Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi CRX milano red


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 04 agosto 2005 - 01:43:10

Por cierto tio, las aletas lo mismo me pueden interesar, si las vendes...

Ver mensaje


juassss como las cuelas XD ya sabes que la derecha del lado piloto me interesa a mi, el capot seguramente lo monte de sustitucion....puede que carbono :D pero de aleta ando muy falto...........hablamos titi :ok: malana seguramente vaya a ver un fulvia alli donde la cota 123

salu2 cordiales

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 agosto 2005 - 00:26:12

pues la verda, hay dias que tiraria el coche al desguace y otros dias que me iria directo al desguace a ver que puedo sacar.

Hoy mismo sacandole un poco el polvo se me acerca un chico y me dice que pensaba dejarme una nota preguntandome si lo vendia, que llevaba viendolo 2 semanas en el mismo sitio y siempre le habia molado ese coche. Se acordaba de como lo tenia co¡uando le he comentado que su estado actual era debido al robo y tal.

Le he dicho que actulmente no esta en venta, aunque creo que si conociese el estado en que se encuentra y el motor que lleva dudo que me lo comprase. Si es alguien que lo arregla él mismo, que consigue piezas en desguaces, sin prisas, etc, si merece la pena, sino es una ruina llevar a reparar todo lo que necesita. Y precio no mas de lo que me darian en plan renove que estará en torno a los 720e por ser de mas de 10años sin cat.

Pasa que el motor suena tan bien y ruge de miedo, con ese subir de vueltas... :D estoy hecho un lio :( , de momento ahí está, hasta el año que viene que tenga que pagar de nuevo el impuesto de circulacion no me costará un duro, así que creo que tendré que tomar una decision antes de final de año, tiene muchos numeros de acabar como prever :wacko:

De hecho hoy ya he tirado un par de cosas que no me resultaban utiles y las aletas... pues si lo arreglo las necesitaré, tengo la del conductor doblada, si no pues si, ya lo dije una vez que estaban en venta pero decidí reconstruirlo y no se vendieron, tengo que tomar una decision y no es facil <_<

Editado por antrax, 05 agosto 2005 - 00:28:20.


#23 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 05 agosto 2005 - 08:00:59

La verdad que no es fácil, pero en estos casos, creo que la racionalidad tiene que sobrepasar a la pasión, aunque después eso yo no lo cumplo XD

#24 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 agosto 2005 - 22:56:03

Ni se te ocurra darlo de prever tio, esa pasta te la doy yo aunque tenga que donar un riñon para restaurarlo...
Estoy harto de ver coches reparables tirados en los desguaces...

#25 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 05 agosto 2005 - 23:38:58

La historia creo que todos los que nos conociamos del tove, la vivimos cercana... ese crx estava realmente wuapo la primera vez que lo vi fue en akellas kdd deportivas... Anteriormente en una kdd en el Baricentro organizada por el TOVE...
Fue una verdadera pena encontrar el coche en mal estado la werdad... :evil: :evil:



Resumiendo antrax... tu sabes que yo estoy buscando un chasis para hacer alguna burrada no? XD

No se porke me da que un B16A2 con varios extras no le kedaria nada mal!
Hablaremos del Coche pronto! :lol3:

Editado por KiP_B16A2, 05 agosto 2005 - 23:40:22.


#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 agosto 2005 - 01:45:10

no es que no sea reparable, que lo es, es cuanto va a costar repararlo y si a ese precio encuentras un crx en condiciones decentes pues merecerá la pena o no.

Yo si tuviese una torre, uun sitio donde dejarlo y no me estorve, iria haceindole cosas yo mismo, pero ya ves, cada vez que lo veo me deprimo, a veces se me quitan las ganas de hacerle nada y otras iria corriendo al desguace a buscar piezas, soy un caso :P

#27 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 agosto 2005 - 02:20:31

Te entiendo Antrax...por eso yo te lo compraría, porque sí tengo sitio para dejarlo...

#28 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 08 agosto 2005 - 11:06:31

jejeje dañino quiere hacer una coleccion d crx´s :ok:
por ciero ayer s me cayo el alma en la torre, un crx negro reestyling alli tirao con una pekeña ostia en un lao del morro (no habia llegao ni al paso d rueda) solo tenia roto el vaso d los limpias, le habian cojido hasta el motor y to los C@$&#€$...... :quema:
stoy en operacion con las transmisiones, discos, rotulas, aceite.........ya os contare a ver si se quita el klaketeo.....

#29 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 19 agosto 2005 - 17:38:55

Bonita pero a la vez triste historia, a ver si tiene un final feliz ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos