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Potencia máxima REAL de tu Honda - AUTOFACIL


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92 respuestas en este tema

#1 Antigonas

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Escrito 28 octubre 2013 - 19:05:14

Para quien le interese, la revista Autofacil ha publicado en el número de Noviembre las potencias máximas reales de algunos automóviles con respecto a lo que indica cada marca.
Aqui os dejo los que vienen de  HONDA:
 
                                                  Potencia Anunciada     Potencia Máxima
HONDA CIVIC 1.6 I-DTEC                 120 CV                        136 CV
HONDA CIVIC 2.2 I-DTEC                  150 CV                        164 CV
HONDA CIVIC 1.8i                              141 CV                         137 CV
HONDA CR-Z                                      124 CV                         119 CV
HONDA CR-V 2.2 I-DTEC                   150 CV                         163 CV
HONDA JAZZ 1.4i                                 99 CV                          103 CV
HONDA ACCORD 2.0i                         156 CV                         148 CV
HONDA ACCORD 2.2 i-DTEC              150 CV                         177 CV
HONDA INSIGHT                                  102 CV                         100 CV
 
No se que diferencia puede haber entre el Accord 180 y el 2.2 i-DTEC.
 
 
 

#2 Yayo

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Escrito 28 octubre 2013 - 20:09:37

Lo del IDTEC no tiene mucho sentido. Que un 2.2 IDTEC 150CV erogue 164 en un CR-V y 177CV en un Accord es una barbaridad. El motor es el mismo.
Por otro lado he repasado las revistas de que disponemos en el Subforo Honda y nada cuadra. Los bancos de potencia de las revistas deben ser distintos.
No me creo nada.....

El IDTEC 180 dará entonces más de 200..... <_<

#3 Antigonas

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Escrito 28 octubre 2013 - 20:59:47

Las potencias estan sacadas en banco de pruebas según norma ISO 1585/1992 según ellos. En parte es lógico que las potencias transmitidas a los rodillos de prueba sean diferentes para cada modelo.

Archivo adjunto  Honda 001 (640x611).jpg   391,5KB   92 descargas



#4 EP2SPORT

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Escrito 28 octubre 2013 - 22:12:34

HONDA ACCORD 2.2 i-DTEC              150 CV                         177 CV

 

 

 

Parece un VAG (regalando caballos). :meparto:



#5 Antigonas

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Escrito 29 octubre 2013 - 11:07:36

Por lo que he averiguado, la potencia que mide la marca según normas DIN es la potencia en el cigueñal  y se conoce como potencia de freno. En banco lo que miden es la potencia a la rueda y es la potencia real que impulsa el coche. Por eso en dos vehiculos distintos con el mismo motor se consiguen distintas potencias de impulso.

De todas maneras mi Honda anda lo mismo con la potencia que dice la casaque con la del banco de pruebas ;) . Por cierto, muy bien. :okk:



#6 doom

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Escrito 29 octubre 2013 - 15:40:13

los motores diesel de honda 2.2 tienen declarado x el fabricante 150 y 180 cv es muy probable q rindan mas pero no sumar caballos como caramelos es de logica

 

y los gasolina también rinden mas pero cifras normales de aumento

 

 mi 2.4 de 190 cv rendira mas 5 a 8 caballos mas pero nunca seran de 15 a 25 caballos tenemos q ser realistas



#7 Electrico

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Escrito 29 octubre 2013 - 22:51:07

Estos caballos se reproducen, que alguien me pase eno y alfalfa, que diesel no les pienso dar de mas :meparto:



#8 Yayo

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Escrito 29 octubre 2013 - 23:15:37

Para quien le interese, la revista Autofacil ha publicado en el número de Noviembre las potencias máximas reales de algunos automóviles con respecto a lo que indica cada marca.

Aqui os dejo los que vienen de  HONDA:

 

                                                  Potencia Anunciada     Potencia Máxima

HONDA CIVIC 1.6 I-DTEC                 120 CV                        136 CV

HONDA CIVIC 2.2 I-DTEC                  150 CV                        164 CV

HONDA CIVIC 1.8i                              141 CV                         137 CV

HONDA CR-Z                                      124 CV                         119 CV

HONDA CR-V 2.2 I-DTEC                   150 CV                         163 CV

HONDA JAZZ 1.4i                                 99 CV                          103 CV

HONDA ACCORD 2.0i                         156 CV                         148 CV

HONDA ACCORD 2.2 i-DTEC              150 CV                         177 CV

HONDA INSIGHT                                  102 CV                         100 CV

 

No se que diferencia puede haber entre el Accord 180 y el 2.2 i-DTEC.

 

 

 

 

¿Puedes escanearla?
 



#9 limpio

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    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 29 octubre 2013 - 23:36:44

no hay referencia para el 2.4 201cv?

por curiosidad.



#10 Antigonas

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Escrito 30 octubre 2013 - 19:21:33

os envio algunas hojas escaneadas de otras marcas


una va al reves, Sorry

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#11 elvis pelvis

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Escrito 31 octubre 2013 - 16:22:05

Hola, ahi teneis la que dió mi querido i-ctdi. De serie 152 cv.

Un saludo.

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Editado por elvis pelvis, 31 octubre 2013 - 16:24:53.


#12 Antigonas

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Escrito 31 octubre 2013 - 16:39:33

Estan incluidos en las listas dependiendo del tipo de vehículo por orden alfabetico. Los que puese los fui sacando de estas listas a mano.

 

Según la prueba de Elvis corresponde mas o menos a lo que dice Autofacil.

Según Honda para el 2.2  - 150CV (110Kw) a 4.000 rpm

Según Autofacil 177 CV (130 Kw) a 3200 rpm

 

Para Convertir de  Kw a CV= hay que multiplicar por 1.36.
y de Cv a Kw= hay que multiplicar por 0.736



#13 principevtec

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Escrito 31 octubre 2013 - 23:12:54

Mi Accord 2.4 se quedo a un par de caballos de dar los 190 declarados...

#14 ofiuco

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Escrito 01 noviembre 2013 - 11:54:19

Según el Scan-gauge II,200cv instantáneos ,180/190 continuos pisando a fondo en una subida ,en 4ª.Saludos.



#15 Yayo

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Escrito 02 noviembre 2013 - 20:52:09

os envio algunas hojas escaneadas de otras marcas

una va al reves, Sorry


Oye MUCHAS GRACIAS...... ::okk:

#16 maniatico

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Escrito 04 noviembre 2013 - 19:14:05

Bancos de potencia tan fiables como una escopeta de feria.

 

De que me sirve que el banco me diga que tengo 20cv mas cuando despues en la carretera viene uno que tiene 10cv menos oficiales que el mio que en teoria del banco tengo 30cv mas y me funde, ah si me vale para salir con una sonrisa de oreja a oreja y despues agachar las orejas en la vida real.



#17 Antigonas

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Escrito 06 noviembre 2013 - 19:15:01

No todo es la potencia del coche. El saber llevar un coche y sacarle todo su rendimiento es un arte del que no muchos dominan.



#18 maniatico

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Escrito 06 noviembre 2013 - 19:21:22

No todo es la potencia del coche. El saber llevar un coche y sacarle todo su rendimiento es un arte del que no muchos dominan.

 

Hoy en día es muy facil llevar un coche, pisar acelerador y tener cojones, antes era al contrario, tener cojones y despues pisar acelerador.



#19 'angel2.4i-vtec'

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Escrito 08 noviembre 2013 - 01:15:42

Esos datos de reales tienen muy poco por dos motivos, primero porque las unidades de prensa muchas veces van dopadas, y segundo porque los bancos de rodillos arrojan datos falsos al practicar las correcciones, sobre todo en el caso de los turbo.
Echad un vistazo a lo que aquí se comenta de los bancos de potencia: http://m.forocoches....=#post148415364

#20 maniatico

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Escrito 08 noviembre 2013 - 15:05:04

Angel parece mentira que pongas un enlace de forocoches, eso es el infierno para mucha gente de aqui.






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