Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Dar parte o no darlo...esa es la cuestión

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Lo único que no me gusta es tener la chapa a la vista por el tema de la corrosión ¿sabéis cuanto puede tardar en aparecer? Y lo feo que queda también, pero ya me acostumbraré.

Lo que si que está muy claro es que nadie puede saber cuando se va a producir un nuevo roce en otra parte del coche, puede ocurrir la semana que viene o dentro de 5 años.

Y cómo es de grande la avería que tienes ahora solo lo puedes ver tú. Salvo que te pongas una foto, es imposible decirte lo que haríamos nosotros, o al menos yo. Yo rocé el coche en el garaje y dolían los ojos al verlo, eso no se podía dejar así de ninguna manera, pero el tuyo..... ¿quién sabe cómo está excepto tú?

angelele

angelele

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Lo que si que está muy claro es que nadie puede saber cuando se va a producir un nuevo roce en otra parte del coche, puede ocurrir la semana que viene o dentro de 5 años.

Y cómo es de grande la avería que tienes ahora solo lo puedes ver tú. Salvo que te pongas una foto, es imposible decirte lo que haríamos nosotros, o al menos yo. Yo rocé el coche en el garaje y dolían los ojos al verlo, eso no se podía dejar así de ninguna manera, pero el tuyo..... ¿quién sabe cómo está excepto tú?

Luego si puedo pongo una foto. No es muy geande (unos 20x20 cm). Lo bueno es que está abajo del todo, justo antes de la rueda trasera derecha. Lo malo como ya dije es que en algún punto se ha levantado toda la pintura y se ve la chapa, además que está la zona hundida. Si uno no se fija casi ni se ve (de esto me quiero empezar a convencer yo mismo para aguantar y no llevarlo jejeje)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos