Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precios Honda CR-V 1.6


  • Por favor identifícate para responder
278 respuestas en este tema

#181 furilo

furilo

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Honda CR-V 1.6 i-DTEC Elegance 2014

Escrito 05 septiembre 2014 - 07:37:20

@GustavoAdolfo: Yo fuí a santander, y el precio era exactamente el mismo (salvo 200€ y las lunas que le saque) al de bilbao. El comercial de santander me comentó que si tenía el presupuesto en bilbao, que lo compara ahí, que no se pisaban los clientes.. de igual forma, me pasó en burgos y vitoria.. parece que tienen un acuerdo entre las concesiones de la zona norte.. así que no creo que seas el tondo del pueblo.. disfruta del coche!!!. sl2s



#182 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 05 septiembre 2014 - 08:03:31

1.6 elegance pintura normal + gancho remolque desmontable, sin pive 25600 en octubre 2013.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk

#183 GustavoAdolfo

GustavoAdolfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 05 septiembre 2014 - 08:38:34

@GustavoAdolfo: Yo fuí a santander, y el precio era exactamente el mismo (salvo 200€ y las lunas que le saque) al de bilbao. El comercial de santander me comentó que si tenía el presupuesto en bilbao, que lo compara ahí, que no se pisaban los clientes.. de igual forma, me pasó en burgos y vitoria.. parece que tienen un acuerdo entre las concesiones de la zona norte.. así que no creo que seas el tondo del pueblo.. disfruta del coche!!!. sl2s

 

Esa es la misma sensación que tuve cuando pedí presupuestos a concesionarios limítrofes de Cantabria. Hay un acuerdo no escrito para no quitarse a los clientes, lo que en mi opinión va en contra de la libre competencia.  Creo que en otras zonas de España puedes lograr precios más ajustados. Lo que pasa es que tenía ganas de disfrutar el coche y no pelearme y guerrear para conseguir una rebaja, hecho del que se aprovechó el comercial. Aparte de cuando compré el coche (Abril, 2014) la venta de coches se estaba disparando después de años de parón y los concesionarios lo sabían con lo cual estaban menos predispuestos a bajar de precios. Además, sabían que el CRV 1.6, sin ser el de mayor ventas en España dentro de su categoría, iba a subir sus ventas un ratio elevado porque en Europa se vendía muy bien, con lo cual estaban menos predispuestos a la baja.

 

Espero que el resto de los compradores hayan tenido más exito que yo. Lo bueno que tiene es que una vez que tienes el coche te olvidas de lo que pagaste por él.



#184 furilo

furilo

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Honda CR-V 1.6 i-DTEC Elegance 2014

Escrito 05 septiembre 2014 - 09:46:43

Coincido contigo.. además, en mi caso concreto, el transtorno de moverme de provincia para comprar el coche era peor que los 1000€ de diferencia y prefiero comprar el coche en la concesión en la que tendré que hacer las revisiones... porque a priori el trato debe ser el mismo en todas las concesiones en las que lleves el coche a revisar o si tienes problemas, pero si lo llevas donde lo compraste, parece que el trato es preferente frente a otras unidades que ellos no han vendido.. 



#185 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 05 septiembre 2014 - 21:10:12

Yo se que he pagado más que nadie pero tengo el orgullo de haberlo comprado antes de que saliera como tal a la venta jejeje. Quien no se consuela es porque no quiere.
Aún así, 25600 no me parece un mal precio contando que lo tuve sin ningún tipo de ayuda tipo pive y demás. ¿Se podría haber mejorado? seguro, pero no se regatear jeje

#186 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 05 septiembre 2014 - 23:42:12

Toni2.2 si te fijas hemos pagado practicamente lo mismo, la pintura normal son 400 menos y el gancho creo recordar que eran 800 o asi, nos separan 400 euros que practicamente es lo mismo, yo tampoco se regatear y eso que no me sobra la pasta, eso si disfruto el coche como el que mas, mola este honda.



Sent from my iPad using Tapatalk

#187 jobelal

jobelal

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 elegance+navi

Escrito 06 septiembre 2014 - 17:21:14

Buenas!
Comprado hacer una semana en Valencia.
1.6 Elegance+Navi+barras+lunas tintadas. Sin los 1000 euros del PIVE. 26500.
Lo recojo el tres días...espero
Y se me pasó añadir que con pintura metalizada

#188 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 06 septiembre 2014 - 17:33:19

Buenas!
Comprado hacer una semana en Valencia.
1.6 Elegance+Navi+barras+lunas tintadas. Sin los 1000 euros del PIVE. 26500.
Lo recojo el tres días...espero
Y se me pasó añadir que con pintura metalizada

Jobelal, muy buen precio!!!!

Ni con lo de compra conjunta... Dónde lo has comprado si no es mucho preguntar??

Saludos

#189 jobelal

jobelal

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 elegance+navi

Escrito 06 septiembre 2014 - 17:46:51

Jobelal, muy buen precio!!!!

Ni con lo de compra conjunta... Dónde lo has comprado si no es mucho preguntar??

Saludos



En Honda de la av del Cid en Valencia
Eso si. Si se financia, por comision de estudio son 500 euros mas aproximadamente
Y el color es el azul oceano

#190 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 06 septiembre 2014 - 19:11:22

El azul oceano no es metalizado (es el mio).


Sent from my iPad using Tapatalk

#191 Slump

Slump

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv

Escrito 06 septiembre 2014 - 21:29:27

Ayer prové el crv 1.6 elegance por ciudad y autopista.

¿No notais el pedal de embrague duro?
Eso si, muy fino todo lo demás. En 6a a 80km/h pisas y sales disparado sin bajar marcha.

El sabado que viene voy a que me tasen el concesionario mi hrv y ver el precio final.

¿Sabeis si me interesa una unidad que está en exposición (el que enseñan, vamos) lo dejan más económico?

Gracias y saludos

#192 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 07 septiembre 2014 - 08:43:04

Ayer prové el crv 1.6 elegance por ciudad y autopista.

¿No notais el pedal de embrague duro?
Eso si, muy fino todo lo demás. En 6a a 80km/h pisas y sales disparado sin bajar marcha.

El sabado que viene voy a que me tasen el concesionario mi hrv y ver el precio final.

¿Sabeis si me interesa una unidad que está en exposición (el que enseñan, vamos) lo dejan más económico?

Gracias y saludos


Slump, depende de los kilómetros, el precio final, si es el modelo y color que te interesa y si lleva algún otro extra...

Saludos

#193 Slump

Slump

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv

Escrito 23 septiembre 2014 - 14:25:54

Hola,

hoy me han confirmado que a principios de 2015 sacan crv 1.6 automatico de 8velocidades, biturbo.
Está por ver precio, consumo, etc...

Me espero un tiempo antes de la compra, quiero ver este bicho.

Saludos

#194 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 23 septiembre 2014 - 18:49:39

Hola a todos

Verlo....algo lo podemos ver.

En algunos medios de Internet, ya se han aventurado a decir que la gama mecánica seguirá intacta por ahora.

Los grupos ópticos casi seguro que cambiarán (En los faros delanteros creen que pueden llevar tecnología LED)

Bueno, dentro de poco nos enteraremos de esas nuevas novedades de Honda para el 2015.

Saludos

 

Archivos adjuntos


Editado por Blazer, 23 septiembre 2014 - 18:55:40.


#195 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 26 septiembre 2014 - 09:36:07

En Honda de la av del Cid en Valencia
Eso si. Si se financia, por comision de estudio son 500 euros mas aproximadamente
Y el color es el azul oceano

 

joer, al final si no te la meten por un lado lo hacen por otro :(



#196 LLORENS

LLORENS

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 27 septiembre 2014 - 19:17:13

Hola buenas, estoy pidiendo presupuestos  en diferentes concesionarios, para el CRV Elegance y me han dado 24.300 Euros, pienso que es un precio muy ajustado pues en otros conces me han dado 25,500, no se donde esta la trampa si es que la hubiera...y en mi ciudad no me dan ese precio,,,,Que opinais ?? Merece la pena desplazarse 200 km por 300 euros de diferencia ?? Que pensais del precio 24.300 Euros CRV Elegance ? Creo que está bastante bien en comparación con los otros concesionarios

 



#197 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 28 septiembre 2014 - 09:23:00

El precio está bastante bien... 200 km es un paseo y teniendo en cuenta que cuando te compras un vehículo lo que te apetece es probarlo. Matas dos pájaros de un tiro... Con 300 tienes casi para el seguro.

Saludos

#198 Stewie1979

Stewie1979

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 28 septiembre 2014 - 10:35:08

A mi me han dado como mejor precio 25000 para el CRV elegance (con pintura metalizada y todos los gastos incluidos). Alguien sabe donde se puede conseguir más barato?



#199 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 28 septiembre 2014 - 12:36:58

A mi me han dado como mejor precio 25000 para el CRV elegance (con pintura metalizada y todos los gastos incluidos). Alguien sabe donde se puede conseguir más barato?

Debes primero presentarte en el post de presentaciones.

Un saludo

Editado por CrvJavier, 28 septiembre 2014 - 12:39:43.


#200 Itxasonahia

Itxasonahia

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:alfa

Escrito 29 septiembre 2014 - 22:45:23

Hola a todos
No se como lo hacéis. Pero hoy he estado pidiendo presupuesto para el 1.6 elegance y me han dado 25900 con pintura y pive. Me parece mucho para lo que estáis contando. Como hacéis que bajen el precio?
Este concesionario esta en durango. Bizkaia.
Gracias de antemano

Hola buenas, estoy pidiendo presupuestos  en diferentes concesionarios, para el CRV Elegance y me han dado 24.300 Euros, pienso que es un precio muy ajustado pues en otros conces me han dado 25,500, no se donde esta la trampa si es que la hubiera...y en mi ciudad no me dan ese precio,,,,Que opinais ?? Merece la pena desplazarse 200 km por 300 euros de diferencia ?? Que pensais del precio 24.300 Euros CRV Elegance ? Creo que está bastante bien en comparación con los otros concesionarios
 


Donde es eso?porque en Bilbao me dan 26900 sin pive y con pintura. Mucha diferencia.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos