

Los llevé solo unos meses, no veia bien por el derecho y los quité para hacer unas mods, pero me dió tiempo de ir a alguna kdd del tove.
[attachment=8994:attachment]

Y esta de regalo :lol:
[attachment=8995:attachment]

Continuará...

Editado por antrax, 31 July 2005 - 20:56:48.


#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 July 2005 - 21:23:09

Así que al poco tiempo le qiuté los retros, le volví a quitar los lexus....
[attachment=8998:attachment][attachment=8996:attachment]
[attachment=8997:attachment][attachment=8999:attachment]

Y esta es la ultima foto que tengo antes de...
[attachment=9000:attachment]

...que apareciera así :mad:
[attachment=9001:attachment]

Actualmente esta en la calle a la espera de que se me cruce alguna oportunidad de conseguir alguna pieza barata para ir arreglandolo, aunque ese motor traga mucha sopa, pero su comportamiento me gusta mucho, de momento tengo ya paragolpes y tal vez pronto caiga alguna cosilla mas :D

[attachment=9002:attachment][attachment=9003:attachment][attachment=9004:attachment]

Y este es de momento el Final :oops:

#5 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 31 July 2005 - 21:29:42

Se me kaen los webos de ver esto... tanto kurro, ilusión... para que unos hijos de *... te jodan tu ilusión... tuve la suerte de verlo en una kedada del Tove en Montmeló, y estaba muy bonito... poko después, llegó la desgraciada noticia del robo... :evil:

Osaka.

#6 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 31 July 2005 - 22:32:35

J@$~#R antrax estaba precioso tio, seran cabro** los q te icieron esos :reojo:

#7 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1,870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 31 July 2005 - 22:34:45

Buena historia tio :P , mi civic coupe también lo pille en mundiauto, por el 99, igual nos cruzamos por alli.

#8 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 31 July 2005 - 22:43:51

Precioso Antrax, una lástima lo que le pasó.

Los asientos son una pasada, y sin los lexus mejor para mi gusto.

#9 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 31 July 2005 - 23:50:23

J@$~#R, eso sí que es contar la historia de un coche tio :ok:
A ver si me pongo y cuento yo la del mi crx negro, que me has dado envidia...
Me acuerdo cuando te lo robaron macho, menudo bajón y cuando lo recuperaste después de 2 meses que resulta que llevaba en el depósito desde poco despues que te despareciera...manda webos!

No lo creo, pero si alguna vez te quieres deshacer de él, yo estaría interesado en pillartelo :ok:
Esperemos que esta historia acabe con un final feliz :abrazo:

#10 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 01 August 2005 - 07:44:48

Me encantan estas historias, Antrax. Por cierto, me alegro de haberme quedao el mio y no el tuyo, en Mundiauto!!!! (por el D16, no por otra cosa) XD XD XD A ver cuando nos vemos...... ;)

#11 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 01 August 2005 - 08:37:36

Vaya historia Antrax, si Señor!! Parece mentira cuanto cariño, esfuerzo y pelas se le mete a un coche.

Espero que esos desalmados no terminen bien sea como sea.

Lo tenias realmente PRECIOSO!!

#12 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 01 August 2005 - 09:05:10

Bonito CRX y preciosa historia, Antrax... Seguro que tendrá un final feliz... las buenas aventuras siempre lo tienen :ok:

Editado por Legend, 01 August 2005 - 09:05:59.


#13 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 01 August 2005 - 20:25:02

Pero que C@$&#€$¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil:

Lastima se les caiga el pene a trozos..... con lo bonito que lo tenias...

esperemos que lo hagas resurgir de sus cenizas Antrax :)

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 August 2005 - 20:46:57

la verdad es que acabé cansado de los lexus y mas despues del robo vendí todo lo tuning que tenia, creo que todo a Deutsch, los lexus, los faros que no llegué ni a montar, ahora los intermitentes, solo me quedé los retros por la faena que me dieron de adaptar, eran de accord y me tiré al menos 2 meses para dejarlos acabados. Tb tengo por aquí unas aletas con branquias Z3 y desde hoy unos asientos nuevos que he comprado en el club japo, ya queda menos :D

Hace tiempo vi unas suspensiones koni amarillas en un crx de desguace y tendria que pasar a ver cuanto me piden, porque ese crx necesitaba una bajada, aparte las suspensiones estaban mal y con la llanta 17 poco podia hacer, a parte de que perdió mucho, pero estaba bastante guapo.

Gracias a todos por los animos :ok:

#15 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 02 August 2005 - 01:37:14

Antrax cuando lo compraste estaba precioso,muchisimo mejor que con las kosei y los lexus ...De los espejos mejor no digo nada -_-

Mola la historia :ok:

#16 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 02 August 2005 - 02:23:22

una bella historia de amor que demuestra que la belleza esta en el interior, mejor dicho en el exterior si tenemos en cuenta la motorizacion XD..........

en todo caso :mrgreen: es una unidad ciertamente especial precisamente por eso mismo y creo que dejaste el liston muy alto a nivel estetico en un red. asi que mejor que mejor. enhorabuena por lo que hiciste y animo en la reconstruccion, de tiempo y dinero no se :D pero de gusto andas sobrado :okk:

respecto a la historia de los malos tratos de la ultima epoca, es lastimosa :evil: que existan individuos capaces de hacer eso con un pequeño rex deberia de hacernos reflexionar mucho sobre la sociedad en la que vivimos :wc:

salu2 cordiales, muy buenas las fotos

#17 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 02 August 2005 - 07:48:49

Unos asientos nuevos??? Originales de CRX o deportivos??? Y a vual se los quieres poner (entiendo que si son originales al plata, claro).......

#18 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 02 August 2005 - 12:48:09

Que bonita historia... después de todo ;)

#19 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1,213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 02 August 2005 - 18:42:26

bonita historieta ..... q lastima el final, q desgraciados :evil: estaba currao como lo tenias ... pero siempre esta la posibilidad de volverle ir aciendole cosillas a poko a poko .....

#20 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 August 2005 - 00:41:42

Por cierto tio, las aletas lo mismo me pueden interesar, si las vendes...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos