Crv IV 1.6 ¿Alguien lo ha probado? Impresiones
Escrito 09 abril 2014 - 09:04:53
Sencillo para maniobrar en ciudad, cómodo, silencioso, amplio, económico hasta en el seguro, perfecto para viajes largos... Muchas cosas y muy buenas.
¿Algún fallo? Si, claro, como todos los coches si te pones a mirar. Pero, hay que quererlo igualmente jejeje.
Sigamos disfrutando y contando experiencias.
Escrito 09 abril 2014 - 11:20:07
Buena elección Limón, además como se deben hacer las cosas, contrastando. Y si además eres del tipo de gente que valora mucho las sensaciones con más razón.
Cuando toque el turno de cambiar el Accord, lo tengo muy claro: turismo diesel, con tracción integral y automático. No hay mucho donde elegir, básicamente 5 marcas y sólo una de ellas Japonesa...
Ya nos contarás como va el bicho.
Es que esa tracción integral permanente es brutal, no sólo para asfaltos deslizantes o fuera de carretera como se suele comentar cuando no se ha probado . En curvas va genial, y por lo visto esta tracción es muy eficaz en situaciones de pérdida de control del coche, lo comentan los subaristas, Esto lo comprobaré en una situación controlada, aver si es para tanto.
Ya os iré contando, pero me veo bastante polivalente si no se necesita mucha capacidad de carga, y a la vez sin renunciar a esas sensaciones sport si quieres,
Si alguno habéis llevado un Subaru, (yo sólo había llevado el impreza STI y no hay mucho que contar, jajjajjajja) imagino que coincidiréis.
Se nota que es Japones hasta en las malas decisiones comerciales. Si quieres cambio automático tiene que ser gasolina, manda Coooo---nes, para europa es así... lamentable. Los japonenses y sus políticas de mercados
Editado por Limón, 09 abril 2014 - 11:19:54.
Escrito 09 abril 2014 - 20:01:56
Sent from my iPad using Tapatalk
Escrito 09 abril 2014 - 20:29:27
Limón, ya te dije que no lo probaras....
Sent from my iPad using Tapatalk
Pues mira como he terminado,
Gracias
Escrito 21 abril 2014 - 12:10:26
Bueno vuelvo otra vez aún mas liado,
resulta que después de probarlo (me encantó por cierto), y prácticamente estar decidido a que sea mi futuro coche, con el que llevar a mi familia (en pocos meses seremos 4) a todos los desplazamientos incluidas las vacaciones....ahora hablando con algunos amigos (algunos de ellos profesionales de la carretera), me dicen que la compra de un SUV 4x2 en mi caso no tiene sentido..yo lo justifico por el tamaño y cierta altura para la comodidad de colocar a los niños en su silla, pero me recomiendan que es mucho mas práctico un monovolumen tipo Toyota Verso, Mazda 5, Ford CMax o Peugeot 5008...me comentan que son más baratos (la compra y el mantenimiento) y algunos incluso más espaciosos, con mas equipamiento y con más maletero, además de que penalizan menos el consumo por peso y aerodinamica....y es que claro la estética de estos SUv es mucho mas atractiva que la de los monovolumenes que existen en el mercado.
Estoy ya hecho un lio, me gustaría que me pusieraís vuestros argumentos por lo que decidisteis la compra de vuestro CRV o Suv en general a ver si me aclaro.
Gracias de antemano.
Escrito 21 abril 2014 - 12:27:01
Vengo de tener un cmax y comparar un crv con un cmax...
De maletero, la diferencia es abismal (evidentemente, también es más problemático para aparcar, porque es más largo).
Mantenimiento más barato, no sé yo qué decirte.
Más espacioso el cmax, no.
Menor consumo: tampoco.
Más equipamiento, tampoco.
Lo de más barato, sí.
Y si tienes dos hijos, creo que el maletero es algo a tener en cuenta.
Escrito 21 abril 2014 - 13:20:06
Buenos dias a todos, he estado desconectado, porque queria probar mi CRV antes de volver a hablar de él.
En resumen solo decir, que es absolutamente lo que me esperaba, lo pero que tiene el coche es que a mi mujer le gusta todavia mas que a mi y me lo quita cada vez que puede.
he realizado tan solo 1000 Km en un mes ( y os aseguro que es atipico porque de media realizare unos 600 km). La mayoria por ciudad, he probado todo lo posible star-stop, modo eco, etc y coincido con los demas compañeros de foro, nada de nada, por aprovechar algo lo estoy poniendo en modo eco en la ciudad y se lo desconecto en autovias y autopistas, ( en los pocos viajes que he realizado). El star-stop lo desconecto siempre que me acuerdo.
Sencillez, comodidad, espacio, seguridad, fiabilidad, y algunos etc., definen mi CRV, ( y creo que el resto). Como casi todos los compradores de coches, no he comprado el coche que necesito, si no el que me ha gustado dentro de mis posibilidades y hasta el momento actual he acertado.
Seguire en contacto en este foro,
Un saludo
Escrito 21 abril 2014 - 15:00:56
Ingenio, no creo que un 4x2 suv sea más caro de mantener que cualquier monovolumen. De momento, los neumáticos son, en ambos casos de perfiles bajos. Incluso, un monovolumen ya mete 17 y 45 o 50 con lo que es más caro que la llanta de un elegance.
Si quieres más espacio tienes que ir a los grandes, tipo Smáx, Alhambra, etc, con lo que el precio ya es superior al crv. Y claro, gastan mucho más. Y el espacio en nuestro coche es bastante generoso. ¿Que no tenemos los tres asientos independientes atrás? Pues no los tenemos. Pero tenemos otras cosas.
Si me hablas de un crv 4x4 si podría ser más caro en general. Pero el nuestro, el 1.6 no tiene nada que envidiar a un monovolumen. Somos una berlina más alta con espacio monovolumen.
Editado por toni2.2, 21 abril 2014 - 15:22:07.
Escrito 21 abril 2014 - 19:05:42
El maletero, increíble.
Comodidad total.
Consumos reducidos para ser el tipo de coche que es y andar como anda.
No se vosotros, yo estoy muy encantado. Mejor de lo que esperaba en general.
Editado por toni2.2, 21 abril 2014 - 19:08:41.
Escrito 21 abril 2014 - 19:34:38
El espacio de maletero es un poco mas grande en el crv, la posicion de conduccion es mas comoda, aunque el espacio para las piernas del acompañante era mejor en el zafira.
Respuesta del motor en bajas impresionante (lo da el par motor)
Huecos para dejar cosas, también gana el CR-V.
Los ruidos aerodinamicos... pierde el CRV, pero son soportables y no molestos.
La mejor financiacion de todos los coches que vi (ix35, qashqai y sportage)
El seguro en Honda impresionante de precio.
Si alguien tiene alguna duda que pregunte!!
Enviado desde mi clon S3
Escrito 21 abril 2014 - 21:17:58
En mutua, a todo riesgo sin franquicia, 600 euros
Escrito 21 abril 2014 - 21:26:50
Lo del seguro me interesa. Se que puede ser indiscreta mi pregunta pero ¿cómo tienes el coche asegurado?
En mutua, a todo riesgo sin franquicia, 600 euros
todo riesgo con franquicia de 180€ sale por 390€, teniendo en cuenta que por el zafira estaba pagando casi 1000 sin franquicia, todo un chollo.
El precio de la mutua esta muy bien también
Escrito 21 abril 2014 - 22:04:29
Escrito 21 abril 2014 - 22:46:23
Escrito 21 abril 2014 - 22:59:00
Por cierto estoy encantadisimo con el CRV, lo tengo desde primeros abril,comodo, silencioso, un motor que me tiene maravillado y de consumo no digamos,
Hace 15 dias barna-lleida-barna , con solo conductor 5,1 litros de media
Esta semana el mismo recorrido con 5 adultos y maletero a tope 5,3 litros de media, alucinante
Escrito 21 abril 2014 - 23:56:47
Por favor, para tratar el tema de los seguros, abrid otro hilo específico para el CR-V o usad alguno de los generales que ya existen por el foro.
Escrito 22 abril 2014 - 10:13:23
Lo del seguro me interesa mucho porque he suscrito el que tenia en el otro coche, pagando un poco pero me cumple en junio y quiero ver las posibilidades, el de Honda me parece interesante. Si hay un foro especifico por favor indicarmelo.
Muchas gracias
Escrito 22 abril 2014 - 10:16:43
Escrito 23 abril 2014 - 12:07:05
Gracias a todos por aportar vuestro rayo de luz a mis dudas sobre si me interesa mas un monovolumen o SUV (el CRV).....ayer estuve probando en otro concesionario de nuevo el CRV 1.6 Elegance y...de maravilla. Es que las dos veces que lo he probado me ha encantado...seguramente será el elegido.
Por cierto, le he visto un pequeño hueco de unos 5 cm entre el respaldo de los asientos traseros y la barra de la bandeja del maletero, eso que es porque se reclina un poco el respaldo?
Y otra cosilla que me dejo un poco mosca, me dieron un presupuesto de 26400 euros por el 1.6 elegance sin entregar coche (es decir no me dan los 1000 euros del gobierno aunque si los del conce)...creo haber leido donde sea que los precios para el elegance estaban por 24000 poco mas o menos. ¿Que precios os están dando o dieron a vosotros?
Caeran los precios un poco de cara al último trimestre del año..simpre se dice que a finales de año los coches los sacas por algo menos...¿Que de cierto hay en esto?
Agradezco vuestras aportaciones...seguimos viéndonos por aquí, Saludos
Escrito 23 abril 2014 - 12:43:06
ya hice mi presentación de forma "formal". (Que pasa Toni2.2, soy Rober jajajaja). Y ahora que ya puedo postear os iba a hacer la misma pregunta. En Honda Alcorcon nos dijeron que el cierre fiscal de Honda se hace al acabar el año "chino", por lo que ha sido hace un mes, que no se rigen por el calendario Gregoriano. Que las ofertas eran buenas hace un mes, que no merece la pena esperar a finales de año ¿que hay de cierto? ¿salen algo mejor de precio en diciembre? ¿cuanto se puede ahorrar?
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
8 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos