Hola, pues aprovechando las vacaciones intentaré cambiar el líquido de la dirección ,¿alguien conoce este aditivo? http://www.pro-tec.e...5&category_id=4 .Es que lo venden al lado de mi casa y me ahorraría de pedir el Xenum y el jaleo de no estar en casa cuando me llegue. Si nadie lo conoce pues de cabeza al Xenum. En la web dicen que se hace en Alemania y tiene certificado TUV. No se .... estoy hecho un lio.

problemas con direccion
Escrito 10 abril 2014 - 15:02:01
Escrito 25 junio 2014 - 22:14:33
Bueno, pues líquido cambiado con el aditivo de pro tec y ta tan..... a los doscientos kilometros mas o menos el problema de los toquecillos de sobreasistencia resuelto. La verdad que el líquido viejo estaba negrisimo. Tuve que volver a la honda a comprar más liquido porque al sacar el viejo y metiendo el nuevo me pasé para estar seguro de sacarlo todo. Una vez más todo esto lo he podido hacer gracias a este foro y a la confianza que da leer como se hacen las cosas. Muchas gracias a todos otra vez.
Escrito 25 junio 2014 - 23:32:40
Escrito 30 junio 2014 - 08:29:25
Pues comento que los dos problemas que tenía, en mi caso, con la dirección: sobre asistencia en rotondas e irregularidades al pisar las lineas discontinuas blancas de separación de carriles en autovía, que provocaba una extraña sensación de descontrol han desaparecido. Al cambiar las ruedas delanteras me comentaron que una de ellas estaba un poco mal gastada, acto seguido le hice un alineado y bingo! todos los problemas de dirección que tenía ya no se manifiestan.
Escrito 01 julio 2014 - 12:22:41
Escrito 02 julio 2014 - 07:15:43
Yo también tengo problemas con la dirección.
Es como si flotase. Tienes que corregir constantemente a derecha y izquierda. Lo hace desde siempre y ahora con 100.000 km está fatal. No se si cambiarle suspensión o que. Saludos.
'Navegante'
Escrito 26 agosto 2014 - 11:02:46
Hola,
A mí también me pasa que cuando está parado al intentar girar hacer un ruido y el volante me intenta girar al lado contrario.
En un taller me han dado un presupuesto de unos 700€ ya que tiene mucha mano de obra todo el montaje de la pieza.
Por aquí estoy viendo que es una válvula que se puede reparar y sale mucho más barato, he llamado a un taller y siempre tienen piezas reparadas y me cambian solo eso en hora y media más o menos.
La otra opción que he visto es mandar la pieza a un taller de hidráulica de Sevilla que por unos 20€ la reparan.
Muchas gracias al foro!
Editado por Navegante, 26 agosto 2014 - 11:07:10.
Escrito 07 octubre 2014 - 09:17:52
Hola,
A mí también me pasa que cuando está parado al intentar girar hacer un ruido y el volante me intenta girar al lado contrario.
En un taller me han dado un presupuesto de unos 700€ ya que tiene mucha mano de obra todo el montaje de la pieza.
Por aquí estoy viendo que es una válvula que se puede reparar y sale mucho más barato, he llamado a un taller y siempre tienen piezas reparadas y me cambian solo eso en hora y media más o menos.
La otra opción que he visto es mandar la pieza a un taller de hidráulica de Sevilla que por unos 20€ la reparan.
Muchas gracias al foro!
Buenas,
Hiciste algo al final? Para saber que opciones hay que no sean dejarte atracar...
Gracias!
Escrito 25 octubre 2014 - 01:06:12
Escrito 08 julio 2018 - 21:43:41
Ayer compré un Accord 2.4 del 2005 y cuando estaba probandolo, enseguida le dije al chico que esa dirección iba rara...
Me comentó que pasaba en estos modelos...y veo que es algun fallo comun.
Alguien ha dado con la solucion definitiva?
Escrito 08 julio 2018 - 22:37:14
Refloto este tema,ya que es el mas parecido que he encontrado a mi problema...
Ayer compré un Accord 2.4 del 2005 y cuando estaba probandolo, enseguida le dije al chico que esa dirección iba rara...
Me comentó que pasaba en estos modelos...y veo que es algun fallo comun.
Alguien ha dado con la solucion definitiva?
Con esas explicaciones, no creo que nadíe te pueda ayudar. ¿Rara?. Eso es muy genérico e impreciso.
Escrito 09 julio 2018 - 07:01:11
Escrito 09 julio 2018 - 10:09:02
Muy tipico si. En mi caso se soluciono cuando cambie el latiguillo por perdida.La misma sensacion que tenia el chico que comenzó el tema...parece que el volante quiere girar solo hacia el lado opuesto
Es curioso porue esa sensacion la tenia desde que compre el coche nuevo.
Lo primero para hacer es csmviar el liquido por uno nuevo de HONDA e ir probando.
'navibel'
Escrito 10 julio 2018 - 18:03:32
La correa vale cerca de 300 euros, sabéis por casualidad la referencia y algún desguace especializado en honda. Gracias
Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Escrito 10 julio 2018 - 19:05:22
Buenas aunque no va exactamente con el tema abierto, si se habla de un tubo de la dirección que se ha picado, que mi caso al picaré ha humedecido la correa de la dirección y me provocaba ruidos.
La correa vale cerca de 300 euros, sabéis por casualidad la referencia y algún desguace especializado en honda. Gracias
Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Buenas! Mira de presentarte en el foro ya que te llamaran la atencion.
La corea vale unos 30 euros como mucho. Es facil de cambiar.Lo que hay que saber es que, en diesel por ejemplo hay dos tipos,es decir el ccohe de fabrica salia con un tensor mas y con el tiempo lo quitaron en la misma casa, en las revisiones que se hacian. De alli que si tu coche es diesel puede haber dos casos,corea corta o larga.De todos modos la corea no supera 50 pavos.
Suerte!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos