Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda CR-V 2.2 i-CTDi, el mejor todocaminos.


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Mildiuvela

Mildiuvela

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:CR-V i-CTDi 2.2 LS

Escrito 01 agosto 2005 - 01:36:11

He conducido varios todoterrenos y este es el mejor. Tiene un motor muy potente y fiable. Es muy comodo de conducir. Es muy amplio. Un 10 para este coche.

#2 PIRATASX

PIRATASX

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 01 agosto 2005 - 08:19:52

YO DIRIA UN 20 :doynissan:

#3 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 01 agosto 2005 - 17:45:29

He conducido varios todoterrenos y este es el mejor. Tiene un motor muy potente y fiable. Es muy comodo de conducir. Es muy amplio. Un 10 para este coche.

Ver mensaje


Se ve que estas contento con tu coche, yo también, pero...

A) No es un todoterreno, es una berlina elevada con traccion total. A mi Montero del 88 le da la risa cuando llaman todoterreno a estos todocaminos ligeros.
B) Tiene un motor muy potente, lo de fiable te lo dire cuando tenga 300.000 km y sin pisar el taller mas que para mantenimientos.

Por lo demas muy de acuerdo contigo, aunque le faltan detalles como una llave plegable, un techo que abra de todo, guantera refrigerada, bloqueo en la transmision para poder conectar a voluntad el 4x4, tener homologadas unas ruedas mas anchas, alarma de serie, xenon (por lo menos opcional), mp3, todos los elevalunas automaticos, el boton del techo también, etc...

Todo es mejorable, yo lo dejo en un 9.

Saludos.

Juan. Montero del 88 & CRV.

#4 PIRATASX

PIRATASX

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 02 agosto 2005 - 09:02:20

XAN DE ACUERDO QUE TODO ES MEJORABLE Y DE ACUERDO QUE NOES UN TODOTERRENO PURO PARA LO UNO TE COMPRAS UN VW" TOUAREG" O UN VOLVOXC O UNMB ML Y PARA LO OTRO UN LAND ROVER PERO A MI ME PARECE QUE EL CRV ES UN SUV BASTANTE EQUELIBRADO B) B) B) B)

#5 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 03 agosto 2005 - 14:18:13

XAN DE ACUERDO QUE TODO ES MEJORABLE Y DE ACUERDO QUE NOES UN TODOTERRENO PURO PARA LO UNO TE COMPRAS UN VW" TOUAREG" O UN VOLVOXC O UNMB ML Y PARA LO OTRO UN LAND ROVER PERO A MI ME PARECE QUE EL CRV ES UN SUV BASTANTE EQUELIBRADO B)  B)  B)  B)

Ver mensaje


Yo estoy encantado con el mio, creo que es el mejor SUV en su gama de precio. Si no lo creyese habria comprado otro...

Pero que no se duerman en los laureles y que unan al mejor motor, el mejor diseño, equipamiento, detalles, etc...

Hay unos cuantos detalles que se solucionarian con 300 € de equipamiento en fabrica, no hay que llegar al precio de un Touareg para ser "mas mejor" que los demas.

No es suficiente con ser el mejor, hay que superarse continuamente.

Saludos.

Juan.

#6 PIRATASX

PIRATASX

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 03 agosto 2005 - 17:53:09

NO SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ,LO QUE QUIERO DECIR QUE A MISMO SEGMENTO DE VEHICULO Y POR EL MISMO PRECIO ANDAN TODOS TODOS POR UN ESTILO .
también ESTOY DE ACUERDO ENQUE LAS OPCIONES DE EQUIPAMIENTO SON DEMASIADO JUSTAS,YO POR EJ NOQUERIA EL NAVEGADOR PERO COMO QUERIA PIEL MELO TUVE QUE "TRAGAR" Y NADA DE QUITARLO .PERO EN FIN ESTOY MUY CONTENTO CON EL .
LO DE LA FIABILIDAD ¿QUE MOTOR ESFIABLE HOY día?.ESO SI ELCOCHE ES UN AUTENTICO PEPINO CON 34Nm CREO A 2000VUELTAS TE PEGA AL ASIENTO,YO ME ENAMORE DEL ENCUANTO LO PROBE Y TENGO ANDADO EN UNOS POCOS
SALUDIÑOS
SANTI DE SANTIAGO
:bluesb: :bluesb:

#7 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 04 agosto 2005 - 08:19:48

NO SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ,LO QUE QUIERO DECIR QUE A MISMO SEGMENTO DE VEHICULO Y POR EL MISMO PRECIO ANDAN TODOS TODOS POR UN ESTILO .
también ESTOY DE ACUERDO ENQUE LAS OPCIONES DE EQUIPAMIENTO SON DEMASIADO JUSTAS,YO POR EJ NOQUERIA EL NAVEGADOR PERO COMO QUERIA PIEL MELO TUVE QUE "TRAGAR" Y NADA DE QUITARLO .PERO EN FIN ESTOY MUY CONTENTO CON EL .
LO DE LA FIABILIDAD ¿QUE MOTOR ESFIABLE HOY día?.ESO SI ELCOCHE ES UN AUTENTICO PEPINO CON 34Nm CREO A 2000VUELTAS TE PEGA AL ASIENTO,YO ME ENAMORE DEL ENCUANTO LO PROBE Y TENGO ANDADO EN UNOS POCOS
          SALUDIÑOS
          SANTI DE SANTIAGO
            :bluesb:  :bluesb:

Ver mensaje


Santi de Santiago?. coño, yo soy Juan de Santiago, y por aqui se ven pocos CRV, solo tengo controlado uno y es gris plata y de gasofa. Aunque el otro día vi uno tirando de un remolque con material de construccion, color gris titanio, como el mio.

Algun día coincidiremos por ahi, yo soy el del CRV gris titanio con cristales tintados y sin el cobertor de la rueda de repuesto.
Cuantos km tienes?, lo compraste en Milladoiro?

Deica.

Juan.

#8 PIRATASX

PIRATASX

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 04 agosto 2005 - 10:10:02

Santi de Santiago?. coño, yo soy Juan de Santiago, y por aqui se ven pocos CRV, solo tengo controlado uno y es gris plata y de gasofa. Aunque el otro día vi uno tirando de un remolque con material de construccion, color gris titanio, como el mio.

Algun día coincidiremos por ahi, yo soy el del CRV gris titanio con cristales tintados y sin el cobertor de la rueda de repuesto.
Cuantos km tienes?, lo compraste en Milladoiro?

Deica.

Juan.

Ver mensaje

EL MIO TBES GRIS TITANIO KM LE TENGO POQUITOS ME LO ACABAN DE ENTREGAR .
SI LO COMPRE EN EL MILLADOIRO,YO POR AQUI TENGO DOS CONTROLADOS
UNO GRIS PLATA DE GASOFAB DEBE SER EL MISMO Y OTRO AZUL MARINO METALIZADO.
CUANDO QUIERAS QUEDAMOS Y TOMAMOS UNAS CERVEZAS
:bluesb: :bluesb:

#9 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 04 agosto 2005 - 21:54:07

EL MIO TBES GRIS TITANIO KM LE TENGO POQUITOS ME LO ACABAN DE ENTREGAR .
SI LO COMPRE EN EL MILLADOIRO,YO POR AQUI TENGO DOS CONTROLADOS
UNO GRIS PLATA DE GASOFAB DEBE SER EL MISMO Y OTRO AZUL MARINO METALIZADO.
CUANDO QUIERAS QUEDAMOS Y TOMAMOS UNAS CERVEZAS
:bluesb:  :bluesb:

Ver mensaje


Yo vivo casi al lado del concesionario, pero es dificil ver mi coche, nunca lo dejo en la calle, esta en garaje tanto en el curre como en casa.

A ver si nos cruzamos por ahi algun día.

Saludos.

Juan.

Editado por xanperillan, 11 julio 2011 - 13:11:27.


#10 PIRATASX

PIRATASX

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 05 agosto 2005 - 11:05:45

Yo vivo casi al lado del concesionario, pero es dificil ver mi coche, nunca lo dejo en la calle, esta en garaje tanto en el curre como en casa.

Lo de las birras cuando quieras, mi telefono es 629802379.

A ver si nos cruzamos por ahi algun día.

Saludos.

Juan.

Ver mensaje



ME QUEDO CON TUMOVIL PERO HASTA FINAL DE MES ME ES IMPOSIBLE TENGO A LAS JEFAS EN LA PLAYA Y DESPUES DEL CURRO VOY PARA ALLA.
PERO TE DEJO MI MAIL EL TFNO. PARA LO QUE NECESITES Y LAS BIRRAS FIJO QUE CAEN Y SEGUIMOS DISCUTIENDO DEL CRV



PIRATASX@TERRA.ES
669822809
Y TOMANDO EL HILO DEL TEMA POR EL MISMO PRECIO PJ EL KIA SORENTO NITRAE EL MANDO INCORPORADO EN LA LLAVE ETC.
SI QUE HAY DETALLITOS COMO EL CLOMA MANUAL PERO CREO QUE COMPENSAN
:bluesb: :bluesb:

#11 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 05 agosto 2005 - 15:45:18

ME QUEDO CON TUMOVIL PERO HASTA FINAL DE MES ME ES IMPOSIBLE TENGO A LAS JEFAS EN LA PLAYA Y DESPUES DEL CURRO VOY PARA ALLA.
PERO TE DEJO MI MAIL EL TFNO. PARA LO QUE NECESITES Y LAS BIRRAS FIJO QUE CAEN Y SEGUIMOS DISCUTIENDO DEL CRV
            PIRATASX@TERRA.ES
            669822809
Y TOMANDO EL HILO DEL TEMA POR EL MISMO PRECIO PJ EL KIA SORENTO NITRAE EL MANDO INCORPORADO EN LA LLAVE ETC.
SI QUE HAY DETALLITOS COMO EL CLOMA MANUAL PERO CREO QUE COMPENSAN
:bluesb:  :bluesb:

Ver mensaje


El Sorento trae un motor con potencia similar, pero con tecnologia jurasica, mas o menos como la mayoria de los motores coreanos (por ahora). Apuesto a que los consumos no bajan de 12 litros a los 100, por mucho que sus propietarios los "dulcifiquen".
Yo el Sorento lo pongo mas a nivel de un Santa Fe, e incluso por debajo de un Galloper Super Exceed.

A mi los mandos del clima me gustan, como dijo un colega al subirse, "pero que pocos botones tiene este coche".

Por cierto, si no te gusta el navegador lo puedes desmontar y poner el adaptador ISO para una radio normal.
Otra cosa, la radio-navegador que trae lee mp3?

Juan.

#12 PIRATASX

PIRATASX

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 05 agosto 2005 - 16:26:24

NO SON MOTORES TAN JURASICOS,SON COMON RAIL DE PRIMERA GENERACION
EL QUE SI MEPARECE JURASICO ES EL GALLOPER .
EN CUANTO A LA COMPETENCIA ¿CUAL EL SCENIC RX4 O EL FREELANDER?.ES QUE YA NI LOS MIRE
Y EL X-TRAIL,YA NO ME GUSTA NI LA ESTETICA NI EL MOTOR,DE EQUIPAMIENTO NO HABLO,PORQUE CUANDO FUI A VERLO Y LES DIJE QUE QUERIA GASTAR 5KILOS Y PICO EN UN COCHE PASARON DE MI COMO DE LA MIERDA.
EL NAVEGADOR NOES QUE NO LO QUIERA,PERO ME PARECEN DEMASIADO CAROS LOS "OFICIALES" CUANDO POR MUCHO MENOS DINERO TE PUEDES COMPRAR UNO.
LO DEL MP3 NOTELO PUEDO DECIR FIJO PERO ME PARECE QUE NO,PERO PROBARE Y TE LO DIRE.
YO CREO QUE AHORA MISMO HONDA NOTIENE QUE ESFORZARSE MAS EN ESTE SGMENTO PORQUE NO TIENE COMPETENCIA,LOCUAL ES UNA PUTADA PORQUE LOS PERJUDICADOS SOMOS LOS CLIENTES,Y SIGO ESTANDO DE ACUERD CONTIGO QUE DEBERIAN TENER MAS OPCIONES


:bluesb: :bluesb:

#13 ASPERON

ASPERON

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2.0 aut. innova

Escrito 06 agosto 2005 - 22:05:10

Lo unico que se le puede recriminar es que no se le pueda montar como opcion el cambio automatico al diesel y me parece que al gasolina si se le puede montar.

#14 PIRATASX

PIRATASX

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 08 agosto 2005 - 08:35:26

YO CREO QUE EL CAMBIO AUTOMATICO EN DIESEL ES UN ERROR,DEMASIADAS PERDIDA,ADEMAS CREO QUE SOLO TIENE 4MARCHAS.EN GASOLINA SIQUE TRAE LA OPCION DE CAMBIO AUTOMATICO.

#15 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 08 agosto 2005 - 14:26:55

NO SON MOTORES TAN JURASICOS,SON COMON RAIL DE PRIMERA GENERACION
EL QUE SI MEPARECE JURASICO ES EL GALLOPER .
EN CUANTO A LA COMPETENCIA ¿CUAL EL SCENIC RX4 O EL FREELANDER?.ES QUE YA NI LOS MIRE
Y EL X-TRAIL,YA NO ME GUSTA NI LA ESTETICA NI EL MOTOR,DE EQUIPAMIENTO NO HABLO,PORQUE CUANDO FUI A VERLO Y LES DIJE QUE QUERIA GASTAR 5KILOS Y PICO EN UN COCHE PASARON DE MI COMO DE LA MIERDA.
EL NAVEGADOR NOES QUE NO LO QUIERA,PERO ME PARECEN DEMASIADO CAROS LOS "OFICIALES" CUANDO POR MUCHO MENOS DINERO TE PUEDES COMPRAR UNO.
LO DEL MP3 NOTELO PUEDO DECIR FIJO PERO ME PARECE QUE NO,PERO PROBARE Y TE LO DIRE.
YO CREO QUE AHORA MISMO HONDA NOTIENE QUE ESFORZARSE MAS EN ESTE SGMENTO PORQUE NO TIENE COMPETENCIA,LOCUAL ES UNA PUTADA PORQUE LOS PERJUDICADOS SOMOS LOS CLIENTES,Y SIGO ESTANDO DE ACUERD CONTIGO QUE DEBERIAN TENER MAS OPCIONES
:bluesb:  :bluesb:

Ver mensaje


La unica competencia medianamente aceptable seria el X-Trail, en cuanto a potencia y equipamiento andan ahi, a mayores trae un sistema de traccion muy logrado, mucho mas efectivo que el Honda en monte, y un techo panoramico flipante.
El motor, a priori, no es tan bueno. La estetica es algo personal, a mi el X-trail no me gusta, pero habra a quien si.
A mi me ofrecieron un X-trail con similar equipamiento por menos de 5 millones, mas barato que el CRV.
A ver que hace Toyota con los nuevos motores y el Rav-4, a ver que hacen también los coreanos con el Tucson y el Sportage con los motores mas potentes que se dice que van a montar.
Y por último creo que sera competencia considerable el Chevrolet SX3, bonito y potente, veremos en que precio sale.

La competencia no descansa.

Saludos.

Juan.

#16 PIRATASX

PIRATASX

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 10 agosto 2005 - 11:50:51

La unica competencia medianamente aceptable seria el X-Trail, en cuanto a potencia y equipamiento andan ahi, a mayores trae un sistema de traccion muy logrado, mucho mas efectivo que el Honda en monte, y un techo panoramico flipante.
El motor, a priori, no es tan bueno. La estetica es algo personal, a mi el X-trail no me gusta, pero habra a quien si.
A mi me ofrecieron un X-trail con similar equipamiento por menos de 5 millones, mas barato que el CRV.
A ver que hace Toyota con los nuevos motores y el Rav-4, a ver que hacen también  los coreanos con el Tucson y el Sportage con los motores mas potentes que se dice que van a montar.
Y por último creo que sera competencia considerable el Chevrolet SX3, bonito y potente, veremos en que precio sale.

La competencia no descansa.

Saludos.

Juan.

Ver mensaje




EL MOTOR DEL X-TRAIL DEJA MUCHO QUE DESEAR NO DEJA DE SER RENAULT.
LOS COREANOS Y AQUI INCLUYO A CHEVROLET A VER LOQUE HACEN PERO POR AHORA NO HAY COLOR.
EL QUE SI ME PARECE LA COMPETENCIA DIRECTA ES TOYOTA SI LOS MOTORES NUEVOS CUMPLEN.

:bluesb: :bluesb:

#17 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 02 febrero 2006 - 14:03:56

Visto el Chevrolet SX3 y las características mecánicas, convengo con Xanperillan,
que será una opción muy a tener en cuenta y rival directo del CR-V.
Por cierto, yo fui el primero que sacó el CR-V 2ª generación del concesionario Galcar del Milladoiro.
Un saludo. :D

#18 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 18 febrero 2006 - 20:23:10

A finales de este año saldra el nuevo opel frontera, q lo rebautizan como opel antara, con motores chebrolet creo, otro mas a la caza.Yo tengo un isuzu rodeo pick-up 3.0 tdi.

#19 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 20 febrero 2006 - 12:03:38

En efecto, otro cazador más. A ver si tienen suerte. :D

#20 'celso'

'celso'
  • Guests

Escrito 17 mayo 2006 - 18:52:57

Creo que de todos los coches que hablais, ninguno compite con el CR-V en cuanto a equipamiento, calidad y precio, el único que se acerca es el X-Trail pero sus motores dejan mucho que desear en cuanto a fiabilidad.
Quizá el único que puede superar al CR-V es el nuevo toyota RAV4, pues sus motores nuevos son muy buenos y el coche en el resto ya iba bien el anterior, de todas formas no lo conozco, no se que equipamiento trae ni cuanto cuesta. Por el resto que quedo con el honda




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos