Hola Storm, un placer es mio, menudo día echamos, creo que de los que mas tiempo estuve fue contigo, ja ja ja.
En relación a lo de la perdida de la segunda lanzada, hice mucho incapie en que me lo explicase el tio que los lanzaba.
El me dijo que esto era debido a que su coche no se calienta como el tuyo, que refrigera mejor, de ahí que en las dos lanzadas de la misma potencia.
Por lo visto los que se calientan pierden potencia, de ahí la diferencia en todos los coches lanzados en la 2 que bajaban de potencia en diferencia a la 1.
Una cosa muy particular es tu grafiaca es que es progresiva, es decir que te va entregando potencia hasta el máximo progresivamente, hubo muchos vehículos que les hacían picos de potencia, los cuales se hablaba que podía ser debido a las bujías, injectores, etc
Luego otra cosa que me llamo la atención fue lo importantísimo de la caja de cambios, si te fijas en tu lanzada, la caja te hace perder 34 y 31 cv, de ahí la diferencia de Potencia del vehiculo a la Potencia del vehiculo ISO.
Todo esto nos lo estuvo explicando el lanzador Iglesias, corredor de rally,
No se si te habrá servido para resolver alguna duda, yo ayer me quede con muchas mas ganas de aprender sobre los bancos, y próximamente me ire informado de la realización y función de estos aparatos.
Un sludo storm haber si estamos en breve como dices tu, un placer.