Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 6

• Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#41 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 03 diciembre 2013 - 13:04:06

¿Ya está en el mercado? ¿Qué tal es la calidad de los gráficos? ¿Se nota mejoría?

Para los que criticáis tanto el modo "pinball".... ¿qué sucede en los otros juegos si te chocas?

Soy un pirata ;) . De graficos no he visto mejoria a destacar respecto a los coches, aun estoy empezando y esta semana apenas lo he tocado.

Al empezar te obligan a comprar un honda fit rs con la increible potencia de 116cv :meparto:  que te catapultan hasta la mas que deseable velocidad de .....

En otros juegos cuando das un golpe en el coche empieza a joderse mecanicamente como puede ser en cualquier juego de rallys, o el grid, aparte del visual, pero en este aspecto todos pecan bastante de realismo, no quieren currarse la chapa jodia, debe ser complicado de programacion no tenga ni zorra idea.

#42 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 diciembre 2013 - 17:23:52

Bueno pues ya ha salido a la venta! en breve iré a por él. dejo un par de videos de la presentación:

#43 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.032 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 09 diciembre 2013 - 13:17:29

Pues yo no tengo ni PS3 ni nada parecido, pero un amigo si que la tiene junto con un volante logitech de esos espectaculares, etc, etc. Tampoco soy mucho de jugar pero os voy a contar mi experiencia con el GT6.

Tengo que empezar diciendo que he participado en 3 trackdays en Ascari con mi Accord y por lo tanto me conozco el circuito perfectamente al igual que las reacciones de mi coche en él (velocidad de paso en cada curva, donde frenar, etc). En el GT6 pillamos un Accord Euro R y lo configuramos de forma que se pareciese lo mas posible al mio. Seleccionamos el circuito de Ascari y me puse al volante......

Me sorprendió gratamente, desde la primera vuelta a tope. Mismas reacciones, mismos puntos de frenada, todo prácticamente igual que en la realidad. Pero me falta el miedo a irse fuera de la pista, la adrenalina de cuando pasas con 2 ruedas por la hierba al límite, el notar en el cuerpo las fuerzas de gravedad cuando pillas ese par de curvas con un peralte increible, los sonidos reales de un coche en circuito y muchas cosas más.

Mi conclusión es que es muy válido para conocer los circuitos, aprender trazadas y pasar un rato divertido (me aburre bastante pronto porque me faltan muchas sensaciones)

#44 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 diciembre 2013 - 20:24:02

Pues lo que comentas deja muy bien al GT6, 4ngel, en cuanto a realismo y la sensación visual que transmite. Trasladar a la habitación de casa las fuerzas de la gravedad y el miedo de la realidad ya es más complicado. Pero me ha convencido mucho tu opinión sobre el juego y la impresión que te ha causado.  :chino:

#45 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 13 diciembre 2013 - 16:35:31

Sobre lo que comentais:

http://www.gtplanet....ri-race-resort/

#46 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.032 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 13 diciembre 2013 - 17:53:08

Esta clavadito al original. La ultima vez que rodé en Ascari tuve una salida de pista a una velocidad importante. El otro día en el gt6 quise enseñarle a mi amigo como había sido y donde se había quedado el coche. Pues bien, en el medio de la hierba está la misma tajea de hormigón que hay en la realidad.

#47 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.892 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 diciembre 2013 - 00:12:35

Joder, lo han clavado :blink:

#48 cantabro27

cantabro27

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 385 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 14 diciembre 2013 - 01:07:08

yo viendo esto...

#49 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 15 diciembre 2013 - 19:00:22

Yo tanta mala suerte como el del video no he tenido pero si he tenido esa impresion de que la inteligencia artificial del juego y sus limitaciones en las carreras es patetica.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos