Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 6

• Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 noviembre 2013 - 18:29:35

Abro el tema para ir comentando, ya queda sólo un mes para que salga el GT6; hasta se hace raro que lo saquen tan pronto despues de lo mal acostumbrados que nos tenían a tener que esperar años entre ediciones. tiene pinta de que será como un GT5 mejorado pero bueno, habrá que verlo; los buenos GT siempre han sido los pares porque son los últimos de cada consola en los que se ve que todo está mejorado así que en este seguramente pasará lo mismo, esperemos que la mejora sea grande.

a parte de las novedades de coches y circuitos, una de las cosas que más destaca es la que dice que mediante una aplicación para el movil podremos crear circuitos reales o tramos en formato virtual para luego disfrutarlos en el videojuego, eso pinta muy bien!

entre los nuevos circuitos estará el de Ascari, algo que muchos agradeceremos para poder conocerlo, el retorno del gran Apricot Hill de ediciones anteriores, o el de Williow springs; dejo un video de este último en un civic coupe con un k20 que merece mucho la pena verlo para ir aprendiéndolo :sisi:

en la pagina oficial del juego hay información más detallada:

http://www.gran-turi...s/products/gt6/

Editado por ivan82, 06 noviembre 2013 - 18:38:27.

#2 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 06 noviembre 2013 - 20:32:58

Seguiremos jugando al pinball en esta edicion?

#3 Hitokiri

Hitokiri

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Civic EG5

Escrito 06 noviembre 2013 - 23:07:37

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Seguro!!!!, que mejor para ganar segundos que jugar al pinball!!!!

Yo me pase el 1,2,3 y 4 para la ps1 y ps2. Después me pasé a PC, a simuladores, y tuve la oportunidad de jugar el GT5 con un Logitech G25 (como el que tengo en casa  :sisi: ) y me pareció un juego de coches mas. Si puedo probaré este también, que no me gusta juzgar los juegos sin probarlos, pero no espero milagros jeje.

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.455 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 noviembre 2013 - 23:26:28

Coches nuevos...

Abarth 500 '09
Abarth 1500 Biposto Bertone B.A.T 1 '52
Abarth Grande Punto '09
Alfa Romeo MiTo 1.4 T Sport '09
Alfa Romeo TZ3 Stradale '11
Alpine A110 1600S '72 67
Aston Martin One-77 '11
Audi R18 TDI (Audi Sport Team Joest) '11
Audi R18 TDI Prototype '11
Audi R8 LMS - Team Oreca '10
Audi R8 LMS ultra '12
Audi R8 LMS ultra (Audi Sport Team Phoenix) '12
Audi Sport quattro S1 Pikes Peak '87
Audi Sport quattro S1 Rally Car '86
Autobacs Garaiya GT300 Base Model '08
Bentley EXP Speed 8 '03
BMW 507 '57
BMW E92 M3 (BMW Motorsport) '10
BMW M3 GT (BMW Motorsport) '11
BMW M3 GT2 Base Model '11
BMW Z4 GT3 '11
BMW Z8 '01
Bugatti Veyron 16.4 '13
Cadillac CTS-V Coupe '11
Chevrolet 2013 Dale Earnhardt Jr. #88 National Guard CHEVROLET SS '13
Chevrolet 2013 Jeff Gordon #24 Drive to End Hunger CHEVROLET SS '13
Chevrolet 2013 Jimmie Johnson #48 Lowe's CHEVROLET SS '13
Chevrolet 2013 Juan Montoya #42 Target CHEVROLET SS '13
Chevrolet 2013 Tony Stewart #14 Bass Pro Shops CHEVROLET SS '13
Chevrolet Corvette Coupe (C2) '63
Chevrolet Corvette Stingray (C7) '14
Chevrolet Corvette StingRay Racer Concept '59
Chevrolet El Camino SS 396 '67
Chevrolet Nova SS '70
Cizeta V16T '94
DeltaWing '12
Ferrari 250 GT Berlinetta passo corto CN.2521 '61
Ferrari 250 GTO CN.3729GT '62
Ferrari 365 GTB4 '71
Ferrari Dino 246 GT '71
Ferrari FXX '07
Ferrari GTO '84
Fisker Karma EcoSport '12
Ford 2013 Aric Almirola #43 Farmland FORD FUSION '13
Ford 2013 Carl Edwards #99 Fastenal FORD FUSION '13
Ford Focus ST '13
Ford Ford GT '05
Ford Ford Shelby GT500 '13
Ford GT40 Mark I '66
Ford Mustang Boss 302 '13
Gran Turismo RACING KART S125
Honda FIT RS '10
Honda HSV-010 GT Base Model '12
Honda KEIHIN HSV-010 '12
Honda NSX GT500 Base Model '08
Honda RAYBRIG HSV-010 '12
Hyundai Genesis Coupe 3.8 Track '13
Jaguar XKR-S '11
Jay Leno 1966 Oldsmobile Toronado
KTM X-BOW R '12
KTM X-BOW Street '12
Lamborghini Countach 25th Anniversary '88
Lamborghini Countach LP400 '74
Lamborghini Diablo GT '00
Lamborghini Diablo GT2 '98
Lamborghini Reventon '08
Lancia STRATOS '73
Land Rover Range Rover Evoque Coupe Dynamic '13
Lexus IS350 GT300 Base Model '08
Lexus SC430 GT500 Base Model '08
Light Car Company Rocket '07
Lotus Elise '11
Lotus Europa S.2 '68
Lotus Europa Special '72
Mazda DEMIO SPORT '10
Mazda RX500 '70
McLaren F1 GTR - BMW (Kokusai Kaihatsu UK Racing) '95
McLaren F1 GTR Race Car Base Model '95
Mercedes-Benz SLS AMG GT3 '11
2011 Monster Sport SX4 Pikes Peak Special '11
Monster Sport SX4 Base Model '11
Nissan GT-R GT500 Base Model '08
Nissan GT-R NISMO GT3 '13
Nissan GT-R NISMO GT3 Base Model '13
Nissan GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport '13
Nissan Z GT500 Base Model '06
Pagani Huayra '11
Pagani Huayra '13
Peugeot Peugeot 908 HDi FAP Base Model '10
Peugeot RCZ '10
Plymouth AAR Cuda 340 Six Barrel '70
Plymouth XNR Ghia Roadster '60
Pontiac Firebird Trans Am '78
Pozzi MotorSports Camaro RS
RE Amemiya RX7 GT300 Base Model '06
Renault R8 Gordini '66
Renault Sport Clio R.S. '11
Renault Sport Mégane R.S. Trophy '11
Renault Sport Mégane Trophy '11
Renault Sport Mégane Trophy Base Model '11
Shelby GT350 '65
Shelby Cobra Daytona Coupe '64
SRT Charger SRT8 '11
SRT Viper GTS '13
SRT Viper GTS Launch Edition '13
Stielow Engineering Red Devil
Subaru BRZ GT300 Base Model '12
Subaru IMPREZA GT300 Base Model '08
Subaru IMPREZA WRX STI spec C '09
Subaru S206 NBR CHALLENGE PACKAGE '12
Subaru SUBARU BRZ R&D SPORT '12
Tajima 2012 Monster Sport E-RUNNER Pikes Peak Special '12
Tesla Motors Model S Signature Performance '12
Toyota 2013 Denny Hamlin #11 FedEx TOYOTA CAMRY '13
Toyota 2013 Kyle Busch #18 M&M'S® TOYOTA CAMRY '13
Toyota 2013 Matt Kenseth #20 Dollar General/Home Depot TOYOTA CAMRY '13
Toyota 86 Race Car Base Model '12
Toyota Aqua S '11
Toyota Supra GT500 Base Model '05
TOYOTA 86 "Racing" '13
Toyota Vitz F '12
Volkswagen Scirocco GT24 (Volkswagen Motorsport) '08
Volkswagen Scirocco GT24 Base Model '08
Lunar Roving Vehicle LEV-001 '71

#5 cantabro27

cantabro27

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 385 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 07 noviembre 2013 - 19:17:48

no tiene mala pinta, lo que se me hace raro que solo lo saquen para la 3 saliendo la 4 el día 29,

#6 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 08 noviembre 2013 - 12:56:19

yo me compre el G27 hara 2 - 3 semanas, empecé con el GT5, al que ya había dado mucha tralla jugando con el mando

Un día me enteré de un juego llamado iRacing para PC, lo probé y automaticamente he desinstalado el GT5 de la ps3...no sabia ni que existia y me estaba perdiendo un simulador y una comunidad de competiciones de p#%@ madre, eso si, caro de cojones.

GT6 creo que ni me molestaré en probarlo

#7 Hitokiri

Hitokiri

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes

Escrito 09 noviembre 2013 - 13:55:06

Si el Iracing te parece bueno, te digo unos cuantos mas para PC, como el Live for Speed, el GTR 2 (del 2006, mucho mejor que el GTR Evo o el Race 07), Netkar PRO, Assetto Corsa (aun por salir), Project C.A.R.S (aun por salir) o Rfactor 2.

Para mi, el Project C.A.R.S ganará por goleada al resto de juegos, siendo el Assetto Corsa Y el Rfactor 2 los segundos al mismo nivel mas o menos.

#8 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes

Escrito 09 noviembre 2013 - 18:14:05

Seguiremos jugando al pinball en esta edicion?

No pillo a qué te refieres.

lo que comentais de otros simuladores para pc no lo discuto, son juegos especializados en conducción al máximo nivel. creo que nadie puede poner en duda que si GT hoy en día no es el mejor simulador es simplemente porque no han querido profundizar tanto en ese aspecto; en lugar de eso ha ido ganando en amplitud en muchas otras cosas que rodean el mundo de los coches. creo que a pesar de no avanzar tanto como nos gustaría sobre todo en incorporar nuevos coches, como juego de coches seguirá siendo el más completo que hay por las múltiples formas de jugar que ofrece.

#9 Hitokiri

Hitokiri

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes

Escrito 09 noviembre 2013 - 19:40:26

Pues yo creo que el need for speed undergrund 2 por ejemplo es mas completo, ya que tienes circuitos, drift, aceleracion, personalizacion de coches, modo foto, revistas y no se que otras mas cosas tiene. El GT solamente tiene infinidad de coches y a correr ( ya no digo nada de si es un simulador o no), no se en el 5 y este nuevo que va a salir, pero que yo sepa solo hay una forma de jugar, que es escoger coche y tira.. XD

Lo del pinball se refiere a que circuitos urbanos por ejemplo, para ir mas rápido lo que haces es apoyarte a las paredes, y el coche no perderá casi velocidad y así te aprovechas de la (para mi) cagada de no haber daños.

Editado por Hitokiri, 09 noviembre 2013 - 19:41:13.

#10 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes

Escrito 10 noviembre 2013 - 07:07:49

Pues yo creo que el need for speed undergrund 2 por ejemplo es mas completo, ya que tienes circuitos, drift, aceleracion, personalizacion de coches, modo foto, revistas y no se que otras mas cosas tiene. El GT solamente tiene infinidad de coches y a correr ( ya no digo nada de si es un simulador o no), no se en el 5 y este nuevo que va a salir, pero que yo sepa solo hay una forma de jugar, que es escoger coche y tira.. XD

Lo del pinball se refiere a que circuitos urbanos por ejemplo, para ir mas rápido lo que haces es apoyarte a las paredes, y el coche no perderá casi velocidad y así te aprovechas de la (para mi) cagada de no haber daños.

Jajajaaa me has matado, hasta estoy por preguntarte si me estás vacilando... al principio lo criticas por no ser tan bueno como otros simuladores y luego dices que el NFSU2 es mas completo :crazy:

muestras que casi no has visto el GT5 el cual tiene ya tres años... así que deberías tener mas tacto a la hora de criticarlo sin conocimiento. GT5 tiene cantidad de detalles que en su conjunto lo hacen inigualable, por limitarme a responderte sobre lo que comentas: hay circuitos para aburrir, una selección de circuitos reales buenísima, incluyendo nordschleife o el circuito de top gear, circuitos en los que se puede poner a llover y anochecer para conducir de noche; también un editor de circuitos. pruebas de drift por puntuación, un circuito de pruebas para hacer pruebas 0-100, 0-400, 0-1000 y velocidad máxima. personalizaciones pocas, eso y el sonido poco logrado son las únicas cosas que es cierto que deben mejorar urgentemente; de todos modos, el detalle de que las miles de pinturas diferentes estén con los nombres reales que les dan los fabricantes tiene su valor. modo foto dices? fliparías si vieras lo que se puede hacer en el del GT5.

10619300866_213cb7cf5d_b.jpg

9767105706_fe438775c8_b.jpg

9999028815_35aa069964_b.jpg

9656379935_aaa72d7ebf_b.jpg

aquí hay muchas mas: http://www.flickr.co...tream/lightbox/

está el modo B-spec, gran cantidad de cascos y monos para el piloto, un modo online, unos eventos que salen periódicamente proponiendo infinidad de pruebas; las tarjetas de museo sobre la historia de las marcas mas importantes:

también hay daños, si pegas un golpe muy fuerte el coche ya no ganará velocidad y se vuelve inllevable, lo de hacer "imanes" ya no funciona. a parte de esto, tienes coches de rally de grupo b y wrc, nascar, F1, karts, DTM, JGTC, Lemans, coches americanos, europeos y japos, de calle y competición, clásicos y modernos, el aparato que hicieron junto con adrian newey y alguna cosa mas que me dejo seguramente.

en fin, gracias por despertarme la vena GTra :+:

#11 yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.383 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 10 noviembre 2013 - 10:18:00

Tonino es como tu dices...hasta que no pruebas un buen simulador de pc no te das cuenta cuanto mejor que forza y gt son....eso si...estos dos tienen algo que los otros no...son mas divertidos y puedes conducir muchos mas coches....en cuanto al apartado de juego online no creo que ninguno supere al forza lo tienen muy bien montado.

#12 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.937 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 10 noviembre 2013 - 10:21:31

Yo me compre la psx por el gt y gt2, la ps2 por el gt3, el tokio geneva yel 4 prologe y 4, cuando salio el 5 estaba preparado para pillar la ps3 y cuando lo probe fue la mayor decepcion de juego,3 años de espera y desarrollo para eso?
Para mi los gt han ido perdiendo la esencia, que eran los coches de todos los dias, yo no hechaba de menos ferrari, lamborguini y demas, cada version que tenia coches mas potentes hacia que echar una pachanga con un integra o civic pareciera ridiculamente lento y sin sensacion de velocidad. Creo que el forza ha sabido evolucionar mejor que el gt.

#13 cantabro27

cantabro27

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 385 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 10 noviembre 2013 - 13:51:49

para los simuladores esos que nombrais usais targe grafica normalilla o teneis montado un pepino de PC?

esque yo ando con la duda de comprar juego y play para estas navidades o montarme un pc decentillo para jugar a simuladores.

Editado por cantabro27, 10 noviembre 2013 - 13:52:29.

#14 Hitokiri

Hitokiri

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes

Escrito 10 noviembre 2013 - 16:53:38

Vamos a ver, a ver si te lo dejo clarito...

1: No considero a ninguno de los GT como simulador, al igual que los forza, (aunque para mi se acercan mas que el GT).

2: Lo del NFSU2 lo he dicho, porque comentabas que el GT5 es el mas completo por las formas de jugar que tiene, pues sigo diciendo lo mismo, el NFSU2 es mas completo, tiene mas modos de juego. Todo lo que has dicho del GT ya lo sabía, excepto lo de drift. Modos de juego entonces del GT: correr en circuito y en drift. Modos de juego del NFSU2: circuito, sprint, drift y drag.

3: Infinidad de coches y circuitos, si, pero un modo de juego solamente ( no considero el modo B-spec un modo de juego, ya que a mi mirar una carrera virtual de IA por una televisión, llámame loco, pero no me divierte).

4: Modo foto, ambos lo tienen, y dices tu que es mejor el del GT5. Pues yo te digo, menos mal, porque el NFSU2 es del 2004, se llevan unos cuantos años (6).

5: Gráficos... Solo diré una cosa, a todos los que nos gustan los simuladores, nos dan igual los gráficos. No te niego que cuanto mejores gráficos tenga mejor, por supuesto, pero no es lo primero. Sino mira, el mejor simulador es el Live For Speed en cuanto a conducción por circuitos(es del año 2003) y solamente cuenta con 20 coches y 7 circuitos. Despues en el mundo del rally el simulador por excelencia es el Richard Burns Rally (año 2004).

6: los daños....

En serio estas contento con esos daños? a mi parecer ninguno de los dos coches deberían andar con eses golpes.

7: los coches... como ya he dicho son "infinitos" en el GT5, pero también te digo, son mucho mas "infinitos" en GTR2, Rfactor, Rfactor 2 o Race On, gracias a los Mods.

En fin, gracias por despertarme la vena SIMULADORES  :+:

Añadir que esto son trailers creados por los propios jugadores de la fase Beta. Que aun no está acabado el juego para nada, y ya se ven esas cosas.

Y por último:

MADE FOR RACERS..... BY RACERS

PD: yo tengo un pepino de PC de hace 4 años, pero con un PC de 800€ tienes para jugar sin ningún problema durante 2-3 años. (en los 800€ incluyo, teclado, ratón, torre, altavoces y pantalla).

#15 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 10 noviembre 2013 - 17:29:31

también hay daños, si pegas un golpe muy fuerte el coche ya no ganará velocidad y se vuelve inllevable, lo de hacer "imanes" ya no funciona. a parte de esto, tienes coches de rally de grupo b y wrc, nascar, F1, karts, DTM, JGTC, Lemans, coches americanos, europeos y japos, de calle y competición, clásicos y modernos, el aparato que hicieron junto con adrian newey y alguna cosa mas que me dejo seguramente.

Con lo que se critico en toda la saga a gran turismo con los daños dijeron que en gt5 habia daños y toda la gente encantado o al menos la gran mayoria que hemos jugado desde el 1, yo tengo gt5 y me decepciono bastante los daños que solo son visuales y creo recordar que al principio no salen, tienes que tener ya un nivel en el juego, y vamos si tu estas contento con esos daños yo no.

Despues juegos de coches mas antiguo como el colin mc rae por ejemplo vas haciendo trizas el coche y desde el principio ya notas el comportamiento, estos de sony con polyphony se podian meter los daños por el culo a ver si asi se conforman, espero que en el gt6 lo saquen de verdad y jueguen con la fisica de una p#%@ vez, no es normal ir a 250 km/h y meterte la ostia padre contra el muro y poder seguir como si pegas un golpe contra el muro a 5km/h.

Solo he citado un trozo de tu mensaje para no sacar todo lo que has escrito.

Y despues veremos como estan los interiores de los coches que tanto bombo esta generando por los foros a ver en que se queda, al menos que dejen mover la cabeza del piloto en el interior para poder observar casi todo con mas detalles como si hacen otros juegos mas viejos y con menos dinero en lo alto para crearlo.

#16 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes

Escrito 10 noviembre 2013 - 23:14:41

Vamos a ver, a ver si te lo dejo clarito...

1: No considero a ninguno de los GT como simulador, al igual que los forza, (aunque para mi se acercan mas que el GT).

2: Lo del NFSU2 lo he dicho, porque comentabas que el GT5 es el mas completo por las formas de jugar que tiene, pues sigo diciendo lo mismo, el NFSU2 es mas completo, tiene mas modos de juego. Todo lo que has dicho del GT ya lo sabía, excepto lo de drift. Modos de juego entonces del GT: correr en circuito y en drift. Modos de juego del NFSU2: circuito, sprint, drift y drag.

3: Infinidad de coches y circuitos, si, pero un modo de juego solamente ( no considero el modo B-spec un modo de juego, ya que a mi mirar una carrera virtual de IA por una televisión, llámame loco, pero no me divierte).

4: Modo foto, ambos lo tienen, y dices tu que es mejor el del GT5. Pues yo te digo, menos mal, porque el NFSU2 es del 2004, se llevan unos cuantos años (6).

5: Gráficos... Solo diré una cosa, a todos los que nos gustan los simuladores, nos dan igual los gráficos. No te niego que cuanto mejores gráficos tenga mejor, por supuesto, pero no es lo primero. Sino mira, el mejor simulador es el Live For Speed en cuanto a conducción por circuitos(es del año 2003) y solamente cuenta con 20 coches y 7 circuitos. Despues en el mundo del rally el simulador por excelencia es el Richard Burns Rally (año 2004).

6: los daños....

En serio estas contento con esos daños? a mi parecer ninguno de los dos coches deberían andar con eses golpes.

7: los coches... como ya he dicho son "infinitos" en el GT5, pero también te digo, son mucho mas "infinitos" en GTR2, Rfactor, Rfactor 2 o Race On, gracias a los Mods.

En fin, gracias por despertarme la vena SIMULADORES  :+:

Añadir que esto son trailers creados por los propios jugadores de la fase Beta. Que aun no está acabado el juego para nada, y ya se ven esas cosas.

Y por último:

MADE FOR RACERS..... BY RACERS

PD: yo tengo un pepino de PC de hace 4 años, pero con un PC de 800€ tienes para jugar sin ningún problema durante 2-3 años. (en los 800€ incluyo, teclado, ratón, torre, altavoces y pantalla).

Clarito el qué? mas bien todo lo contrario...

Esos dos videos que has puesto son buenísimos, me gustaría probar algun día un juego de esos pero lo veo complicado porque me tendría que sobrar mucho dinero como para pillarme un pc de ese dinero para probarlos.

ahora bien, que insistas en que el NFSU2 es mas completo que el GT5 por tener un modo de juego "sprint" (drag ya te he dicho que lo hay) no hay por donde cojerlo; tal vez podría entenderlo si me dijeras que te gusta el tuning pero no si me dices que te gustan los simuladores. no entiendo porqué te parece mal que sólo tenga un modo de juego, conducir, cuando tú en los simuladores haces lo mismo :confused:

modo foto? (entonces es otro modo de juego o no?) te recuerdo que ya GT4 lo incorporó en 2005 y ya entonces superó a cualquier otro juego en ese aspecto. si quieres dime juegos que superen el de GT5 a día de hoy, años despues de que haya salido (3) ;)

sobre los daños hablo mas abajo, pero vuelvo a la misma de que a alguien que le gustan los simuladores no entiendo qué necesidad tiene de unos daños realistas cuando se supone que buscas el máximo realismo en conducción y por lo tanto se supone que no vas a chocarte.

relacionado con los gráficos, y sólo por curiosidad ya que entiendes de ordenadores, se puede saber cuánta memoria de ram y de gráfica tiene un PC de esos buenos? yo no entiendo mucho sobre el tema pero más de una vez he leido que para los 256mb de ram y 256mb de gráfica que tiene la PS3, es todo un logro sacar un juego así.

Yo me compre la psx por el gt y gt2, la ps2 por el gt3, el tokio geneva yel 4 prologe y 4, cuando salio el 5 estaba preparado para pillar la ps3 y cuando lo probe fue la mayor decepcion de juego,3 años de espera y desarrollo para eso?
Para mi los gt han ido perdiendo la esencia, que eran los coches de todos los dias, yo no hechaba de menos ferrari, lamborguini y demas, cada version que tenia coches mas potentes hacia que echar una pachanga con un integra o civic pareciera ridiculamente lento y sin sensacion de velocidad. Creo que el forza ha sabido evolucionar mejor que el gt.

Yo ídem, a la ps1 pude jugar siempre que quería y las ps2 y ps3 me las compré segun salían los GT, y sí, es cierto que se esperaba más de GT5 pero si haces memoria, cuando salió el GT3 a pesar de la mejora de gráficos ya se perdió algo de esa esencia que luego el GT4 recuperó. con GT6 seguramente pase algo similar, será un GT5 mejorado, el tema es si esa mejora será suficiente para cumplir con las expectativas.

Con lo que se critico en toda la saga a gran turismo con los daños dijeron que en gt5 habia daños y toda la gente encantado o al menos la gran mayoria que hemos jugado desde el 1, yo tengo gt5 y me decepciono bastante los daños que solo son visuales y creo recordar que al principio no salen, tienes que tener ya un nivel en el juego, y vamos si tu estas contento con esos daños yo no.

Despues juegos de coches mas antiguo como el colin mc rae por ejemplo vas haciendo trizas el coche y desde el principio ya notas el comportamiento, estos de sony con polyphony se podian meter los daños por el culo a ver si asi se conforman, espero que en el gt6 lo saquen de verdad y jueguen con la fisica de una p#%@ vez, no es normal ir a 250 km/h y meterte la ostia padre contra el muro y poder seguir como si pegas un golpe contra el muro a 5km/h.

Solo he citado un trozo de tu mensaje para no sacar todo lo que has escrito.

Y despues veremos como estan los interiores de los coches que tanto bombo esta generando por los foros a ver en que se queda, al menos que dejen mover la cabeza del piloto en el interior para poder observar casi todo con mas detalles como si hacen otros juegos mas viejos y con menos dinero en lo alto para crearlo.

Vale que los daños no sean los esperados pero aclaremos que los daños mecánicos se pueden anular, o seleccionar entre leves y graves; se diferencian en que los leves pasados unos 10 segundos se quitan; los graves no se quitan y se diferencian entre leves y fuertes, si das un golpe de suave no te costará mucho seguir aunque ya no podrás hacer buenos tiempos y con un golpe fuerte ya el coche se vuelve inllevable. en mi opinión es suficiente puesto que no puedes seguir corriendo y a no ser que te guste ir chocándote (cosa que creo que criticabas con lo del pinball), tendrás que parar en boxes a reparar el coche; en este video se pueden ver:

sobre los interiores algo he leido de a ver qué pasa con los coches standard, te refieres a eso? pues veremos, desde luego que si no se ve el interior en todos será un cagada. ahora, lo de ver el interior moviendo la cabeza en los coches premiun sí se puede, y ademas tienes la opción de jugar poniendo la cámara, otro curioso detalle que sin probar es dificil valorar:

en fin, que no pienso estar de defensor de GT, cada uno es libre de elegir y jugar a lo que mas le guste y si a otros os gustan más otros juegos me parece perfecto y normal pero para criticar algo hay que saber de lo que se habla porque lo dicho, despues de 3 años que tiene el juego me parece un poco fuera de lugar verme en la situación de tener que ir recordando lo que tiene. para mi cada GT siempre ha sido el juego de coches más completo en su momento y creo que este último a pesar de que no incorpore cosas que me gustarían es probable que lo siga siendo.

#17 adurlol

adurlol

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 11 noviembre 2013 - 08:40:55

habiendo jugado a la demo del gt6, si parece mejor que el gt5. yo por mi parte no creo que diga nada nuevo...
con mando FORZA
ckn volante grantu

eso si. como juego considero el forza INFINITAMENTE mas juego. el grantu por mas que te vendan 1926281 coches no dejan de ser 5000mazda mx5 y otros 4000 skyline y otros cienmil "repetidos", por no hablar de las posibilidades de preparar coches en el forza ademas de diseños y vinilos y mil posibilidades mas.

yo desde luego esperare a que salga y baje de precio, o como mucho probarlo con algun amigo que se lo compre.

y también es evidente que un pc pepinillo siempre sera mejor que una consola asique con los simuladores esos no me meto jajaj

#18 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes

Escrito 11 noviembre 2013 - 08:52:19

En GT5 hay infinidad de coches, es cierto, recreados graficamente al detalle. 

también decir, que en iRacing, llevo 2 semanas jugando sólo y exclusivamente con el Mazda MX-5, y aun asi me cuesta domarlo, como para ponerme ahora a coger un coche diferente cada día.

Los graficos no son nada del otro mundo, ni falta que hace.

Lo mejor de todo y que más me ha enganchado, es que, aparte de ser muy real, tienes una comunidad online muy amplia, no necesitas quedar con nadie para jugar (aunque puedes hacerlo), los campeonatos tienen carrera cada hora, te apuntas, y el mismo juego te empareja con gente de tu nivel.

Aparte de esto, tienes que mantener un coeficiente de seguridad para competir, con lo que los niñatos y locos que van sacando de la pista a todo el mundo tendrán su penalización.

Lo dicho, como está montado el tema, me ha encantado, otra cosa es lo que cuesta....

Pendiente tengo de probar el Assetto Corsa que si no ha salido ya le queda nada.

Para mi personalmente, la saga Gran Turismo está muerta, pero entiendo que otros prefieran mas coches donde elegir y mejores graficos a costa de un realismo mucho menor.

Para los momentos de relax.... me quedo con mi Euro Truck Simulator 2 :D

#19 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 noviembre 2013 - 10:25:15

GT5 fue mi primera incursión en este mundillo de los juegos de conducción, y la verdad es que me gustó, muy amplio y con muchas opciones. Con que el GT6 mejore un poco varias cosas ya es suficiente a mi modo de ver para tener muchas horas de entretenimiento.

El máximo realismo, le servirá a unos pocos, sobre todo si nos metemos con los F1 y similares. Un punto intermedio está bien, la mayoría de la gente no completará una carrera si los daños son totalmente realistas. Yo al menos busco pasar un rato entretenido, y acabar trompeado o fuera de la carrera en la quinta curva como que no me parece muy divertido.

#20 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes

Escrito 11 noviembre 2013 - 10:37:39

GT5 fue mi primera incursión en este mundillo de los juegos de conducción, y la verdad es que me gustó, muy amplio y con muchas opciones. Con que el GT6 mejore un poco varias cosas ya es suficiente a mi modo de ver para tener muchas horas de entretenimiento.

El máximo realismo, le servirá a unos pocos, sobre todo si nos metemos con los F1 y similares. Un punto intermedio está bien, la mayoría de la gente no completará una carrera si los daños son totalmente realistas. Yo al menos busco pasar un rato entretenido, y acabar trompeado o fuera de la carrera en la quinta curva como que no me parece muy divertido.

todo es dedicarle un rato e ir con paciencia, iRacing te invita a ser lo primero de todo, cuidadoso, no importa como quedes, lo importante es no tener incidentes, no salirte, no chocarte, etc.

de hecho cuando empiezas, tu puntuación por habilidad de conduccion esta oculta, solo puedes ver tu coeficiente de seguridad, el cual sube o baja segun lo limpio que seas.

te recomiendo que lo pruebes, yo estoy muy satisfecho, y solo llevo 3 semanas con volante en casa.... 

tienes 3 meses de prueba gratis, 6 coches y 10 circuitos para echarle un ojo, ademas también tiene carreras tipo nascar, por si a alguno le gustan

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos