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Cuando se suelta el i-ctdi


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21 respuestas en este tema

#1 SonyMac

SonyMac

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Escrito 01 August 2005 - 06:47:30

QUOTE(accordctdi @ 31-07-2005, 21:58)
veras cuando se valla soltando el i-ctdi..se nota bastante compañero, a disfrutarlo



Me gustaría conocer la opinión de todos los que tenéis el i-ctdi respecto a este tema, a partir de qué kilómetros o tiempo habéis notado que el motor se suelte y en que consiste este, en una mayor potencia, aceleración, suavidad, mayor velocidad... etc.

Un saludo y muchas gracias.

#2 HUESO

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Escrito 02 August 2005 - 07:45:44

Me gustaría conocer la opinión de todos los que tenéis el i-ctdi respecto a este tema, a partir de qué kilómetros o tiempo habéis notado que el motor se suelte y en que consiste este, en una mayor potencia, aceleración, suavidad, mayor velocidad... etc.

Un saludo y muchas gracias.

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Yo lo he notado sobre los 30.000 km............. ahora el coche (45.000 km) va mas suave y se estira mas. Sobre todo, en lo que mas lo he notado es en la capacidad que tiene el motor ahora de aguantar marchas largas a una velocidad ridicula sin tironear, ante el coche (ya de por si bueno en este aspecto comparado con otros turbodiesel), era incapaz de ir en 4ª por debajo de 50km/h pues empezaba a tironear ligeramente pidiendo una marcha menos.

Ahora no se nota la menor vibración, es mas, mas de una vez se ultimamente ne me va la pinza y freno por que hay retenciones hasta casi pararme, y luego acelero y me digo "si esto no tira na", y miro y digo COÑO PERO SI VOY EN 5ª :)



Un saludo.

Editado por HUESO, 02 August 2005 - 07:50:27.


#3 SonyMac

SonyMac

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Escrito 02 August 2005 - 08:29:54

Pues estoy deseando llegar a esos 30.000 km. para contaros mi experiencia, ahora tan solo llevo 7.200 km. y la verdad es que estoy flipando con el coche en todos los aspectos y si con 30.000 Km. todavía va mejor pues "mejor que mejor".

Un saludo.

#4 pal

pal

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Escrito 02 August 2005 - 17:36:38

Se estira más alegremente, se nota bastante... yo lo noté en intervalos más juntos y no al llegar a una determinada cifra como los 15.000 o 30.000

Ahora llevo 16.000 kms... por ejemplo recuerdo que a los 7500km ya note algo a los 10000....


Hay que tener en cuenta el efecto de la revisiones oficiales, cuando sales paerece un coche mejor en su comportamiento. Quizás por eso se habla de los 15.000 o 30.000...

#5 VERDOLAGA

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Escrito 02 August 2005 - 17:52:48

el mio tiene 16.000 y voi notando la diferencia

#6 petete2

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Escrito 04 August 2005 - 19:02:07

Pues el mio con 34.000kms. ya me he acostumbrado a él y vuelven a faltarme caballos. :D :D

Editado por petete2, 05 August 2005 - 14:27:33.


#7 'Santmate'

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Escrito 05 August 2005 - 00:50:34

Pues el mio con 34.000kms. ya me he acostrumbrado a él y vuelven a faltarme caballos. :D  :D

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Quizás un A8 4.2 se ajuste mejor a tus necesidades de potencia :P

#8 SonyMac

SonyMac

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Escrito 05 August 2005 - 06:55:02

Pues el mio con 34.000kms. ya me he acostrumbrado a él y vuelven a faltarme caballos.




:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso es lo malo que tiene el hombre, ¡¡Siempre quiere más!! :D :D :D :D :D

Un saludo.

#9 VERDOLAGA

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Escrito 05 August 2005 - 15:14:14

Pues el mio con 34.000kms. ya me he acostumbrado a él y vuelven a faltarme caballos. :D  :D

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siempre te queda la opcion de un FR, q corre mas q un porsche :risa:

#10 VERDOLAGA

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Escrito 05 August 2005 - 15:15:49

Quizás un A8 4.2 se ajuste mejor a tus necesidades de potencia :P

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santmate, cambia el avatar de :bmwm3: :aaa:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Editado por accordctdi, 05 August 2005 - 15:17:24.


#11 xanperillan

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Escrito 05 August 2005 - 15:41:25

el mio tiene 16.000 y voi notando la diferencia

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Yo estoy en 13000 y pico y juraria que el coche ultimamente va mas suelto, recuerdo que la unidad de pruebas pasaba de 30.000 y era realmente alucinante como andaba. Al bajarme de la prueba encargue el mio sin pensarlo mas.
Este motor en el Accord tiene que ser "la pera" y si se lo pusieran a un Civic haria palidecer a muchos deportivos.

Saludos.

Juan. Montero 88 (ultimemente un poco abandonado) & CRV ictdi.

#12 JAM

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Escrito 05 August 2005 - 15:56:14

Yo estoy en 13000 y pico y juraria que el coche ultimamente va mas suelto, recuerdo que la unidad de pruebas pasaba de 30.000 y era realmente alucinante como andaba. Al bajarme de la prueba encargue el mio sin pensarlo mas.
Este motor en el Accord tiene que ser "la pera" y si se lo pusieran a un Civic haria palidecer a muchos deportivos.

Saludos.

Juan. Montero 88 (ultimemente un poco abandonado) & CRV ictdi.

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Pues, como si te hubieran adivinado el pensamiento los japos, en la próxima generación del CIVIC, también le han puesto el motor 2.2 i-CTDi :D
Podeis leer la presentación en www.km77.com y con seis marchas.

Salu22 :ok: :ok:

#13 'Santmate'

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Escrito 05 August 2005 - 22:40:13

santmate, cambia el avatar de :bmwm3:  :aaa:

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

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En breve, en breve.

Dentro de muyyyyy poco jeje :D :D :) :)

#14 VERDOLAGA

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Escrito 06 August 2005 - 00:03:51

En breve, en breve.

Dentro de muyyyyy poco jeje  :D  :D  :) :)

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hay ganas ya tio, era este mes si no me equivoco :brindando:

#15 petete2

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Escrito 11 August 2005 - 22:39:21

Ahora comprendo porque se suelta el I-ctdi. Resulta que con 34.000kms me da por mirar el filtro de aire que en teoria se cambia a los 40.000kms y estaba casi obstruido. Lo he limpiado al igual que el del habitaculo que estaba igual y he comprobado lo bien que tira ahora y hasta el climatizador va bastante mejor.
Esta claro que al hacerle la revision de los 40.000 se tiene que notar pues se le cambia los filtros y el aceite.
Los que vayan a pasar la revision dentro de poco deberian mirar el filtro y comprenderan porque se suelta en esa revision. :D

#16 Pirates

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Escrito 12 August 2005 - 08:06:10

Además Petete2, verás que elconsumo también baja.

Saludos
Pirates

#17 petete2

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Escrito 12 August 2005 - 08:19:04

Además Petete2, verás que elconsumo también baja.

Saludos
Pirates

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Con lo que llego a la conclusion de que las revisiones que marca la casa son mas por imagen. Y que es mas economico hacer cambios de aceite y filtro de aceite a los 15.000 en vez de a los 20.000 y el filtro de aire a los 20.000 en vez de a los 40.000.
Al final sale mas rentable por el ahorro de combustible y mantenemos mejor nuestro motor.

#18 DRITO

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Escrito 12 August 2005 - 08:21:53

¿Por cuánto sale el filtro de aire del diesel?, ¿tiene que ser original o hay en la industria auxiliar?

#19 indiana

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Escrito 12 August 2005 - 08:29:11

Con lo que llego a la conclusion de que las revisiones que marca la casa son mas por imagen. Y que es mas economico hacer cambios de aceite y filtro de aceite a los 15.000 en vez de a los 20.000 y el filtro de aire a los 20.000 en vez de a los 40.000.
Al final sale mas rentable por el ahorro de combustible y mantenemos mejor nuestro motor.

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Ahí le has dao :ok:

Las marcas estudian el aumento de ventas si sus modelos tienen periodos entre mantenimiento más largos, ganan más de lo que pierden por tener menos mantenimientos en los concesionarios.

Lo mismo deberíamos hacer nosotros, no ver el "ahorro" de ellos y más el nuestro, los cambios más frecuentes de filtros y aceite te hacen ahorrar más combustible de lo que cuesta hacerlos con más frecuencia.

#20 petete2

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Escrito 12 August 2005 - 13:15:40

¿Por cuánto sale el filtro de aire del diesel?, ¿tiene que ser original o hay en la industria auxiliar?

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