Yo he tenido un Smart de 65cv y en ciudad andaba no mas, si no mucho más que la mayoria de coches que he probado, logicamente no soy un taliban antihonda granadino que piensa que honda desparecio con el s2000 y el Crx. Logicamente abrumadores exitos de ventas...
Me parece una cosa simpatica poner la c15 y al r7 y demas... ja...ja...ja... menuda pamplina de argumento. Pero lo usare. Si una C15 con 65cv tiene potencia para moverse 2 personas y una caja llena de carga hasta las manillas, es potencia suficiente para un coche pequeño, de ciudad y que solo tiene que llevar a 1 o como mucho 2 personas de carga a traves de unas calles pequeñas y atestadas de coches enormes y absurdos como touregs, q7s, y si nos ponemos, cualquier cosa que mida mas de 4m
Muy bueno lo del Talibán Antihonda Granadino Kike.....

Le recuerdo a Ud. que este talibán antihonda granadino tuvo un Accord 2.0 hasta un año escaso, y que ahora tiene también un JAZZ CVT y un Civic 1.8 AT en casa, y que como electrodomésticos van perfectos, aunque el JAZZ tenga 82CV y el CVT no sea el mejor cambio para carretera (vivimos a 10 kms de la urbe y a veces se le echa de menos chicha, pero en ciudad es una delicia), y que el Civic hace el 0-100 en 11,3 segundos, y es un 1.8L de 140CV.
Y estoy contentísimo con ellos, porque los compré para lo que los compré. Coches polivalentes y cómodos, amplios, fiables y con maleteros más que decentes (los mejores en su categoría) y en el caso del Civic muy bien equipado y cómodo en carretera.
Sin embargo, reconozco y AFIRMO que la deriva de la marca y su innovación, desarrollo e investigación para el mercado EDM se ha quedado muy atrás frente a sus competidores, que la gama actual es penosa (se limita a Jazz y CRV -Accord y Jazz están en fase de extinción), y que HONDA NO CUENTA CON MODELOS REALMENTE DEPORTIVOS desde que cesó la producción del S2000. Exceptúo, si acaso, de ello al FN2, aunque destaco que ese propulsor, el K20, no fue prácticamente evolucionado en Europa desde que se diseñó para el CIVIC 2003.
Yo me quejo de que LA MARCA NO TIENE GAMA ESPECÍFICA PARA EUROPA, y que sus modelos REALMENTE deportivos han desaparecido. Y tú Kike, que tienes un Lude 2.2 VTEC, un del Sol VTi, y has tenido CRX y demás pepinos, sabes que Honda ha perdido ese HALO de deportividad que tenía durante los 90.
Por lo demás, tú y yo sabemos que ese KeyCar no es para el mercado UE, y que aún con 100CV, un roadster no es lo que una concesión necesita para sobrevivir. Siempre pensé que el CRZ era un ejercicio de diseño y concepto que, al menos en la UE, no tenía sentido, y mira que el coche es bonito, pero entiendo que esos "excesos", esos "lujos" sólo se los pueden plantear marcas con gamas amplias y consolidadas, como Poyota con el GT86, o VW con el Sciroco o incluso Hyundai con el Veloster.
Por cierto, el otro día, forococheando, leí esto....