Por casualidad alguien me podría ayudar un poco con este tema?.. http://www.clubhonda...ic-MB3-185km/h?Haber ya se que no tengo 200cv.., pero la verdad que 185km/h me parece algo cutre para 115cv..Gracias anticipadas!
Claro hombre, sin problemas " VERDOLAGA " jeje.
Oye aunque lo veo muy pero que muy dificil intentare ver si puedo ir al menos una horita palla a conoceros al menos antes de salir para Málaga.
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
leo buenas, he leido el post y a mi forma de ver lo que menos importa es poner el coche a 200km/h o mas, creo que es mas interesante y divertido la aceleracion en un pique, en la salida de un cemaforo o simplemente adelantando, ya te digo que mi 2.4 201cv en 4ª se pone a 190, a partir de hay entra la electronica, todos los coches tienen limitacion en cada velocidad, para eso esta el corte de ijecction si la tiene o si es carburacion en el delco el corte a unas 6800 vueltas, gracias a esto no pisamos valvulas, con lo cual el motor no rompe, la velocidad en cada marcha la marca la caja de cambios y cada coche tiene la suya echa a medida, segun sea para correr o para ahorrar.
Espero verte ayudado un poco, o liado mas, jajaja en fin, nos vemos en monteblanco.
saludos.