
Crv IV 1.6 ¿Alguien lo ha probado? Impresiones
#121
Escrito 26 octubre 2013 - 00:03:31
#122
Escrito 26 octubre 2013 - 10:24:12
Ese es la intriga que tengo,..si si va muy bien en las pruebas pero en estas circunstancias, pues no sé.
#123
Escrito 26 octubre 2013 - 16:27:01
Las pruebas curiosamente en todos los vehiculos no hay ni una que sea con cuatro/cinco pasajeros y su equipaje, pienso que es una asignatura pendiente de las publicaciones especializadas quien sera el que le ponga el cascabel al gato, por que las marcas no lo propondran.
Saluos
#124
Escrito 26 octubre 2013 - 16:37:14
Las prestaciones del 2.2 siempre serán superiores, tocando electrónica se convierte ya en una mala bestia, claro que más prestaciones más consumo.
Que quereis economía o prestaciones? 1.6 o 2.2? Hay que decantarse por uno y probarlos será la solución.
#125
Escrito 26 octubre 2013 - 17:18:34
Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
#126
Escrito 26 octubre 2013 - 20:23:22
Evidentemente algo le costará con mucha carga, pero ¿cuantas furgonetas de trabajo se mueven con motores de 90 caballos y van hasta arriba de cosas? jejejejeje.
Yo espero que tire bien. En breve haré un viaje con carga y os comentaré mis impresiones.
Editado por toni2.2, 26 octubre 2013 - 20:27:05.
#127
Escrito 27 octubre 2013 - 00:11:30
Saludos.
#128
Escrito 27 octubre 2013 - 10:18:11
Aqui lo tengo. Yo llevé un accord 140 caballos y no noté diferencias. De todas formas, en unos días os hablaré con total seguridad del coche
Editado por toni2.2, 27 octubre 2013 - 10:19:22.
#129
Escrito 27 octubre 2013 - 10:35:50
Vamos que no quiero arrepentirme de no haberme comprado el 150cv,estaré atento a tus impresiones. A mi no me gusta correr, pero lo que no quiero es enchufar el aire acondicionado y el coche se quede sin potencia, para por ejemplo realizar un adelantamiento.
Un saludo.
#130
Escrito 27 octubre 2013 - 10:58:21
Los desarrollos son prácticamente iguales al 2.2 en las 4 primeras marchas y más cortos en 5 y sobre todo en 6, está bien compensado y no creo que os falte fuerza, recordad que son 300Nm a 2000rpm!! y el 2.2 350Nm pero con 150kg y las mayores inercias de la transmisión trasera, no es tanta diferencia. A quien le digas de comparar un 1.6 y un 2.2 creerá siempre una diferencia abismal si no conoce lo que rinden.
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 27 octubre 2013 - 10:59:23.
#131
Escrito 27 octubre 2013 - 11:08:24
Yo tengo muchas ganas de ver hasta donde puede llegar.
Creo que Honda, ha fabricado un motor muy muy especial
#132
Escrito 27 octubre 2013 - 11:29:58
No serás un comercial de Honda...jajaja
Un Salaudoo.
#133
Escrito 27 octubre 2013 - 13:27:20
Hola buenas¡ Hace un par de días probé el 1.6, que salvo sorpresa será my futuro coche... Primero comentar el sonido del motor, simplemente me encanto, suave y sedoso incluso en frío, solo cuando se pasa de 3.500 vueltas en plena aceleración y en marchas cortas (2ª ó 3ª) el motor es audible, pero siempre con ese sonido "sedoso" que le caracteriza.. Una vez en marcha, no se echa en falta par en absoluto, el coche sale con solvencia y parece que se mueve bien, sin aceleraciones espectaculares pero sin darme la sensación de ser un "cepo", además teniendo en cuenta que mis dos últimos coches han tenido 160 y 165 caballos..
Como comentan por arriba, el comercial también me dijo que subiría en 5ª una cuesta, y sorprendentemente el coche sale¡¡ Probé el coche por una carretera de montaña con curvas entrelazadas y no me hizo falta cambiar de marcha, también note que cuando pisaba el acelerador el coche salía sin mayor problema. Incluso una vez reducí de 4ª a 3ª para afrontar una curva muy cerrada y cuesta arriba y el comercial me dijo "no hace falta que reduzcas" (se ve que en los cursos que les dan les han enseñado a todos lo mismo, con el tema de que no hace alta reducir jejeje)
Una vez en autopista el coche alcanza los 140/145 kms hora sin problema (no apreté más ya que no se podía por causa del tráfico) es muy fácil mantener una velocidad de 125/130 KMh en sexta marcha. Para mí esos 145 KMh en autopista son suficientes, suelo circular a 130 de marcador..... El comercial estaba empeñado en que no reduciría y observara como en sexta el coche tiene par para aumentar la velocidad, aún así bajé a 5ª una vez para observar como se comporta el coche, y la verdad que aumenté la velocidad más rápido.
En cuanto a amortiguación y agarre del coche me parece que va muy muy bien, el agarre y la forma de entrar del coche en curva me pareció muy bueno, así como el confort en marcha que se percibe.
Resumiendo, para una persona como yo que hace mucha ciudad y el clásico paseo por autovia al Hipermercado, es el coche perfecto. Voy siempre con la mujer, una niña de un año y un perro que está un poco fondón.. jeje En agosto realizamos el viaje de rigor cargados hasta las trancas, amén de semana santa y alguna escapada más Estoy seguro de que en los viajes largos que vamos cargados por autovía y carretera nacional, no podré hacer muchas florituras y tendré que recurrir al cambio de marchas, pero igualmente creo que no tendré mayor problema... Para una persona que viaje mucho por carretera de doble sentido y cargado, pues no se lo recomendaría... Pero para una persona que como yo, hace mucha ciudad y esporádicamente unos cuantos viajes en su mayor parte por autovía, le diría que el motor es suficiente y que va de cine. También le diría que si no suele ir muy cargado, aunque haga mucha carretera, el coche anda muy bien.
He tenido coches con motor más potente, y aunque realmente noto que este no estira tanto, me quede alucinado del empuje que tiene. saludos¡¡¡
#134
Escrito 27 octubre 2013 - 15:30:43
Por curiosidad: tanto el 1.6 como el 2.2. ¿tienen turbo?
Me autocontesto, que no se en que estaba pensando: pues claro que son turboalimentados……anda queeeeeeee.
Editado por Alcoar, 27 octubre 2013 - 18:28:09.
#135
Escrito 27 octubre 2013 - 15:35:03
#136
Escrito 28 octubre 2013 - 01:26:06
Yo, desde luego, he leído como 10 ó 12 pruebas del coche en distintos medios, y en todas alaban la fuerza del motor, especialmente en recuperaciones. Ojo!!! Sabiendo lo que se lleva. En algunas de ellas el probador reconocía que iba un poco escamado con ese motor para ese coche, y que, tras la prueba había salido con una sonrisa del coche. Luego unos dicen que es ruidoso a bajas vueltas, otros que no, unos que tira más y otros que tira menos, pero TODOS coinciden en que es un gran motor y que mueve el coche con soltura.
Y que si va muy cargado y hace falta jugar alguna vez con el cambio, que éste están preciso y agradable que no importa en absoluto.
Estoy esperando alguna prueba en alguna revista más a fondo, pero aún nada. Claro, que si es en Auto Bild, dirán que es un coche muy majo y muy simpático, pero que no se puede comparar al Tiguan!!!
#137
Escrito 28 octubre 2013 - 07:38:43
Yo espero la opiniop de autofácil que no está muy mal esta revista. El km77 tienen una buena reseña
#138
Escrito 28 octubre 2013 - 12:53:53
yo lo he probado esta mañana y solo puedo compararlo con mi accord de 140cv.
la verdad, es que el motor mueve el coche sin problemas. yo mismo pensaba en que andaria corto, pero la verdad, es que va de fabula.
en mi caso, que soy de ir a 100km/h por autopista, y sin dar acelerones, el coche es mas silencioso que el mio a la misma velocidad, y tiene muy buenas recuperaciones.
he quedado muy contento la verdad.
en mi caso, me dejaba el elegance, sin pive en 25.100€. (motor tech sant fruitos)
#139
Escrito 28 octubre 2013 - 13:17:42
yo lo he probado esta mañana y solo puedo compararlo con mi accord de 140cv.
la verdad, es que el motor mueve el coche sin problemas. yo mismo pensaba en que andaria corto, pero la verdad, es que va de fabula.
en mi caso, que soy de ir a 100km/h por autopista, y sin dar acelerones, el coche es mas silencioso que el mio a la misma velocidad, y tiene muy buenas recuperaciones.
he quedado muy contento la verdad.
en mi caso, me dejaba el elegance, sin pive en 25.100€. (motor tech sant fruitos)
buen precio no???
#140
Escrito 28 octubre 2013 - 14:57:35
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos