Entonces llevas compresor? Cuenta, cuenta...
Jeje, bueno lo siento esque no me expliqué bien . Faltó añadir que me decanté por la opción del Eaton, y estuve mirando mucha info y tal, pero al final no llegué a tirar por ese camino.
Si que es verdad que hay Crespo cams, de varios modelos y otras marcas para preparar los ZC, pero antes de nada hay que tener una cosa clara. Si pones árboles de levas, son para que el motor "respire" mejor, y también vas a necesitar como mínimo mejorar la admisión, escape, reprogramación o directamente cambio de centralita y opcionalmente trabajos de culata, cambio de muelles y retenes de válvula,etc, para que todo funcione en harmonía. Ya que sinó la ganancia sera mínima.
Y con eso ya te vas a un precio que madre mia!! Eso si, tendrás una máquina tremenda.
Aquí te dejo un video por ejemplo de un tio con el A9 tocado, preparado, no al limite como el del Civic E-AT de Mugen o Spoon, pero está en tiempos de 1:04 en Tsukuba, tiempos más propios de un Mclaren F1 o un Nissan Gtr.