Regulación de los xenon
Escrito 06 April 2015 - 21:13:42
Escrito 07 April 2015 - 13:24:45
Por lo que dices Mrxkr, entiendo que solo regula en función del peso que lleves en la parte trasera, por eso entiendo que lo hace en parado. Si te vas de viaje y has cargado el maletero a tope, entonces te hace la regulación antes de salir.
Yo también tengo lavafaros y tengo un botón aparte para ellos, van totalmente independiente de los limpias
En el octava al menos, aunque tengas un boton aparte, si tienes las luces dadas, y das a los limpias, saltan solos los lavafaros, lo cual me toca los cojones muchisimo...
Escrito 07 April 2015 - 18:53:58
En el octava al menos, aunque tengas un boton aparte, si tienes las luces dadas, y das a los limpias, saltan solos los lavafaros, lo cual me toca los cojones muchisimo...
Exacto, pero fíjate que si le das varias veces al limpia en un intervalo corto de tiempo solo te salta la primera vez.
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk
Escrito 08 April 2015 - 07:58:48
Exacto, pero fíjate que si le das varias veces al limpia en un intervalo corto de tiempo solo te salta la primera vez.
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk
De hecho, si enciendes las luces, das el limpia, salen los de los faros, y sin apagar los faros esperas media hora, le vuelves a dar, y NO VUELVEN A SALIR, solo es la primera vez, lo cual es una medida PERFECTA para guarrear el coche.
Coño, si quiero limpiarlos le doy yo ostias... y si no los llevo limpios que me multen, pero que no salte cada p#%@ vez que conduzco y le doy a los limpias la mierda del lavafaros....
Escrito 08 April 2015 - 09:04:14
Yo también me compre un accord de segunda mano y el mio tampoco se regulan, o si lo hacen no me da la sensacion de que se mueven.
Escrito 29 April 2015 - 23:31:51
Escrito 30 April 2015 - 00:07:04
^correcto, es una forma de probarlo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos