
Potencia máxima REAL de tu Honda - AUTOFACIL
#1
Escrito 28 octubre 2013 - 19:05:14
Aqui os dejo los que vienen de HONDA:
Potencia Anunciada Potencia Máxima
HONDA CIVIC 1.6 I-DTEC 120 CV 136 CV
HONDA CIVIC 2.2 I-DTEC 150 CV 164 CV
HONDA CIVIC 1.8i 141 CV 137 CV
HONDA CR-Z 124 CV 119 CV
HONDA CR-V 2.2 I-DTEC 150 CV 163 CV
HONDA JAZZ 1.4i 99 CV 103 CV
HONDA ACCORD 2.0i 156 CV 148 CV
HONDA ACCORD 2.2 i-DTEC 150 CV 177 CV
HONDA INSIGHT 102 CV 100 CV
No se que diferencia puede haber entre el Accord 180 y el 2.2 i-DTEC.
#2
Escrito 28 octubre 2013 - 20:09:37
Por otro lado he repasado las revistas de que disponemos en el Subforo Honda y nada cuadra. Los bancos de potencia de las revistas deben ser distintos.
No me creo nada.....
El IDTEC 180 dará entonces más de 200.....

#3
Escrito 28 octubre 2013 - 20:59:47
Las potencias estan sacadas en banco de pruebas según norma ISO 1585/1992 según ellos. En parte es lógico que las potencias transmitidas a los rodillos de prueba sean diferentes para cada modelo.
Honda 001 (640x611).jpg 391,5KB
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#4
Escrito 28 octubre 2013 - 22:12:34
HONDA ACCORD 2.2 i-DTEC 150 CV 177 CV
Parece un VAG (regalando caballos).
#5
Escrito 29 octubre 2013 - 11:07:36
Por lo que he averiguado, la potencia que mide la marca según normas DIN es la potencia en el cigueñal y se conoce como potencia de freno. En banco lo que miden es la potencia a la rueda y es la potencia real que impulsa el coche. Por eso en dos vehiculos distintos con el mismo motor se consiguen distintas potencias de impulso.
De todas maneras mi Honda anda lo mismo con la potencia que dice la casaque con la del banco de pruebas . Por cierto, muy bien.
#6
Escrito 29 octubre 2013 - 15:40:13
los motores diesel de honda 2.2 tienen declarado x el fabricante 150 y 180 cv es muy probable q rindan mas pero no sumar caballos como caramelos es de logica
y los gasolina también rinden mas pero cifras normales de aumento
mi 2.4 de 190 cv rendira mas 5 a 8 caballos mas pero nunca seran de 15 a 25 caballos tenemos q ser realistas
#7
Escrito 29 octubre 2013 - 22:51:07
Estos caballos se reproducen, que alguien me pase eno y alfalfa, que diesel no les pienso dar de mas
#8
Escrito 29 octubre 2013 - 23:15:37
Para quien le interese, la revista Autofacil ha publicado en el número de Noviembre las potencias máximas reales de algunos automóviles con respecto a lo que indica cada marca.
Aqui os dejo los que vienen de HONDA:
Potencia Anunciada Potencia Máxima
HONDA CIVIC 1.6 I-DTEC 120 CV 136 CV
HONDA CIVIC 2.2 I-DTEC 150 CV 164 CV
HONDA CIVIC 1.8i 141 CV 137 CV
HONDA CR-Z 124 CV 119 CV
HONDA CR-V 2.2 I-DTEC 150 CV 163 CV
HONDA JAZZ 1.4i 99 CV 103 CV
HONDA ACCORD 2.0i 156 CV 148 CV
HONDA ACCORD 2.2 i-DTEC 150 CV 177 CV
HONDA INSIGHT 102 CV 100 CV
No se que diferencia puede haber entre el Accord 180 y el 2.2 i-DTEC.
¿Puedes escanearla?
#9
Escrito 29 octubre 2013 - 23:36:44
no hay referencia para el 2.4 201cv?
por curiosidad.
#10
Escrito 30 octubre 2013 - 19:21:33
os envio algunas hojas escaneadas de otras marcas
una va al reves, Sorry
Archivos adjuntos
#11
Escrito 31 octubre 2013 - 16:22:05
Hola, ahi teneis la que dió mi querido i-ctdi. De serie 152 cv.
Un saludo.
Archivos adjuntos
Editado por elvis pelvis, 31 octubre 2013 - 16:24:53.
#12
Escrito 31 octubre 2013 - 16:39:33
Estan incluidos en las listas dependiendo del tipo de vehículo por orden alfabetico. Los que puese los fui sacando de estas listas a mano.
Según la prueba de Elvis corresponde mas o menos a lo que dice Autofacil.
Según Honda para el 2.2 - 150CV (110Kw) a 4.000 rpm
Según Autofacil 177 CV (130 Kw) a 3200 rpm
Para Convertir de Kw a CV= hay que multiplicar por 1.36.
y de Cv a Kw= hay que multiplicar por 0.736
#13
Escrito 31 octubre 2013 - 23:12:54
#14
Escrito 01 noviembre 2013 - 11:54:19
Según el Scan-gauge II,200cv instantáneos ,180/190 continuos pisando a fondo en una subida ,en 4ª.Saludos.
#15
Escrito 02 noviembre 2013 - 20:52:09
os envio algunas hojas escaneadas de otras marcas
una va al reves, Sorry
Oye MUCHAS GRACIAS...... :

#16
Escrito 04 noviembre 2013 - 19:14:05
Bancos de potencia tan fiables como una escopeta de feria.
De que me sirve que el banco me diga que tengo 20cv mas cuando despues en la carretera viene uno que tiene 10cv menos oficiales que el mio que en teoria del banco tengo 30cv mas y me funde, ah si me vale para salir con una sonrisa de oreja a oreja y despues agachar las orejas en la vida real.
#17
Escrito 06 noviembre 2013 - 19:15:01
No todo es la potencia del coche. El saber llevar un coche y sacarle todo su rendimiento es un arte del que no muchos dominan.
#18
Escrito 06 noviembre 2013 - 19:21:22
No todo es la potencia del coche. El saber llevar un coche y sacarle todo su rendimiento es un arte del que no muchos dominan.
Hoy en día es muy facil llevar un coche, pisar acelerador y tener cojones, antes era al contrario, tener cojones y despues pisar acelerador.
#19
'angel2.4i-vtec'
Escrito 08 noviembre 2013 - 01:15:42
Echad un vistazo a lo que aquí se comenta de los bancos de potencia: http://m.forocoches....=#post148415364
#20
Escrito 08 noviembre 2013 - 15:05:04
Angel parece mentira que pongas un enlace de forocoches, eso es el infierno para mucha gente de aqui.
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