Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Más del nuevo Civic, Km77


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#41 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 02 agosto 2005 - 22:22:05

que mierda que uncoche venga sin la rueda de repuesto

hasta eso se está perdiendo

a donde vamos a llegar señores???

estoy super encontra de que un coche venga sin rueda de repuesto.

Como puede ser que el porche Gt (o como se llame) que vale una pasta (70 millones de pesetas) venga sin rueda de respuesto

Anda yaaa
menuda mierda

#42 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 02 agosto 2005 - 22:47:21

raro raro raro raro <_<

#43 migalo

migalo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Location:Murcia

Escrito 03 agosto 2005 - 12:42:57

:lol: Ya vereis como cuando lo veais en persona os encanta :lol:

#44 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 03 agosto 2005 - 12:55:45

:lol: Ya vereis como cuando lo veais en persona os encanta :lol:

Ver mensaje


jeje , supongo que sera acostumbrarse a la novedad
ahora todo parece nuevo y cuesta aceptarlo :roll: jeje

saludos !!

#45 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 03 agosto 2005 - 19:17:20

En principio llevara acabados Confort, Executive y Sport. Supongo q al Sport los plasticos q van desd aleta delantera hasta trasera sera dl color d la carroceria. Las ruedas para el 1.8 y el 2.2 seran d serie 205/16/55 y opcional 225 45 r 17. Para mi opinion mejor dimensionadas asi q en la anterior generacion q le cascaban una 205 a un 110 CV

#46 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 04 agosto 2005 - 08:33:17

:blink: :blink: :blink: Dios!!!!!!!!!!!! que feo!!!! :evil:

#47 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 04 agosto 2005 - 18:47:54

Un diez para el frontal , 3/4 delantero y puesto de conducción ( que el interior no lo he visto) . La zaga lateral y los 3/4 traseros no lo muestran muy favorecido, no habría resultado difícil mejorarlo con pocos retoques, una pena para mi gusto.
En líneas generales lo veo más bonito que la generación anterior y más audaz de líneas que la mayoría de competidores ( normal al tratarse del recién llegado ) pero habrá que verlo en la calle.

Con ese frontal no me extrañaría que se venda en USA sin modificar

#48 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 04 agosto 2005 - 18:50:19

Aún así, quiero aclarar que ya soy un poco mayorcito ( léase chapado "a la antigua" ) y siempre me perderán las líneas de la 5ª generación, para mí seguirá siendo el hermanito más ilustre de la familia.

#49 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 06 agosto 2005 - 03:21:28

Ya sabeis lo de la suspension, nos quitan el multibrazos trasero MACPHERSON (esos que tan buena fama tienen de estabilidad en los 6ª y 7ª) y nos ponen un eje de torsion, segun he leido es un sistema parecido al que montaban los CRX de principios de los noventa, no entiendo mucho del tema pero parece que el coche de "chasis deportivo" no tendrá una mierda.

Editado por Dann, 06 agosto 2005 - 03:33:50.


#50 Freestyle

Freestyle

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Aora vas y lo cascas

Escrito 06 agosto 2005 - 07:37:22

yo creo k lo k keria Honda (y lo ha conseguido) es k todo el mundo hable sobre el nuevo Civic.

Pocos coches "normales" se presentan con tanta antelación.

#51 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 06 agosto 2005 - 10:03:41

Dann pocos hondas veras mas deportivos que el crx (de los buenos :mrgreen:)

#52 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 06 agosto 2005 - 13:39:49

Nota, estoy de acuerdo contigo es un gran deportivo, eso no lo negare nunca, pero hablamos de un coche de 15 años, creo que a nivel de perfecionamiento de chasis las cosas han cambiado mucho, no me puedes negar que el multibrazo es mucho mejor que el eje de torsion, es mas honda era de las pocas marcas en utilizarlo y mas en vehiculos como los ek3, ep2, ep4 (vehiculos sin aspiraciones deportivas) curiosamente ahora muchas marcas lo estan utilizando en sus coches (antes solamente lo usaban sus modelos deportivos), no tiene ningun sentido que despues de dos generaciones utilizando algo que funciona tan bien a nivel de estabilidad y de deportividad ahora vuelvan hacia atras y se pongan al nivel de un 206 o megane o coches que tienen un chasis nada deportivo. Estaras de acuerdo conmigo que no es logico, y mas que te vendan el 8Gen como un "HATCH" deportivo, pq de eso, al menos la version 5 puertas solamente tiene el diseño.

#53 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 06 agosto 2005 - 19:08:00

pues opino como casi todos!por fuera es extraño, el frontal chulo, la trasera no me desagrada, pero la vista lateral...................
lo mejor sin duda el interior, k pasote!
habra k ver el 3 puertas!
por cierto la aceleracion del 1.4 algo mala no?

#54 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 06 agosto 2005 - 20:13:00

Lo q m hac gracia es comprobar lo q dijeron en su tiempo los disñadores dl civic y las trolas q contaron. Voy a decir algunas:
1º desapareceran los motores shoc ¿Y el 1.8 q es pues?
2º Ningun modelo bajara d 140 caballos Q pasa q el 1.4 es como los tdi q declaran menos caballos d los q dan?
3º Todos los motores seran i-vtec S olvidaron dl 1.4

#55 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 agosto 2005 - 00:54:39

hoy he visto en un centro comercial una revista y salia en portada el civic 8a gen, anunciaban 3 motores, 1.4 83cv, 1.8 140cv y el 2.2 ictdi de 140cv.

A mi que estos de Honda se han vuelto locos, habrá que empezar a buscar coches de los buenos de segunda mano -_-

Editado por antrax, 07 agosto 2005 - 00:55:26.


#56 KingtObO

KingtObO

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Celica

Escrito 07 agosto 2005 - 16:08:44

EL frontal me gusta bastante pero la parte trasera y sobretodo la vista lateral no me an gustado na d na. El interior parece ser k tara mu wapo., abra k mantenerse a la espera.

#57 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 agosto 2005 - 16:13:18

que mierda que uncoche venga sin la rueda de repuesto

hasta eso se está perdiendo

a donde vamos a llegar señores???

estoy super encontra de que un coche venga sin rueda de repuesto.

Como puede ser que el porche Gt (o como se llame) que vale una pasta (70 millones de pesetas) venga sin rueda de respuesto

Anda yaaa
menuda mierda

Ver mensaje


El porsche no trae rueda de repuesto pq lleva las pax de michelin y no son ruedas normales como las que montamos nosotros, el sistema de anclaje de la goma a la llanta es distinto y permiten rodar más de 500 km con ella pinchada a 100 Km/h y es prácticamente imposible que desllante

#58 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 07 agosto 2005 - 19:10:39

Una pregunta a ver si alguien lo ve o yo veo mal. A ver voy a intentar explicar lo q veo, a la derexa dl velocimetro esta lo dl eco pero a la izqierda hay algo similar q parec q pone rev. Q sera otro cuentarev pero ste al stilo S2000?
bueno y lo unica cagada q veo al interior es ese peaxo d pomo d cambio d marxas q parec una patata espero q eso lo cambien

#59 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 09 agosto 2005 - 12:07:56

EL frontal me gusta bastante xro la parte trasera y sobretodo la vista lateral no me an gustado na d na. El interior parece ser k tara mu wapo., abra k mantenerse a la espera.

Ver mensaje


Que tal? bienvenido al foro...

¿Por queé no te pasas por el apartado de bienvenidas y te presentas?

Un saludo

#60 McLarenX

McLarenX

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Mercedes Benz 260E

Escrito 10 agosto 2005 - 17:02:21

Yo lo vi en la web de km77 y me encantó. Las prestaciones son mejores que los 150cv del sector y el consumo es de un 1.5, visto desde la mecánica me parece una obra maestra.

La estética es chocante, pero como todos los coches que van saliendo ahora. El C4 a nadie deja indiferente, o el León II, además, como alguien ha dicho ya, el nuevo Megane parecía un engendro y al final lo vemos como algo normal. También se ha dicho que parece un monovolumen... es más ancho y más bajo que el Civic 7. A mi sinceramente el frontal me encanta y la parte trasera no es demasiado fea (aunque me parece una cagada cortar la luneta trasera con un semialerón).

El interior es increible, está todo pensado para el conductor, es el primer coche que veo que tiene los mandos del aire acondicionado fuera del alcance del copiloto. Las rpm en el centro en grande es, nuevamente, un acierto, y la velocidad por encima del volante otro (no tienes que quitar la vista de la carretera para ver la velocidad a la que vas). El maletero es muy grande, pero como bien han dicho, parece ser que es por la ausencia de rueda de repuesto. He leído también que tiene un compartimento especial bajo el suelo del maletero. Además la forma de abatirse los asientos traseros hace que tengas un maletero casi de furgoneta.

Concluyo mi parrafada esperando que el equipamiento vaya acorde con la competencia así como el precio final del coche (el C4 VTS y el Mazda3 Sportive, por ejemplo, vienen con todo y se pueden sacar por 20 mil euros). Si finalmente el coche viene bien equipado y no supera los 21.000€ os puedo asegurar que seré el primero en comprarmelo (el 1.8) B) Saludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos