Hitokiri, el drag de GT5 es individual, de acuerdo que no es un vs pero en el fondo lo que importa en esas pruebas es el tiempo que hagas así que en mi opinión "cumple".
más información sobre GT6: en GTplanet ya lo han probado y resumiendo, dicen que hay una mejora notable en el comportamiento de la Inteligencia Artificial, unos sonidos mejorados en algunos coches y más realismo y diversión.
también han puesto muchas fotos de "pantallazos" de los menus del juego. aquí me he llevado una pequeña decepción porque parece ser practicamente lo mismo que en GT5, tenía la esperanza de que se pudiera hacer pintadas en la carrocería pero nada de eso. viendo esto, me temo que en el tema de potenciación tampoco habrá novedades (swaps). donde sí se ven novedades es en las modificaciones exteriores con mayor variedad de llantas y alerones, y también más piezas aerodinámicas. las pongo ordenadas:
Menú principal:

Concesionarios, se ve que irán clasificados por continentes o categorias:

Tuning y mantenimiento: Tuning.

Tuning y mantenimiento: personalización.

Tuning y mantenimiento: mantenimiento.

Tuning y mantenimiento: pintura.

A parte de esto, en el modo fotográfico se ve que habrá nuevas ubicaciones de españa, como son el pueblo de ronda, la ciudad de las artes y ciencias de Valencia, o el la planta solar gemasolar de sevilla:

por lo que se puede ver en la imagen, se supone que se podrá fotografiar dos coches al mismo tiempo:

me ha dado por buscar y he encontrado la plaza esa de la foto en google maps:
https://maps.google....,348.95,,1,7.23
Por otro lado, respecto a la opción de crear tus circuitos reales en el creador de circuitos, será una función que se añadirá en una actualización y funcionará mediante una aplicación para smartphones aprovechando los datos que recoja el GPS. como funcione bien esto va a ser sin lugar a dudas el pelotazo de este GT6, poder crear en el juego esos tramos que nos gustan hacer de vez en cuando, o tal vez algún circuito al que vayamos con nuestro coche... sólo pensar en que añadan la opción de compartir estas recreaciones de circuitos reales sería impresionante lo que ganaría el juego.
http://www.gtplanet....maker-gps-data/
Editado por ivan82, 13 November 2013 - 03:15:34.