Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Regulación de los xenon

• Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#61 civic30any

civic30any

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 06 April 2015 - 21:13:42

Efectivamente, si tomamos un 0 para el sensor en reposo, en ese mismo estado el faro deberá estar regulado correctamente, para cuando varíe el estado de reposo, el regulador lo pueda compensar. El coche no tiene ningún sensor de hacia donde apunta la luz. Si no esta regulado correctamente, las compensaciones serán sobre una base errónea.

#62 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 07 April 2015 - 13:24:45

Por lo que dices Mrxkr, entiendo que solo regula en función del peso que lleves en la parte trasera, por eso entiendo que lo hace en parado. Si te vas de viaje y has cargado el maletero a tope, entonces te hace la regulación antes de salir.

Yo también tengo lavafaros y tengo un botón aparte para ellos, van totalmente independiente de los limpias

En el octava al menos, aunque tengas un boton aparte, si tienes las luces dadas, y das a los limpias, saltan solos los lavafaros, lo cual me toca los cojones muchisimo...

#63 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 07 April 2015 - 18:53:58

En el octava al menos, aunque tengas un boton aparte, si tienes las luces dadas, y das a los limpias, saltan solos los lavafaros, lo cual me toca los cojones muchisimo...

Exacto, pero fíjate que si le das varias veces al limpia en un intervalo corto de tiempo solo te salta la primera vez.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

#64 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 08 April 2015 - 07:58:48

Exacto, pero fíjate que si le das varias veces al limpia en un intervalo corto de tiempo solo te salta la primera vez.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

De hecho, si enciendes las luces, das el limpia, salen los de los faros, y sin apagar los faros esperas media hora, le vuelves a dar, y NO VUELVEN A SALIR, solo es la primera vez, lo cual es una medida PERFECTA para guarrear el coche.

Coño, si quiero limpiarlos le doy yo ostias... y si no los llevo limpios que me multen, pero que no salte cada p#%@ vez que conduzco y le doy a los limpias la mierda del lavafaros....

#65 palas

palas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Coche:Honda Accord cl9

Escrito 08 April 2015 - 09:04:14

Yo también me compre un accord de segunda mano y el mio tampoco se regulan, o si lo hacen no me da la sensacion de que se mueven.

#66 civic30any

civic30any

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 29 April 2015 - 23:31:51

Solo veras que se regulen si varias la geometria de l suspension poniendo una rueda encima de un bordillo o algo asi, paras y a los 3 segundos veras como se compensa, al menos en el accord 7, el 8 imagino que igual

#67 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 April 2015 - 00:07:04

^correcto, es una forma de probarlo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos