Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRZ HPD


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#41 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 27 agosto 2014 - 13:27:01

 
no se ha dejado de fabricar... se ha dejado de vender en europa :) en USA, CANADA, AUSTRALIA y JAPON va muy bien :)
 
el coche tengo entendido que solo se fabrica en Japon asi que es importacion todo el tiempo. en la web japonesa tienen mill historias para el Z pero en europa si no tienes un monovolumen o un diesel te vas fuera de esquemas, yo el Z no lo cambio por nada :)

y muy buen articulo yayo :)
 
"Nacer en plena recesión y recibir mala prensa porque no corría lo que queríamos le hizo, tal vez, demasiado daño..."

Cierto, fallo mio. Sorry.

Y cierto, te doy toda la razón en lo del diesel y monovolumenes. Además añadiría los SUV e incluso los todoterrenos.
En fin, this is Spain...

#42 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 31 agosto 2014 - 16:35:20

Bueno, con un poco de suerte para mediados del año que viene, cuando pase la ITV tendremos un CR-Z compresor en el foro :D

que kit pondrías? Y dónde conseguirlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#43 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 31 agosto 2014 - 16:39:57

El de jackson racing con la hondata

#44 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 01 septiembre 2014 - 08:38:41

aqui:

https://jacksonracing.com/



#45 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 septiembre 2014 - 09:01:56

Yo ninguno. Homologar esto debe ser un coñazo. De poner algo sería el de Honda HPD, y aún así, por lo mismo, pero al menos estará muy testafo, aunque con el precio que tiene mejor vendería el CRZ y compraría un S2000.

#46 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 septiembre 2014 - 09:21:12

Lo "malo" del HPD es que viene con una ECU ya tuneada (de poner y listo) pero viene con parámetros estándar para la zona de tu coche (USA, EU o ASIA). El tema es que según la zona donde vivas, el coche necesita unos parametros u otros. No se comporta igual un coche en España que en Holanda. Por eso prefiero el Jackson racing, aparte, que este modelo te da un poco más de versatilidad por tener una Hondata, viene con 2 poleas para el compresor.

 

El de HPD me gusta más estéticamente, se ve más OEM al ser tubos de plástico en vez de acero inoxidable...

 

Respecto a la homologación, no creo que incremente mucho el homologar un compresor, ya que mi idea es empezar con el proyecto a partir de abril que ya pasa la primera ITV y tengo 4 años para montar todo (Kit Mugen de carrocería excepto aleron, compresor, frenos delanteros de 300mm de S2000 & DC5, roscadas BC Racing...) y luego homologar todo en un mismo proyecto, así sale más barato.


Editado por soke, 01 septiembre 2014 - 09:21:41.


#47 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 01 septiembre 2014 - 09:40:31

BUF estaremos atentos!!! el tema es no hace falta re hacer parte del motor? no va a sufrir demasiado? no habría que cambiar camisas y forjar pistones etc?
 



#48 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 01 septiembre 2014 - 12:05:47

Soke una vez pasada la primera itv la próxima es a los dos años, tienes 2 años entre itv's



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#49 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 02 septiembre 2014 - 09:07:41

en el compresor de HPD han metido mano los de Jackson Racing vamos que no deben ser muy diferentes, el de HPD no tiene el rodaje hecho como el de Jackson, en USA llevan con el mucho tiempo y por ahora no hay ni uno con fallos por lo menos reistrado en el foro.

 

personalmente estoy tan enamorado de mi coche y su exclusividad en europa que ni me tienta ya el S2K(y mira que me flipa) pero poniendole el supercharger al Z te plantas en 200cv con un coche que consume 5 litros a los 100 y yo compre el coche por 17.000 sumandole unos 4.000 o 5.000 con homologaciones y el charger.

no veo ningun coche por 22.000 con esas prestaciones.

 

y no hay que hacer ningun tipo de modificacion de motor ya que el KIT esta probado con el motor de serie.



#50 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 02 septiembre 2014 - 10:53:08

Como dice Stecu, no hay que forjar nada del motor. 
El motor del CR-Z tiene la compresión lo suficientemente baja como para poder montar un turbo o compresor de bajo soplado. (por debajo de 7psi).


Soke una vez pasada la primera itv la próxima es a los dos años, tienes 2 años entre itv's



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Gracias!

 

Joer, siempre me hago un lío con los años de las ITV's :D



#51 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 02 septiembre 2014 - 11:30:55

madreee... pues yo solo espero que no me toque la primitiva... que bueno que con 4 cosas pueda tener este bicho 200cv tiene q ser brutal..



#52 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 02 septiembre 2014 - 13:28:14

yo quiero un jackson pa mi también  :D



#53 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 02 septiembre 2014 - 16:49:03

Bueno, no solo es poner el jackson... para poder homologarlo (e ir seguros) hay que mejorar suspensión y frenado



#54 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 02 septiembre 2014 - 23:59:21

a mi me gustaría hacer las cosas bien y montar un k20, el precio no va a ser muy distinto, pero..... no se si me acaba de convencer la idea



#55 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 septiembre 2014 - 10:19:06

Yo francamente, el K20 está muy sobrevalorado...

 

Además de que con un 2.0 el consumo se te dispara, tienes que hacer 50.000 cosas para poder hacerlo funcionar bien ya que en cuanto quites el IMA habrá fallos por todos lados.

 

Prefiero sobrealimentar el 1.5, manteniendo los consumos que este motor puede ofrecer.

 

Saludos.



#56 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 04 septiembre 2014 - 13:03:45

Nunca me ha importado el consumo y si la potencia...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#57 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 04 septiembre 2014 - 16:29:12

Nunca me ha importado el consumo y si la potencia...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

y por que compraste un Z?



#58 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 04 septiembre 2014 - 19:07:40

Yo no lo elegí. Fue mi padre y su dinero, y como el coche es "compartido" con el, mandaba el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque algún día pase a ser sólo mío.
A parte es un coche muy exclusivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#59 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 05 septiembre 2014 - 09:29:51

Yo no lo elegí. Fue mi padre y su dinero, y como el coche es "compartido" con el, mandaba el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque algún día pase a ser sólo mío.
A parte es un coche muy exclusivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

entendido :)



#60 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 05 septiembre 2014 - 11:19:33

Yo realmente prefería un fn2 o un s2000 pero no fue posible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos