Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precios Honda CR-V 1.6


  • Por favor identifícate para responder
278 respuestas en este tema

#1 mgfeal

mgfeal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 04 noviembre 2013 - 10:23:39

Como ya comentamos en el hilo del CR-V 1.6, sería interesante ver qué precios vais consiguiendo los que lo hayáis comprado o los presupuestos que os van dando.

 

Para poner un ejemplo de lo que podríamos poner, utilizo la promo que me llegó a casa directamente de Honda:

 

- Modelo: Honda CR-V 1.6 Comfort

- Precio inicial: actualmente en promoción por 24.400€ (según indica la web), sin pintura metalizada.

- Extras: ...

- Descuento Honda Advantage (si tienes tú o un familiar un Honda): 1000€ (descuento fijo al comprar un CR-V)

- Sobretasación vehículo: 1500€

- PIVE: 1000€ (creo que son 2000€, pero no me sale el precio que da Honda, con 1000€ sale clavado)

- Precio final 20.900€

- Concesionario: ...

 

Por esta regla de tres, el 1.6 Elegance según precio de la web sería:

- Modelo: Honda CR-V 1.6 Comfort

- Precio inicial: actualmente en promoción por 26.900€ (según indica la web), sin pintura metalizada.

- Extras: ...

- Descuento Honda Advantage (si tienes tú o un familiar un Honda): 1000€ (descuento fijo al comprar un CR-V)

- Sobretasación vehículo: 1500€

- PIVE: 1000€ (creo que son 2000€, pero no me sale el precio que da Honda, con 1000€ sale clavado)

- Precio final 23.400€

- Concesionario: ...

 

Cuando tenga tiempo me acercaré a un concesionario a probarlo y pedir presupuesto. Animo al resto a poner sus precios. Es importante el precio inicial, porque cosas como Honda Advantage son fijos, pero si luego el concesionario sube el precio inicial, y a mi me han llegado a poner 2.000€ de más, pues de nada valen los descuentos.

 

Saludos!



#2 'CTmoreno'

'CTmoreno'
  • Guests

Escrito 04 noviembre 2013 - 15:57:59

Buenas, yo pedí presupuesto la semana pasada.

 

- Modelo: Honda CR-V 1.6 Elegance

- Precio inicial:   28.900€ sin pintura metalizada.

- Descuento :      -2.000€

- PIVE:                -2.500€

- Extras:                   500€ de pintura metalizada, 

                                550€ de matriculación

                                400€ por los papeles de un coche para aplicar el PIVE.

- Precio final       25.850€

- Concesionario: Autonostro (Murcia)

 

Un saludo de un posible nuevo propietario de Honda! (bueno, no es correcto del todo, moto honda ye tengo desde hace años)


Editado por CTmoreno, 04 noviembre 2013 - 16:00:32.


#3 ASegarraM

ASegarraM

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:X

Escrito 04 noviembre 2013 - 19:31:14

400 euros por los papeles.... Que eso seguro que te lo puedes hacer tu y gratis, al igual que matricular el coche.... Se la saben todas los de los concesionarios

#4 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 04 noviembre 2013 - 19:38:28

Por ese precio también hay 2.2,aunque en acabado Confort.Lo digo para el que no esté conforme.
Los 1000 euros de triquiñuelas..parecen generalizados.Aunque yo imprimiria el precio web y recorreria concesiones,o bien contactaria con otras provincias.

#5 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 04 noviembre 2013 - 20:41:14

Yo ya he hecho el pedido :boing:  :boing:    Un Elegance, blanco perlado por 25.000 euros. Con un pive incluido...  tengo que esperar tres meses....      

 

La hoja de pedido no la tengo ahora mismo, por lo que no puedo desgranar el presupuesto, pero creo que los detalles so lo de menos, lo que importa es el precio final, lo que paga el comprador..  



#6 sain

sain

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 04 noviembre 2013 - 20:43:11

850 euros de diferencia con otro compañero del foro...Al final con todos los descuentos vale 24.400, métele la pintura metalizada..finalmente 25000 euros.
En Murcia hay dos concesionarios Honda y los dos son de Autonostro.

#7 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 04 noviembre 2013 - 20:56:59

Ya,Sain,en mi zona los dos mas proximos son también del mismo grupo...no sé si seguiran sus comerciales las mismas lineas...o si se puede apelar a Honda España para que nos respeten ofertas-no sé si permitiran "la triquiñuela".
Aunque por arriba se comentó algo de que habia "ordenes de arriba" de respetar lo ofertado a nivel nacional.

Editado por shackleton, 04 noviembre 2013 - 20:57:42.


#8 sain

sain

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 04 noviembre 2013 - 21:12:44

Si me preguntas mi opinión...y es sólo mi opinión, yo creo que es tema de comerciales....yo soy de Murcia.

Un Saludo..

#9 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 04 noviembre 2013 - 21:22:15

25690 he pagado por mi Elegance puesto en la calle y listo para ser disfrutado.
Con lo de los tres meses de espera lo he flipado. ¡Qué suerte tuve al coger una de las primeras unidades en llegar...o no!?
Esperemos que no me salgan defectos de juventud.

Editado por toni2.2, 04 noviembre 2013 - 21:22:41.


#10 'CTmoreno'

'CTmoreno'
  • Guests

Escrito 04 noviembre 2013 - 21:49:09

La verdad es que para el coche que es y lo que lleva, no se han pasado con el precio oficial, yo creo que lo van a vender muy bien.



#11 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 04 noviembre 2013 - 22:06:55

25690 he pagado por mi Elegance puesto en la calle y listo para ser disfrutado.
Con lo de los tres meses de espera lo he flipado. ¡Qué suerte tuve al coger una de las primeras unidades en llegar...o no!?
Esperemos que no me salgan defectos de juventud.

 

Personalmente creo que puedes estar tranquilo...  El CRV lleva creo que un año en el mercado, con lo que los defectos de carrocería de existir, ya los habrán subsanado. El motor lleva algún tiempo también en el civic, con lo que habrán afinado en su fabricación..    Yo he pasado por dos malas experiencias en los tres ultimos años con dos coches nuevos, y ambos coches tenían fallos de carrocería.. Ruidos inexplicables, entradas de aire por las puertas, multitud de grillos en el salpicadero, motor con relentí inestable y muy ruidoso....  en fin, un cuadro...    creo que en el CRV eso no nos va a pasar.   Aparte que yo tengo que esperar tres meses porque así lo exige la marca como tiempo mínimo para dar un pive....  pero por lo que tengo entendido el coche llega en 15 días  jejejejejej    saludos¡¡¡¡

 

 

por cierto Toni, tú tenías pive ??????


Voy a añadir otro presupuesto que me dieron;  En Barcelona, por un elegante 24.836 euros, sin pive ni nada.....     no se donde estará el truco, si es que lo tiene...  al final decidí cogerlo en mi ciudad.


Editado por radiio, 04 noviembre 2013 - 22:04:40.


#12 andeba

andeba

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:opel

Escrito 04 noviembre 2013 - 22:48:36

A mediados de octubre me dieron precio por el comfort, con pintura metalizada y poniendome ellos un coche para el pive.

 23670 euros y el elegance 2500 mas.  Si entrego yo el coche para pive 500 menos. 



#13 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 04 noviembre 2013 - 23:05:19

El mío era sin pive. Pero yo tengo (tenía) dos hondas comprados en el mismo concesionario jejejejeje

#14 mgfeal

mgfeal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 05 noviembre 2013 - 08:25:08

400 euros por los papeles.... Que eso seguro que te lo puedes hacer tu y gratis, al igual que matricular el coche.... Se la saben todas los de los concesionarios

 

400€ por cambiar de propietario un coche... ni de broma. Vendí hace 6 meses un coche y dejé el papeleo en manos de una gestoría y me costó 200€.

 

Es como lo que cobran por la matriculación. El coste es ridículo y el proceso más sencillo imposible:

- Recoges los papeles en el concesionario.

- Vas a Tráfico y lo das de alta. Te asignan una matrícula.

- Llevas los papeles al concesionario. Hacen una matrícula, sus gestiones (puede llevar unas horas)...

- Ponen la matrícula (cuatro tornillos) y te llevas el coche.

 

Cuando compré mi Civic les dije que eso lo hacía yo, porque ya lo había hecho más veces, y me dijeron que entonces no me ponían ni alfombrillas, ni triángulos, ni bombillas de repuesto...  Vaya pelea tuve con ellos. Reclamación a Honda España y al día siguiente me llamaron del concesionario. Lástima que la tarde anterior, por teléfono y en diez minutos, había conseguido el mismo coche en otro sitio por menos dinero. Al otro concesionario no vuelvo en la vida, aunque creo que el comercial ya está jubilado.


Editado por mgfeal, 05 noviembre 2013 - 08:28:56.


#15 ASegarraM

ASegarraM

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:X

Escrito 05 noviembre 2013 - 08:28:57

400€ por cambiar de propietario un coche... ni de broma. Vendí hace 6 meses un coche y dejé el papeleo en manos de una gestoría y me costó 200€.

400 por los papeles del plan pive me refiero, no sé lo que costará eso la verdad pero seguro que tu puedes hacértelo, perdiendo media o una mañana claro.
Y lo de matricular igual.... Creo que la tasa de matricular un coche ronda los 90 euros.....

#16 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 05 noviembre 2013 - 09:13:08

400 por los papeles del plan pive me refiero, no sé lo que costará eso la verdad pero seguro que tu puedes hacértelo, perdiendo media o una mañana claro.
Y lo de matricular igual.... Creo que la tasa de matricular un coche ronda los 90 euros....

 

Pero el PIVE quién lo pone???   el comprador?? o es un coche que se saca de la manga el concesionario???



#17 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 noviembre 2013 - 11:10:44

 

Pero el PIVE quién lo pone???   el comprador?? o es un coche que se saca de la manga el concesionario???

En el Plan Pive pone 1.000 euros el estado y otros 1.000 el concesionario. Por lo que veo, lo que está haciendo Honda con este modelo es dar 1.500 euros en vez de 1.000 y lo llama sobrevaloración del coche usado.

 

Los 1.000 euros que pone el estado hay que declararlos en el IRPF



#18 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 05 noviembre 2013 - 11:36:08

En el Plan Pive pone 1.000 euros el estado y otros 1.000 el concesionario. Por lo que veo, lo que está haciendo Honda con este modelo es dar 1.500 euros en vez de 1.000 y lo llama sobrevaloración del coche usado.

 

Los 1.000 euros que pone el estado hay que declararlos en el IRPF

 

 

Si si, pero me refiero a si es el concesionario el que te "regala" un coche para plan pive o es el comprador el que entrega un coche Pive de su propiedad.   ??    Si es el concesionario el que te da un coche Pive, quizás de ahí vengan los 400 euros de papeleo....     saludos¡¡¡



#19 sain

sain

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 05 noviembre 2013 - 15:52:15

Yo creo que los 400 euros es un plus, que se gana el comercial o el concesionario...yo eso no lo había escuchado en otros pives.

#20 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 05 noviembre 2013 - 16:23:46

Imagino que los 400 euros son por conseguirte un coche apto Pive para entregar;me parece justo que lo cobren,al fin y al cabo es un servicio "extra" que redunda en mayor rebaja.
Ahora,lo de matriculacion/gestoria,pues bueno...esa es una practica viejisima...suele colar.A menos,como se comenta,que la intentemos eludir,con el mal rollito consiguiente entre las dos partes.Hay cosas que no cqmbian,lamentablemente.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos