Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda´s Sevillanos


  • Por favor identifícate para responder
716 respuestas en este tema

#481 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 09 octubre 2014 - 14:30:46

Al final ni vamos a tandas ni na.. Sobre todo por que hay veces que em vez de ir de tandas hemos salido de tramo.. Esta vez tienes razón limpio

#482 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 09 octubre 2014 - 21:19:29

Yo si todo sale bien ire a correr con el s13, ya estoy en busca de neumaticos y llantas, lo confirmare la ultima semana porque tampoco me quiero arriesgar y luego no poder ir o algo



#483 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 12 octubre 2014 - 12:42:38

hola sevillanos un hondero desde el 2007 y ahora me entero por otro forero que este post existe....sera que estoy tan despistao como el granaino ese mala follá...jajaja (sin acritud)....bueno pues llego hasta aqui pidiendo, tranquilos que no es dinero ni casa, vereis en otro hilo (del accord) habia un post sobre las valvulas erg, los filtros de particulas y todo ese mundillo de las luces amarillas de regeneracion de dichos filtros y como os digo un forero me dijo que aqui habian sevillanos que seguramente conocian algun taller o otros foreros que hicieran repros y anulaciones tanto mecanicas como electronicas de filtros de particulas, se que en madrid hay unos chicos que las hacen pero tengo asuntos familiares que me impiden acercarme a madrid a hacerla, es pr esto que pido por aqui si alguien sabe si en sevilla o pueblos cercanos las hacen (con unas minimas garantias de exito...jajaja ), pues eso es todo de momento, ahhhh, me he leido todo el hilo y para la proxima quedada si mis asuntos me dejan asistire. 

saludos.



#484 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 13 octubre 2014 - 21:25:12

se puede hacer, de que año es tu coche, motor y demas?? Que quieres anular el FAP, EGR o todo??



#485 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 octubre 2014 - 22:36:02

buenas, NOS HAN CERRADO EN EL SUBFORO KDD, la cita para kedar el 16 de noviembre en el circuito de monteblanco, segun dice el señor moderador carba, lo cierra por estar repetido, despues de mirar, mirar, remirar, y por si acaso mirar otra vez, NO, repito, NO he visto pormundo dios un post donde ponga kdd de gente de sevilla y del sur para vernos, charlar y ver nuestras maquinas, y la cita es en el circuito de monteblanco el 16 de noviembre, aprobechando las TANDAS, QUE NO KDD que el 103 octanos celebra en el circuito ese dia.

hace unas semanas se nos recrimino por tantear esta kdd en este subforo y no hablarlo en el de kdd,y ahora que esta puesto en kdd, nos lo fulminan.

solo espero que se entienda y creo que es facil de entender, y yo lo entiendo y no soy un iluminado, que una cosa es,

tandas en el circuito de monteblanco y otra muy distinta, aprobechando las tandas en el circuito de monteblanco..... KDD!!!

en fin, si nos dejan hablamos de la KDD del 16 por este post de sevillanos,( una pena que gente de huelva, cadiz y demas no se enteren) y si no, pues nada, se quedara para nosotros via whatsapp, que por suerte no tenemos tantisimos requisitos inocuos.

saludos.

Está bien, lo que propones es razonable. Tienes razón. Lo vuelvo a abrir

 

Para otra vez mándame un MP, hombre, y lo hablamos, que para eso estoy



#486 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 13 octubre 2014 - 22:47:26

Está bien, lo que propones es razonable. Tienes razón. Lo vuelvo a abrir
 
Para otra vez mándame un MP, hombre, y lo hablamos, que para eso estoy

Bien visto carba.. Gracias tío.. La próxima vez seguro que no hay problema..

#487 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 15 octubre 2014 - 18:39:44

Está bien, lo que propones es razonable. Tienes razón. Lo vuelvo a abrir

 

Para otra vez mándame un MP, hombre, y lo hablamos, que para eso estoy

 

gracias, rectificar es de buena persona..... me caes bien.



#488 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 20 octubre 2014 - 00:20:55

se puede hacer, de que año es tu coche, motor y demas?? Que quieres anular el FAP, EGR o todo??

 

Hola Merlinz, gracias por contestar y perdona la tardanza, cosas de hospitales...en fin, vamos al tema

 

es un crv de octubre de 2007 un 2.2 ictdi executive, me lo trajeron de alemania, asi que ya traia todo ese rollo de filtro de particulas, lo que he leido en el foro que mencionaba es que este chico hace la anulacion manual del filtro de particulas (creo que lo vacian) y también la anulacion electronica, y al parecer le reprograman la central para que pase del filtro y sus testigos, segun contaban alli, los coches pueden ganar un poquito de potencia y suelen gastar un poco menos....eso ya supera mis conocimientos de mecanica o electronica y sobre ¿que es lo que quiero anular? pues lo que no quiero es ver esa dichosita luz amarilla de la regeneracion pues ya esta fija y no se apaga ni aunque le meta 300 Km a 120 en 4ª, un par de veces se ha encendido la luz de averia de motor (todo provocado al parecer por ese filtro) pero se han apagado a los pocos kilometros, y actualmente sigue apagada, pero la de regeneracion del filtro  esta constantemente encendida.

 

bien pues no se si me explique correctamente y en los terminos que me preguntabas, si acaso quieres saber algo mas dimelo. Bien pues gracias y a ver que se puede hacer.



#489 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 20 octubre 2014 - 07:36:13

Si te entiendo. Pero como hablabas de egr también pensaba que querías anular ambos sistemas. En honda no se si dara mucho problema pero en otras marcas se hace sin problemas. Si quieres te paso el número de un taller en Sevilla que lo hacen y le preguntas es de un compañero que hizo varios cursos conmigo y lo veia bastante metido en el tema. Yo te pillo algo lejos de sevilla sino lo podriamos hacer.

#490 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 20 octubre 2014 - 07:44:13

Hay varios accord reprogramados en SrcMotorsport con TLR y van magníficamente..

#491 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 26 octubre 2014 - 15:48:38

Si te entiendo. Pero como hablabas de egr también pensaba que querías anular ambos sistemas. En honda no se si dara mucho problema pero en otras marcas se hace sin problemas. Si quieres te paso el número de un taller en Sevilla que lo hacen y le preguntas es de un compañero que hizo varios cursos conmigo y lo veia bastante metido en el tema. Yo te pillo algo lejos de sevilla sino lo podriamos hacer.

Hola MerLinz, gracias por tu interes y perdona la tardanza, seguian habiendo problemas de hospital, ya lamentablemente han acabado, pero en fin, la vida sigue.

Como conte en mi anterior post, la mecanica y la electronica no es lo mio, por eso cuando me preguntaste sobre la valvula erg (o algo parecido) pues no se que decirte, si hay que anularla o si se puede anular pues también, si me puedes pasar ese telefono que me dices pues te lo agradezco, de todas formas ahora ya estoy mas libre y me puedo desplazar ya sin problemas a cualquier lugar, logicamente cuando mas cerca de casa pues menos horas de carretera, asi que no descartes que quizas puedas hacerme el apaño tu mismo, te paso mi email.

Y gracias.


Editado por muchobetis, 30 octubre 2014 - 16:49:31.


#492 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 octubre 2014 - 20:25:15

Te mando un mp con el num, el problema de venir aqui seria que quizas no te lo podamos hacer en el día y tendrias que desplazarte y demas rollos... asi que si es por sevilla cerca mejor.


Editado por MerLiNz, 26 octubre 2014 - 20:25:32.


#493 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 27 octubre 2014 - 08:59:58

Te mando un mp con el num, el problema de venir aqui seria que quizas no te lo podamos hacer en el día y tendrias que desplazarte y demas rollos... asi que si es por sevilla cerca mejor.

De acuerdo y muchas gracias



#494 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 31 octubre 2014 - 23:53:58

Tello!! Enseñanos tu nueva maquina.

#495 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 noviembre 2014 - 00:51:56

, seguian habiendo problemas de hospital, ya lamentablemente han acabado, pero en fin, la vida sigue.

 

Siento oir eso. Ánimo



#496 TheoNAc

TheoNAc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 01 noviembre 2014 - 18:47:27

Saludos!! 

Después de un par de meses ya tengo en mi poder mi ansiado civic.

Os dejo una fotillo de él:

dpfhow.jpg

Un saludo!!



#497 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 01 noviembre 2014 - 19:45:21

Saludos!! 
Después de un par de meses ya tengo en mi poder mi ansiado civic.
Os dejo una fotillo de él:
muy buena pinta tiene ese civic, a ver si lo vemos.
dpfhow.jpg
Un saludo!!



#498 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 10 noviembre 2014 - 20:55:39

señores el domingo ya esta aqui!!!

 

pasaros por kdd,s



#499 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 10 noviembre 2014 - 21:31:17

pinta mal día :(



#500 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 10 noviembre 2014 - 22:53:21

pinta mal día :(

 

recemos lo que sepamos jajaja, morilla, toni,aldo y antonio, corren, a ver que tal les van.
 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos