Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

CRV 3 i-DTEC ( del 2011 ) con ruedas General Grabber AT 225/70R17 ( potenciado para Offroad )

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

Rafaeh

Rafaeh

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Innova

Y ya puestos ¿Cual recomendáis? Este o el de Direct 4X4 hecho a medida del coche, los huecos coinciden, pero no pone el grosor y los tornillos esos que se ven sobresalir por debajo dan mala espina.

http://www.direct4x4...ront-sump-plate

Despues de 5 emails he conseguido que me diga el grueso del aluminio, porque me decian que no lo sabian, alucinante es de 1 MM !!! vamos, papel aluminio,  (perdon por el offtopic, pero es por si alguien le da por comprarlo)

xasamo

xasamo

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V i-CTDi Comfort

Despues de 5 emails he conseguido que me diga el grueso del aluminio, porque me decian que no lo sabian, alucinante es de 1 MM !!! vamos, papel aluminio,  (perdon por el offtopic, pero es por si alguien le da por comprarlo)

Pon el hc60 de acero son 3 o 4 mm busca hc60 en el foro

Danna23

Danna23

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata
Hola, perdón por el reflote, pero por si le interesa a alguien, tengo un Cubrecarter de duraluminio de 6mm en venta, el enlace esta en mi firma.
Saludos

jfghmcguiver

jfghmcguiver

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 I-DTEC
Me acabo de incorporar al club, aunque tengo un CR-V 2.2 i-cdti desde 2011, monta de fábrica 225/60 R18, agradezco mucho a xasamo, su aportación, sobre gomas, que me viene al pelo de mi idea, cambiar llantas de 18" a llantas de 17", fundamentalmente por la mucho mayor oferta y por tanto de precios, en gomas de 17 pulgadas sobre las de 18.
Gracias a todos en este foro, de hace más de dos años, tan actual para mi, hoy.

xasamo

xasamo

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V i-CTDi Comfort
Ahora llevo unas michelin latitude cross en 235 65 17 y van genial.

No hacen ruido , en pistas van muy bien , en barro van muy bien.

El hecho de ser 235 me da más seguridad , quedan mejor

Tengo un consumo que no llega a los 7 litros , conduzco suavemente sin correr.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos