Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os presento al niño de mis ojos


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 02 agosto 2005 - 23:38:31

Wenas. Lo prometido es deuda. Hoy xla tarde le hice un par de fotos mas, asi deprisa y corriendo, aprovechando q el postizo del maletero no est´para q podais ver bienlo q esta debajo, la bateria adicional, solo para el audio, la etapa, distribuidores y filtros y el hueco del PC q lo desmonte para aligerar un poco el windows.
Si a alguine le interesa algo mas del audio puedo poner mas fotos de todo el proceso pero añadiendolos al album de sinrollos xq aui todavia no me aclaro

#22 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 05 agosto 2005 - 23:47:11

Muy bonito en blanco el del sol, si señor!!! Y los interiores sencillamente espectaculares, lo de la pantalla flipante lo bien q os a kedado encajada en la consola central. Muy bonito, disfrutalo!!!

#23 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 06 agosto 2005 - 13:37:14

Joer... blanco precioso sin duda alguna... bajo mi punto de vista el mejor color para un Honda... XD
Son raros de ver en blanco... estos Del sol...

Felicidades! un 10

#24 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 08 agosto 2005 - 15:25:33

los subwofers esos (o lo que sean)

se notan..
klo digo poruqe como el maletro está incomuniado con la cabina del conductor

#25 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 08 agosto 2005 - 16:46:14

Muy chulo tio, a ver si a la proxima kdd te vienes

#26 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 16 agosto 2005 - 22:16:31

No he responido antes xq no estaba. Si q se notan ademas el maletero se comunica con la parte delantera a traves de unos ·pasamuros" en los laterales tan grandes como el ancho de la aleta

#27 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 19 agosto 2005 - 18:41:38

la verdad q queda espectacular, sobre todo la pantalla aunque no se para q es ya q estamos para q es y las luces q estan debajo para q sirven

#28 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 22 agosto 2005 - 00:58:47

Es una pantalla tactil para poder manejar el PC q está en el maletero: navegador, musica, dvd y cualquier programa q funcione bajo windows. Las otras es un controlador parecido al apexi pero menos sofisticado. Me permite variar la mezcla de gasolina, el VTEC y te permite visualizar de forma digital las rpm o la velocidad :P

#29 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 25 agosto 2005 - 19:00:06

muy wapo , pero has movido todo no ? me explico en el mio donde tu tienes los mandos del aire yo tengo el equipo y donde tu tienes la pantalla yo tengo el controlador del aire

#30 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 25 agosto 2005 - 19:32:15

xcto. He suprimido wl aireador central y los mandos del aire han pasado para el hueco q ocupaba el equipo y hemos hecho una pieza para encastrar la pantalla. también elimine el aireador del lado de conductor para colocar un medidor de la mezcla aire/gasolina




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos