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problemas con direccion


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54 respuestas en este tema

#1 kakao

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Escrito 29 October 2013 - 12:48:58

Hola a todos.

En su día ya me registre y estuve preguntando detalles sobre este coche.
Ayer mismo me compre un honda de 7 generacion de segundamano con 107.000km con libro sellado en la casa.

El coche me lo dan para la semana ya que le van cambiar filtros,pulirlo y arreglarle lo de la direccion.

Los sintomas son en rotondas el volante hace ligeros movimientos cambiando de direccion solo que el coche sigue sin moverse y quisiera saber antes de que me lo dean de que se trata alguno con este sintoma???? Vi un tema de alguien que le pasaba lo mismo pero el tema quedo sin solucion.

Un saludo y gracias de antemano

Editado por kakao, 30 October 2013 - 07:49:34.


#2 masburros

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Escrito 29 October 2013 - 16:00:03

Hola Kakao. Yo tengo el mismo problema de direccion, en otro tema ya lo expuse pero  no habrá muchos con estos síntomas o es un tacto propio del modelo al que no estamos acostumbrados. Si te lo solucionaran te agradeceria que me dijeras como lo  arreglaron.   Felicidades por la compra de este honda  ;) .



#3 kakao

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Escrito 29 October 2013 - 17:21:31

A ver si alguien nos ayuda,ya te digo yo era para saber de que se trata exactamente.

Sino para la semana ya lo posteo si se de que se trata claro jeje

#4 Carba

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    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

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Escrito 30 October 2013 - 00:23:42

7ª u 8ª generación?

Quizá deberías concretar un poco más los síntomas



#5 kakao

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Escrito 30 October 2013 - 07:47:27

7ª u 8ª generación?
Quizá deberías concretar un poco más los síntomas


Perdon es que todavia estoy un poco pez con honda,es de 7° generacion

Los sintomas ya te digo en curvas largas,y en rotondas el volante va haciendo estraños,como si intentara cambiarte la direccion del coche pero el coche va por su sitio.

Ese sintoma ya se lo note a otro accord que estuve a punto de comprar el año pasado.

#6 BAJA

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Escrito 30 October 2013 - 10:48:44

Yo tengo un 7ª con llanta 17 (225/45) y me pasa algo parecido. Al tomar las curvas que dices hay un momento en el que da la sensación como si el volante girase más de lo que lo mueves, o como si de repente funcionase mucho más la asistencia de la servo y hace que mueva el volante unos grados más.

 

En ese momento da un poco sensación de falta de aplomo, aunque ya me he acostumbrado. Al principio me daba la sensación que el coche empezaba a subvirar, pero es en un punto en el que aún le queda mucha adherencia.


Editado por BAJA, 30 October 2013 - 10:52:54.


#7 Lek

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Escrito 30 October 2013 - 20:16:06

Yo creo que lo que comentáis es holgura en la caña de la dirección, entre la cremallera y el sinfin



#8 masburros

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Escrito 30 October 2013 - 21:09:54

¿holgura?, ¿eso se solucionaría con un reapriete? o sería algo mas complicado,

 

preocupante y caro....me está empezando a  dar miedo. 

 



#9 Lek

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    Asimo

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Escrito 30 October 2013 - 23:16:45

¿holgura?, ¿eso se solucionaría con un reapriete? o sería algo mas complicado,

 

preocupante y caro....me está empezando a  dar miedo. 

 

Suele ser por desgaste o defecto, algo se puede apretar pero el volante se queda mas duro. Ojo! no quiero decir que te pase pero puede ser una posibilidad 



#10 masburros

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Escrito 07 November 2013 - 16:21:05

Kakao, ¿te lo  consiguieron arreglar?

 



#11 kakao

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Escrito 07 November 2013 - 18:12:52

Kakao, ¿te lo  consiguieron arreglar?

 

 

Te comento mañana que por fin voy ser propietario del honda,a las 17:30 voy por el...

 

pero me dijeron que cambiaran las ruedas y que se solucionara,ya te diré algo porque no me fio



#12 masburros

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Escrito 07 November 2013 - 19:36:12

En mi caso noto como sobreasistencias,pero no se produce nada de deriva de las ruedas porque el coche sigue su trazada perfectamente. Un día me lio y le cambio el liquido de la direccion a ver si mejora.Ya me contarás que notas con las ruedas. ;)



#13 tfmhash

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Escrito 11 November 2013 - 22:07:11

ya os comentare yo también..lo acavo de dejar en el taller esta tarde,me di cuenta de que el latiguillo que sale de la bomba hacia la parte trasera del motor,me perdia un poco....no creo que se quite el problema de la direccion,ya que ami me da mas a que es electrico que de liquido,ya que sino haria ruidos y con el purgado solamente deberia haber desaparecido la sensacion esa del giro.



#14 4ngel

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Escrito 11 November 2013 - 23:35:34

Esas cosas raras que hacen, que sobre todo se notan en las rontondas es porque está mal la caja de agujas de la dirección. Esta caja es la que regula en nivel de asistencia en cada momento.

 

Suelen joderse por forzar la dirección contra bordillos al aparcar.



#15 masburros

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Escrito 12 November 2013 - 14:30:48

Uf,  entonces tendremos que cambiar la caja esa, ¿hay alguien que lo haya hecho ya?

 



#16 pacop

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Escrito 12 November 2013 - 15:35:41

a mi me pasaba y era problema del latiguillo de direccion. revisar el nivel de líquido que aeguro que está bajo

#17 masburros

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Escrito 12 November 2013 - 16:28:39

El latiguillo está cambiado y el nivel del líquido perfecto.Lo lleve a un taller especialista en direcciones y dicen que para ellos está todo ok.

 

 

 


Editado por masburros, 12 November 2013 - 16:35:27.


#18 tfmhash

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Escrito 20 November 2013 - 16:26:49

ya os comentare yo también..lo acavo de dejar en el taller esta tarde,me di cuenta de que el latiguillo que sale de la bomba hacia la parte trasera del motor,me perdia un poco....no creo que se quite el problema de la direccion,ya que ami me da mas a que es electrico que de liquido,ya que sino haria ruidos y con el purgado solamente deberia haber desaparecido la sensacion esa del giro.

finalmente he cambiado el latiguillo este y he echado el liquido(echando el original) y sigue igual....m

 

que,me he fijado y


Me he fijado y también lo hace en parado...si mantienes la dirección un poco girada, se aprecia k se pone blanda y se gira un poco el volante y lueego retrocede,volviéndose a poner duro....es entonces de la caja de agujas esa de que se ha comentado anteriormente? Donde va ubicada y cuanto vale? Mi pensamiento era que pudiera ser un sensor de presión de liquido de dirección(es el mismo fallo en los vw polo y se cambia y solucionado) pero en honda estoy un poco perdido...lleva el 2.2 i-ctdi este sensor? O lo que lo regula es la caja de agujas esta...



#19 BAJA

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Escrito 21 November 2013 - 11:04:33

Para mi poco conocimiento me parece más bien algo relacionado con la regulación de la intensidad de la asistencia que eso otro, al menos es lo que noto en el mío. Pero ya te digo que mis conocimientos son limitados.

 

Lo que si te puedo asegurar es que en mi caso el latiguillo, bomba y liquido son originales y el nivel del depósito siempre estuvo al máximo.


Editado por BAJA, 21 November 2013 - 11:07:54.


#20 4ngel

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Escrito 21 November 2013 - 12:21:32

Para mi poco conocimiento me parece más bien algo relacionado con la regulación de la intensidad de la asistencia que eso otro, al menos es lo que noto en el mío. Pero ya te digo que mis conocimientos son limitados.

 

Lo que si te puedo asegurar es que en mi caso el latiguillo, bomba y liquido son originales y el nivel del depósito siempre estuvo al máximo.

 

Es que esa es precisamente la función de la caja de agujas (también se le llama caja de válvulas). Según la fuerza que tu aplicas al volante abre más o menos paso de líquido con lo que aumenta o disminuye la asistencia. Cuando está mal lo que notas es que no se corresponde la fuerza que tu haces con la asistencia obtenida y por eso se notan cosas raras en el volante, sobre todo en las rotondas.

 

Suele joderse cuando se fuerza la dirección contra bordillos (al aparcar en línea), le damos a girar estando la rueda tocando contra el bordillo. También le afecta forzar mucho contra los topes de la dirección.






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