Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Crv IV 1.6 ¿Alguien lo ha probado? Impresiones

• Por favor identifícate para responder
1004 respuestas en este tema

#861 toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 22 May 2014 - 15:25:55

Juajuajuajuajuajuajuajua. Muy buena indirecta

#862 Sardo

Sardo

Asimo

• Miembros
  • 1,076 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 22 May 2014 - 16:09:30

El resultado de este motor es espectacular.

Lógicamente, no es lo mismo tener 120 caballos que 140 y más cuando antes tenía tracción total.
Por ejemplo se nota si tratas de salir con prisa desde parado (en un semáforo), notas como agarra menos y por tanto la salida es inferior comparativamente.

También se nota algo más de ruido cuando a bajo régimen y marchas cortas le metes un acelerón, pero todo esto es hilar muy fino, porque si no tienes la comparativa seguro que no echas nada de menos.

Luego, ya en marcha es impresionante el rendimiento, la elasticidad, la reacción de cómo sale cuando le pisas yendo a velocidades superiores...
... y si encima lees en la pantallita que el consumo en esos 3.300 km. es de 5.6, solo te queda comprobar una y otra vez al llenar el depósito a ver si no está equivocado el cacharrico...

Desde luego, no estoy para nada arrepentido de la decisión de pasarme del 2.2 al 1.6, y eso que una vez hecho el pedido, tuve mis dudas, incluso habiendo probado el coche, pero no veas la alegría de saber que cada mes ahorro 50 litros de combustible...

Yo  antes también tenia  el i-dtec de 150 cv, por supuesto que los 150 cv se notan,el empujon que tenia el anterior no lo tiene el 1.6, no quiere decir que lo eche de menos,pues estoy encantao con el 1.6,pero diferencias haberlas,las hay...  también en el consumo,a nuestro favor.  los dos son grandes coches a su manera. del anterior habia cosas que me gustaban mas y de este también hay cosas que me gustan mas que del anterior.  lo mas importante? que no den problemas y a rodar,rodar,rodar

este finde hago un viaje a Lisboa con el coche cargado con 5 adultos... será una buena prueba para el comportamiento del coche

Yo estuve en Lisboa hace 15 dias y el 1.6 se porto como un machote,mas de 600 kms del tiron a 140 y 150 muchas veces,sobre todo en la autovia portuguesa,que son un poco mas permisivos, llegue enterito y fresco como una rosa, encantado con el consumo y  sobre todo con la comodidad de conduccion,  Me imagino que iras por lo de la final de la champions , pero disfruta de Lisboa,que es una ciudad cojonuda para pasar un fin de semana.

Por cierto, llena el deposito antes de entrar en Portugal,el combustible esta mas barato en España

Saludos

Editado por Sardo, 22 May 2014 - 19:16:56.

#863 jesu67

jesu67

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 22 May 2014 - 20:43:19

:D :D .
¿No sabías cómo decirnos que vas a ver la final de la champions?
:D  :D

Y será del...

Enviado desde mi clon S3

#864 CCRV

CCRV

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 259 mensajes
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 22 May 2014 - 21:01:25

...del que gane el partido ;P

#865 Tri

Tri

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 ELEGANCE AUTOMATICO 2013

Escrito 23 May 2014 - 19:54:38

Juan Manuel, una puntualización, el control de velocidad va de 1 en 1 como dices, pero si lo dejas un par de segundos pulsado, va de 10 en 10.

Salu2

#866 makilol

makilol

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Aventador

Escrito 23 May 2014 - 19:57:17

Y si activas el modo Econ la aceleración la hace de forma muy paulatina, muy suave, sin esa "patada" que se siente al hacerlo normal... vamos, en plan paseando a Miss Daisy.

Powered by Tapatalk

#867 toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes

Escrito 25 May 2014 - 23:30:35

Vuelta del pueblo. Son 176 kilómetros. Consumo de 5,0 litros. Velocidad media 109. Vengo con el control a 125 todo el camino salvo excepciones tipo túnel de la A6, el peaje y alguna zona por el estilo.
Silencio y finura a partes iguales. Y encima, ese consumo...

#868 radiio

radiio

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:crv 1.6

Escrito 26 May 2014 - 09:34:26

:D :D .

¿No sabías cómo decirnos que vas a ver la final de la champions?

:D  :D

jejejejejejeje

#869 makilol

makilol

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Aventador

Escrito 26 May 2014 - 10:24:02

Esperemos que fuese del Madrid, sino... menudo viaje de vuelta �.

Powered by Tapatalk

#870 skorpio21

skorpio21

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 366 mensajes

Escrito 26 May 2014 - 18:20:20

jajaja pues llegué anoche de Lisboa... y no, no soy del equipo ganador :(

pero la verdad es que hemos echado un finde cojonudo, cantando, animando, bebiendo y comiendo sin parar... no se puede ganar siempre, ya estaba mal acostumbrado a las finales estos últimos años :P

a lo que vamos, casi 1000km, el coche con 5 tiarrones y equipaje, aire acoondicionado enchufado, media de velocidad en torno a los 135-140kmh... algún pico de 160 en Portugal, y el consumo: 7,0L/100... una maravilla, y todos mis amigos sorprendidos de lo cómodo, silencioso y lo bien que tiraba el coche... da gusto hacer km con este bicho.

saludos

#871 Sardo

Sardo

Asimo

• Miembros
  • 1,076 mensajes

Escrito 26 May 2014 - 18:57:24

Ya te lo dije,da gusto sobre todo ir por la autovia portuguesa,que se puede correr mas,es buena carretera y disfrutamos del bicho.

Yo no soy del Atleti ni del Madrid,pero me hubiera gustado que os llevarais esta champions por la temporada tan buena que habeis hecho.(soy del Athletic club) . Felicito a los merengues,no se vaya a molestar alguien.

Lisboa merece la pena para ir un fin de semana,hay mucho ambiente y a mi me gusta bastante y ahora ir con el 1.6 es un placer.

Saludos

Editado por Sardo, 26 May 2014 - 18:58:00.

#872 Hondinus

Hondinus

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 26 May 2014 - 22:35:23

tened cuidado con los guardiñas, os lo dice uno que vive en la frontera, cuando menos lo esperéis...zas, y a pagar en metálico allí mismo.

#873 incosa

incosa

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC Elegance

Escrito 26 May 2014 - 23:40:23

Bueno pues ya tengo mis primeros 5 días con el coche, y ya puedo decir que la impresión es excelente: suavidad, silencio y comodidad fantásticas, (realmente no parece un diesel), bajo consumo, muy amplio interiormente, buen maletero, estéticamente precioso.... y sobre todo, que mi mujer está de acuerdo conmigo... le encanta el coche.. en fin, estoy muy contento con él. Por criticar algo, la bandeja sin guias, un poco complicado el manejo de los mandos del ordenador y audio (cuestión de práctica), falta de boton de encendido/apagado del audio en volante y de pause... en fin, poca cosa.

Saludos a todos.

#874 Brunillo05

Brunillo05

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CR-V - 1.6 Elegance - 2014

Escrito 09 June 2014 - 10:03:02

A ver si a alguien sabe si una vez creada la agenda del manos libres ya queda grabada en la memoria del coche o dicha agenda se crea cada vez que se sincroniza con el telefono. Lo pregunto porque tengo un telefono no compatible con mi CR-V y los telefonos de marcacion rapida los tengo qie ir grabando uno a uno casi engañando al manos libres y estoy pensando pasar la agenda con un terminal compatible y despues seguir usando mi telefono de siempre, proque el tema de enviar y recibir llamadas lo hace perfectamente, el tema es la agenda. Por si sirve de ayuda tengo un BQ Aquiaris 5 con android 4.2.1

#875 SoulSurvivor

SoulSurvivor

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 12 June 2014 - 21:47:01

Hoy he recogido el mío del concesionario. Solo diré dos palabras: In Love

#876 shackleton

shackleton

Asimo

• Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 12 June 2014 - 23:48:26

A disfrutarlo,ponte el " You got me rocking" bien a tope cuando ruedes,aunque corras el riesgo de pasar de vueltas el virginal motor!

Enhorabuena.

#877 toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes

Escrito 13 June 2014 - 10:04:20

Jejejejeje. Veo que somos muchos ya con el 1.6 y de momento, todos contentos. Yo, estoy de vacaciones en la playa. Vine con la familia, hasta arriba de ropa, dos cunas de viaje, comida, carrito y el pez de mi hija de Madrid a oliva, una media de 122 kms hora y sin parar. 5.6 litros muy muy ricos. Y sabéis que para sacar medias altas...

#878 SoulSurvivor

SoulSurvivor

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 13 June 2014 - 18:40:49

A disfrutarlo,ponte el " You got me rocking" bien a tope cuando ruedes,aunque corras el riesgo de pasar de vueltas el virginal motor!

Enhorabuena.

Jajaja, ten por seguro que lo haré, muchas gracias!

#879 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 June 2014 - 23:09:36

Hoy he recogido el mío del concesionario. Solo diré dos palabras: In Love

Hombre, cuando puedas ponte unas fotos en tu tema de presentación, que se agradece alegrar el ojo....

#880 SoulSurvivor

SoulSurvivor

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 14 June 2014 - 11:53:02

Hombre, cuando puedas ponte unas fotos en tu tema de presentación, que se agradece alegrar el ojo....

Eso está hecho, saco un rato y subo algunas

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos