@GustavoAdolfo: Yo fuí a santander, y el precio era exactamente el mismo (salvo 200€ y las lunas que le saque) al de bilbao. El comercial de santander me comentó que si tenía el presupuesto en bilbao, que lo compara ahí, que no se pisaban los clientes.. de igual forma, me pasó en burgos y vitoria.. parece que tienen un acuerdo entre las concesiones de la zona norte.. así que no creo que seas el tondo del pueblo.. disfruta del coche!!!. sl2s
Precios Honda CR-V 1.6
Escrito 05 septiembre 2014 - 07:37:20
Escrito 05 septiembre 2014 - 08:03:31
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk
Escrito 05 septiembre 2014 - 08:38:34
@GustavoAdolfo: Yo fuí a santander, y el precio era exactamente el mismo (salvo 200€ y las lunas que le saque) al de bilbao. El comercial de santander me comentó que si tenía el presupuesto en bilbao, que lo compara ahí, que no se pisaban los clientes.. de igual forma, me pasó en burgos y vitoria.. parece que tienen un acuerdo entre las concesiones de la zona norte.. así que no creo que seas el tondo del pueblo.. disfruta del coche!!!. sl2s
Esa es la misma sensación que tuve cuando pedí presupuestos a concesionarios limítrofes de Cantabria. Hay un acuerdo no escrito para no quitarse a los clientes, lo que en mi opinión va en contra de la libre competencia. Creo que en otras zonas de España puedes lograr precios más ajustados. Lo que pasa es que tenía ganas de disfrutar el coche y no pelearme y guerrear para conseguir una rebaja, hecho del que se aprovechó el comercial. Aparte de cuando compré el coche (Abril, 2014) la venta de coches se estaba disparando después de años de parón y los concesionarios lo sabían con lo cual estaban menos predispuestos a bajar de precios. Además, sabían que el CRV 1.6, sin ser el de mayor ventas en España dentro de su categoría, iba a subir sus ventas un ratio elevado porque en Europa se vendía muy bien, con lo cual estaban menos predispuestos a la baja.
Espero que el resto de los compradores hayan tenido más exito que yo. Lo bueno que tiene es que una vez que tienes el coche te olvidas de lo que pagaste por él.
Escrito 05 septiembre 2014 - 09:46:43
Coincido contigo.. además, en mi caso concreto, el transtorno de moverme de provincia para comprar el coche era peor que los 1000€ de diferencia y prefiero comprar el coche en la concesión en la que tendré que hacer las revisiones... porque a priori el trato debe ser el mismo en todas las concesiones en las que lleves el coche a revisar o si tienes problemas, pero si lo llevas donde lo compraste, parece que el trato es preferente frente a otras unidades que ellos no han vendido..
Escrito 05 septiembre 2014 - 21:10:12
Aún así, 25600 no me parece un mal precio contando que lo tuve sin ningún tipo de ayuda tipo pive y demás. ¿Se podría haber mejorado? seguro, pero no se regatear jeje
Escrito 05 septiembre 2014 - 23:42:12
Escrito 06 septiembre 2014 - 17:21:14
Comprado hacer una semana en Valencia.
1.6 Elegance+Navi+barras+lunas tintadas. Sin los 1000 euros del PIVE. 26500.
Lo recojo el tres días...espero
Y se me pasó añadir que con pintura metalizada
Escrito 06 septiembre 2014 - 17:33:19
Jobelal, muy buen precio!!!!Buenas!
Comprado hacer una semana en Valencia.
1.6 Elegance+Navi+barras+lunas tintadas. Sin los 1000 euros del PIVE. 26500.
Lo recojo el tres días...espero
Y se me pasó añadir que con pintura metalizada
Ni con lo de compra conjunta... Dónde lo has comprado si no es mucho preguntar??
Saludos
Escrito 06 septiembre 2014 - 17:46:51
Jobelal, muy buen precio!!!!
Ni con lo de compra conjunta... Dónde lo has comprado si no es mucho preguntar??
Saludos
En Honda de la av del Cid en Valencia
Eso si. Si se financia, por comision de estudio son 500 euros mas aproximadamente
Y el color es el azul oceano
Escrito 06 septiembre 2014 - 19:11:22
Escrito 06 septiembre 2014 - 21:29:27
¿No notais el pedal de embrague duro?
Eso si, muy fino todo lo demás. En 6a a 80km/h pisas y sales disparado sin bajar marcha.
El sabado que viene voy a que me tasen el concesionario mi hrv y ver el precio final.
¿Sabeis si me interesa una unidad que está en exposición (el que enseñan, vamos) lo dejan más económico?
Gracias y saludos
Escrito 07 septiembre 2014 - 08:43:04
Ayer prové el crv 1.6 elegance por ciudad y autopista.
¿No notais el pedal de embrague duro?
Eso si, muy fino todo lo demás. En 6a a 80km/h pisas y sales disparado sin bajar marcha.
El sabado que viene voy a que me tasen el concesionario mi hrv y ver el precio final.
¿Sabeis si me interesa una unidad que está en exposición (el que enseñan, vamos) lo dejan más económico?
Gracias y saludos
Slump, depende de los kilómetros, el precio final, si es el modelo y color que te interesa y si lleva algún otro extra...
Saludos
Escrito 23 septiembre 2014 - 14:25:54
hoy me han confirmado que a principios de 2015 sacan crv 1.6 automatico de 8velocidades, biturbo.
Está por ver precio, consumo, etc...
Me espero un tiempo antes de la compra, quiero ver este bicho.
Saludos
Escrito 23 septiembre 2014 - 18:49:39
Hola a todos
Verlo....algo lo podemos ver.
En algunos medios de Internet, ya se han aventurado a decir que la gama mecánica seguirá intacta por ahora.
Los grupos ópticos casi seguro que cambiarán (En los faros delanteros creen que pueden llevar tecnología LED)
Bueno, dentro de poco nos enteraremos de esas nuevas novedades de Honda para el 2015.
Saludos
Archivos adjuntos
Editado por Blazer, 23 septiembre 2014 - 18:55:40.
Escrito 26 septiembre 2014 - 09:36:07
En Honda de la av del Cid en Valencia
Eso si. Si se financia, por comision de estudio son 500 euros mas aproximadamente
Y el color es el azul oceano
joer, al final si no te la meten por un lado lo hacen por otro
Escrito 27 septiembre 2014 - 19:17:13
Hola buenas, estoy pidiendo presupuestos en diferentes concesionarios, para el CRV Elegance y me han dado 24.300 Euros, pienso que es un precio muy ajustado pues en otros conces me han dado 25,500, no se donde esta la trampa si es que la hubiera...y en mi ciudad no me dan ese precio,,,,Que opinais ?? Merece la pena desplazarse 200 km por 300 euros de diferencia ?? Que pensais del precio 24.300 Euros CRV Elegance ? Creo que está bastante bien en comparación con los otros concesionarios
Escrito 28 septiembre 2014 - 09:23:00
Saludos
Escrito 28 septiembre 2014 - 10:35:08
A mi me han dado como mejor precio 25000 para el CRV elegance (con pintura metalizada y todos los gastos incluidos). Alguien sabe donde se puede conseguir más barato?
Escrito 28 septiembre 2014 - 12:36:58
Debes primero presentarte en el post de presentaciones.A mi me han dado como mejor precio 25000 para el CRV elegance (con pintura metalizada y todos los gastos incluidos). Alguien sabe donde se puede conseguir más barato?
Un saludo
Editado por CrvJavier, 28 septiembre 2014 - 12:39:43.
#200 'Itxasonahia'
Escrito 29 septiembre 2014 - 22:45:23
No se como lo hacéis. Pero hoy he estado pidiendo presupuesto para el 1.6 elegance y me han dado 25900 con pintura y pive. Me parece mucho para lo que estáis contando. Como hacéis que bajen el precio?
Este concesionario esta en durango. Bizkaia.
Gracias de antemano
Hola buenas, estoy pidiendo presupuestos en diferentes concesionarios, para el CRV Elegance y me han dado 24.300 Euros, pienso que es un precio muy ajustado pues en otros conces me han dado 25,500, no se donde esta la trampa si es que la hubiera...y en mi ciudad no me dan ese precio,,,,Que opinais ?? Merece la pena desplazarse 200 km por 300 euros de diferencia ?? Que pensais del precio 24.300 Euros CRV Elegance ? Creo que está bastante bien en comparación con los otros concesionarios
Donde es eso?porque en Bilbao me dan 26900 sin pive y con pintura. Mucha diferencia.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos