Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible estafador en el foro


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
44 respuestas en este tema

#1 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 22 octubre 2013 - 17:56:10

Os cuento la historia.

El día 11 de septiembre, encontré 4 suspensiones koni a la venta por milanuncios, que decían que servían para civic. Contacte con el vendedor mediante whatsapp (Adrian se llama) y me dijo que si las tenía. Le pregunté si servian para Civic EG, y me dijo que si, para EG y EH (ignorancia mia....).

Confiado en que si me servían le hice transferencia por el importe de 120€ con el envío incluido. El caso es que al cabo de un par de semanas me llega el paquete, lo abro y solo había dos suspensiones. Cabreado le envié unos whatsapps pidiéndole explicaciones, los cuales leyó, y acto seguido me bloqueó el whatsapp.

Acto seguido fui a ver las suspensiones de  nuevo, y me metí en la pagina de Koni con el numero de las suspensiones... y toma, para civic y CRX machote 88-91.

Tengo su direccion, telefono y DNI, y he ido a la policia, pero me han dicho que si quiero puedo denunciarlo, pero que no conseguiré nada.

Estaréis pensando y que tiene que ver eso con hondaspirit? pues bien... He buscado al tipo en cuestión y encontré su facebook (estoy seguro ya que en el whatsaap tenia una foto suya, la cual esta en facebook también) y mirando, vi que ponía que era presidente en un foro... llamado hondaracingcanarias. Entre y vi que ponia Adrain(admin) en un nick (blanco y en botella leche) Entonces me metí, cree un nick y me presenté y expuse mi caso el día 13 de este mes, sin respuesta de ningún tipo, ya que ese foro esta mas muerto...

Desistí, pero foreando por aqui... pasó lo siguiente. En un post encontré que había una persona que en el nick pone AdrianXXX y en su firma esta el logo del foro hondaracingcanarias y en sus intereses pone: Clb Honda Racing Canarias, ademas que pone que es de Las Palmas de Gran Canaria justo de donde es la dirección que tengo yo. Demasiadas coincidencias para no ser el mismo.

Su nick es AdrianXXX (ahorro las tres ultimas letras hasta que algún moderador me diga que hacer).

Saludos!!!



#2 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 22 octubre 2013 - 18:43:57

si es que esta la cosa mu malita, la proxima vez compra contrareembolso, te ha tocado.

a ver que dicen los grandes jefes de esta gran familia forera aunque creo que tienen poco que decir ya que la operacion la has  hecho por otro foro, ademas de que imagino que un foro no puede hacerse responsable de ninguno de nosotros ni de nuestros actos, a no ser que perjudique al foro.

saludos.



#3 Vfalcon

Vfalcon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip

Escrito 22 octubre 2013 - 18:45:09

yo basicamente no compro nada de las islas siempre de la peninsula... nunca sabe uno si hay que ir a buscarlo...

#4 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 22 octubre 2013 - 18:48:22

ya, no vlvere a comprar nada de las islas tampoco.
No espero que se arregle nada, solo informo para que se sepa como se las gasta este forero...
Es lo que hay...

#5 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 22 octubre 2013 - 19:00:31

yo basicamente no compro nada de las islas siempre de la peninsula... nunca sabe uno si hay que ir a buscarlo...

También puedes hacer que venga él....... si lo denuncias, que es lo que nadie quiere hacer en este país de pandereta. Quejarse si, denunciar no. 



#6 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 22 octubre 2013 - 19:21:27

Yo he ido a denunciar, pero al exponerle mi caso me han dicho que no tengo tengo nada que hacer... pero que si queria podia denunciar
Aun estoy a tiempo de hacerlo

#7 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 22 octubre 2013 - 21:07:59

Yo he ido a denunciar, pero al exponerle mi caso me han dicho que no tengo tengo nada que hacer... pero que si queria podia denunciar
Aun estoy a tiempo de hacerlo

 

Me parece muy raro...¿acaso no tienes pruebas de que le realizaste la transferencia? ¿no tienes pruebas de lo que te envió?.

A este individuo se le debría poder empapelar (otra cosa es que la justicia vaya lenta y tal).



#8 cantabro27

cantabro27

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:civic

Escrito 22 octubre 2013 - 21:43:17

sino pasa de 300 o 400  la estafa, es perder el tiempo y dinero porque sino mal recuerdo ahora para ir a juicio y demas hay que apoquinar no?



#9 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 22 octubre 2013 - 22:20:57

no se, eso es lo que me han dicho en el cuartel de la guardia civil.

Yo tengo el justificante de la transferencia, la conversación completa de whatsapp, y como dije, su dirección, DNI y nombre.



#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 octubre 2013 - 22:25:11

Denuncia..... No pierdes nada. Pero antes a ver si entra y se defiende......

Danos el nick por MP.

#11 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 22 octubre 2013 - 22:43:27

Mañana iré allí de nuevo, y denunciaré, total no pierdo nada.

Edito: estaré unos días fuera, así que dejo estos días por si entra y dice algo, y sino allá que voy... aunque me extrañaría mucho que dijese algo.


Editado por Hitokiri, 22 octubre 2013 - 22:45:06.


#12 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 22 octubre 2013 - 22:52:08

Tu denuncia que no pierdes nada , yo aún estoy esperando desde 2007 , de una estafa muy bien montada , pero bueno esos ya actuaban con DNI y nombres falsos , pero bueno algún día igual recupero la pasta !! .

#13 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 22 octubre 2013 - 22:57:40

Yo la pasta dudo que la recupere, pero lo que no se es si voy a tener que quedarme las suspensiones (quería venderlas para intentar recuperar algo), porque a mi en casa lo único que me hacen es ocupar sitio...

Ni de pisapapeles me sirven, que ruedan y se caen.. XD



#14 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 octubre 2013 - 13:04:34

A mi lo que me maravilla en estos casos es la exquisita precaución que mostráis algunos (ocultando el nick si hace falta) para no importunar lo más mínimo al mismo al que decís que os ha dado un portazo en las narices en cuanto a visto que hay algún problema y no se digna ni a contestar.  :facepalm:

 

Pero bueno, cada uno es como es.



#15 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 23 octubre 2013 - 14:33:33

en el anuncio puse qe eran dos amortiguadores , si no leistes bien no es mi culpa , saludos !



#16 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 octubre 2013 - 15:39:12

ea! y ya esta! todos como amigos!

 

 

....

 

 

...

 



#17 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 23 octubre 2013 - 15:43:00

Eso no te lo discuto, aunque no ponía nada de que eran dos amortiguadores. Pero no tengo pruebas.

Sin embargo si tengo pruebas de como me dices que sirven para civic EG y lo cual no es cierto. ¿Que contestas a eso?


saxon, no es por importunar, es porque como he explicado no ha sido en este foro, sino por milanuncios, y vale que 2+2 son 4, pero no estaba seguro al 100% de que era AdrianEG6, como así lo ha demostrado hoy.

Sin embargo, veremos que dice ante las pruebas que tengo, que se lo demuestro a quien quiera.

Es mas, cuando le dije lo de que solo me habían llegado dos y tal, por qué me bloqueo el whatsapp? Está claro por qué, porque sabe lo que ha hecho, sino por lo menos me diría mi lo que acaba de decir ahora.



#18 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 23 octubre 2013 - 16:50:35

Que asco de gente!, pórtate como un hombre y devuelve la pasta, está muy claro lo que ha pasado.
Esta gente sobra en internet.

Enviado desde el S2

#19 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 octubre 2013 - 17:13:31

Vamos a suponer que en el anuncio no decía cuatro suspensiones (¿en la conversación inicial del whatsapp no habláis del número?). Puede ocurrir

 

Vamos a suponer que Adrian se equivocó al decir que valían para Civic EG, lo cual, efectivamente, puede ocurrir.

 

Asumido esto, Adrian va a devolverle el dinero a Hitokiri, porque va a reconocer su error. Y una vez ingresado el dinero en su cuenta, él te va a devolver esas dos suspensiones. Los gastos de envío deberían correr a cargo de Adrian, que fue el que cometió el error, pero eso ya como os pongáis de acuerdo.

 

No cabe otra salida, Hay que hacerlo así, Todos cometemos errores, pero también debemos saber solucionarlos.

 

Esperamos tu respuesta, Adrian. Tú recuperarás el dinero en cuanto vuelvas a vender esas suspensiones a alguien a quien realmente le valgan.



#20 taber

taber

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 I-DTEC

Escrito 23 octubre 2013 - 19:16:52

Vamos a suponer que en el anuncio no decía cuatro suspensiones (¿en la conversación inicial del whatsapp no habláis del número?). Puede ocurrir

 

Vamos a suponer que Adrian se equivocó al decir que valían para Civic EG, lo cual, efectivamente, puede ocurrir.

 

Asumido esto, Adrian va a devolverle el dinero a Hitokiri, porque va a reconocer su error. Y una vez ingresado el dinero en su cuenta, él te va a devolver esas dos suspensiones. Los gastos de envío deberían correr a cargo de Adrian, que fue el que cometió el error, pero eso ya como os pongáis de acuerdo.

 

No cabe otra salida, Hay que hacerlo así, Todos cometemos errores, pero también debemos saber solucionarlos.

 

Esperamos tu respuesta, Adrian. Tú recuperarás el dinero en cuanto vuelvas a vender esas suspensiones a alguien a quien realmente le valgan.

Si señor así se habla ;P






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos