Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Gran Turismo 6

• Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 November 2013 - 12:22:36

Si no lo sacan para consola veo difícil probarlo. Hace años que quité el PC de casa (con un portátil normal me arreglo) y no creo que de marcha atrás en eso.

Precisamente, el poder "ver" las carreras de la Nascar desde dentro de la pista, es una de las cosas que agradezco de haber comprado en su día el GT5. También en la parte contraria, no le encuentro mucha gracia a lo del B-Spec, (que otro corra por ti, mientras tu miras lo que hace).

Cuando salga Project Cars hablamos de él, de momento no existe ni se puede usar. Que tiene buena pinta parece obvio.

Los que habéis jugado a todo y ya tenéis mucho callo en estos juegos...... pues se entiende que GT5 os parezca bastante "light" en cuanto a realismo, pero tenéis que reconocer que es amplísimo y de una buena calidad general. A mi los daños tampoco me gusta mucho ver como los gestiona GT5, pero procuro no estrellarme para no tener que verlos.

#22 Hitokiri

Hitokiri

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Civic EG5

Escrito 11 November 2013 - 19:23:19

Si no lo sacan para consola veo difícil probarlo. Hace años que quité el PC de casa (con un portátil normal me arreglo) y no creo que de marcha atrás en eso.

Precisamente, el poder "ver" las carreras de la Nascar desde dentro de la pista, es una de las cosas que agradezco de haber comprado en su día el GT5. También en la parte contraria, no le encuentro mucha gracia a lo del B-Spec, (que otro corra por ti, mientras tu miras lo que hace).

Cuando salga Project Cars hablamos de él, de momento no existe ni se puede usar. Que tiene buena pinta parece obvio.

Los que habéis jugado a todo y ya tenéis mucho callo en estos juegos...... pues se entiende que GT5 os parezca bastante "light" en cuanto a realismo, pero tenéis que reconocer que es amplísimo y de una buena calidad general. A mi los daños tampoco me gusta mucho ver como los gestiona GT5, pero procuro no estrellarme para no tener que verlos.

ERROR,  el project CARS si se puede jugar actualmente, es mas, hay muchísima gente que lo juega (mas de 80000 personas) y ya se compite online, por supuesto. Si te informas un poco, veras que es un juego creado por gamers, para gamers. Eso significa que lo desarrollan personas como podemos ser tu o yo.

El desarrollo de este juego, comenzó en 2011, y el 11 de octubre de 2011 se puso a la "venta". Lo pongo entrecomillado porque era una financiación del juego, con la cual invertías lo que quisieses, teniendo después unos derechos.
http://www.wmdportal.../projects/cars/

En la pagina principal, lee donde pone "Project CARS tools & Perks" y ya te enteras como fue.

Pues bien, un par de años después ya, y casi 600 "builds" (llámalos actualizaciones, mejoras, o introducciones de x coches x pistas o lo que sea) del juego después, se está llegando al final del mismo, que espero que a finales del primer trimestre del año que viene lo podamos estar disfrutando todos.

Por último, y como he dicho antes los vídeos que he puesto no son trailers oficiales, sino que son hechos por los propios jugadores "in game" así que puedes hacerte una idea de como va a ser.

No pillo a qué te refieres.

lo que comentais de otros simuladores para pc no lo discuto, son juegos especializados en conducción al máximo nivel. creo que nadie puede poner en duda que si GT hoy en día no es el mejor simulador es simplemente porque no han querido profundizar tanto en ese aspecto; en lugar de eso ha ido ganando en amplitud en muchas otras cosas que rodean el mundo de los coches. creo que a pesar de no avanzar tanto como nos gustaría sobre todo en incorporar nuevos coches, como juego de coches seguirá siendo el más completo que hay por las múltiples formas de jugar que ofrece.

Lo de los modos de juego me refería a ese mensaje, en ningún momento he dicho que me parezca mal que solo sea correr y punto, pero de ahí a que sea el juego de coches mas completo, hay un mundo.

El drag en el GT5 no son carreras de verdad, osea que tengas un circuito de prueba oval y demás, me parece perfecto, pero (no lo se seguro pero diría que no) ¿acaso hay carreras en el juego en las que salgas de parado y la carrera finalice al pasar 1000 metros por ejemplo, compitiendo contra otros coches? (excluyendo el carnet, que sigue sin ser contra otros coches)

Por google ya te dicen un poco como es lo de la RAM de PS3.

"Lo primero es aclarar que la PS3 tiene 512 MB de RAM (256 para video y 256 para el sistema). El chip Cell tiene 256 MB de RAM totalmente compartibles, la GPU tiene 256MB de RAM dedicada. Ahora la clave aquí es realmente, qué tipo de memoria RAM es. Playstation 3 tiene 256 MB de GDDR3 a 700mhz y 256 MB de XDR a 3.2GHz."

Para correr a tope con un juego de PC actual, necesitas tus 512 DDR5 en grafica y tus 8gb de RAM. PERO TE OLVIDAS LO MAS IMPORTANTE, que es que los juegos de la PS3, están optimizados, mientras que los de PC  es muy raro que los optimicen. Ademas, casi cualquier juego de PC saca mejores gráficos que el mismo juego de consola. Por otra parte me repito, por lo menos en las simuladores, a los que de verdad nos gustan nos la por el... que sean buenos o malos.

Lo del Iracing no lo sabía, si se puede jugar gratis tres meses, creo que iré a dar guerra un rato entonces jaja.

Editado por Hitokiri, 11 November 2013 - 19:24:17.

#23 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 11 November 2013 - 20:17:01

ERROR,  el project CARS si se puede jugar actualmente, es mas, hay muchísima gente que lo juega (mas de 80000 personas) y ya se compite online, por supuesto. Si te informas un poco, veras que es un juego creado por gamers, para gamers. Eso significa que lo desarrollan personas como podemos ser tu o yo.

..........

Pues bien, un par de años después ya, y casi 600 "builds" (llámalos actualizaciones, mejoras, o introducciones de x coches x pistas o lo que sea) del juego después, se está llegando al final del mismo, que espero que a finales del primer trimestre del año que viene lo podamos estar disfrutando todos.

No se porqué me da la sensación de que para mi va a ser más bien lo segundo.... :icon_lol: 

Una lástima que hayan decidido finalmente dejar tirados a los propietarios de PS3 y XBOX.  :ko: Una razón más para aplaudir el lanzamiento ahora de GT6 y otros juegos de coches. Conmigo que no cuenten para gastar dinero por la cara cuando lo que tienes funciona bien y no hay motivo para arrinconarlo por obsoleto. En todo caso cuando se rompa, antes no.

#24 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 13 November 2013 - 03:10:37

Hitokiri, el drag de GT5 es individual, de acuerdo que no es un vs pero en el fondo lo que importa en esas pruebas es el tiempo que hagas así que en mi opinión "cumple".

más información sobre GT6: en GTplanet ya lo han probado y resumiendo, dicen que hay una mejora notable en el comportamiento de la Inteligencia Artificial, unos sonidos mejorados en algunos coches y más realismo y diversión.

también han puesto muchas fotos de "pantallazos" de los menus del juego. aquí me he llevado una pequeña decepción porque parece ser practicamente lo mismo que en GT5, tenía la esperanza de que se pudiera hacer pintadas en la carrocería pero nada de eso. viendo esto, me temo que en el tema de potenciación tampoco habrá novedades (swaps). donde sí se ven novedades es en las modificaciones exteriores con mayor variedad de llantas y alerones, y también más piezas aerodinámicas. las pongo ordenadas:

Menú principal:

GT6-Menu-ui01-638x358.jpg

Concesionarios, se ve que irán clasificados por continentes o categorias:

GT6-Menu-dealer01-640x360.jpg

GT6-Menu-dealer02-640x360.jpg

GT6-Menu-dealer03-640x360.jpg

GT6-Menu-dealer_featured01-640x360.jpg

Tuning y mantenimiento: Tuning.

GT6-Menu-gtauto_tuning01-640x360.jpg

GT6-Menu-gtauto_tuning02-640x360.jpg

GT6-Menu-gtauto_tuning03-640x360.jpg

Tuning y mantenimiento: personalización.

GT6-Menu-gtauto_custom01-640x360.jpg

GT6-Menu-gtauto_custom03-640x360.jpg

GT6-Menu-gtauto_custom02-640x360.jpg

GT6-Menu-gtauto_custom04-640x360.jpg

Tuning y mantenimiento: mantenimiento.

GT6-Menu-gtauto_pit01-640x360.jpg

GT6-Menu-gtauto_pit02-640x360.jpg

Tuning y mantenimiento: pintura.

GT6-Menu-gtauto_paint01-640x360.jpg

GT6-Menu-gtauto_paint02-640x360.jpg

GT6-Menu-gtauto_paint03-640x360.jpg

A parte de esto, en el modo fotográfico se ve que habrá nuevas ubicaciones de españa, como son el pueblo de ronda, la ciudad de las artes y ciencias de Valencia, o el la planta solar gemasolar de sevilla:

GT6-Menu-photo_travel01.jpg

GT6-Menu-photo_travel02-640x360.jpg

por lo que se puede ver en la imagen, se supone que se podrá fotografiar dos coches al mismo tiempo:

GT6-Menu-photo_travel03-640x360.jpg

me ha dado por buscar y he encontrado la plaza esa de la foto en google maps:

https://maps.google....,348.95,,1,7.23

Por otro lado, respecto a la opción de crear tus circuitos reales en el creador de circuitos, será una función que se añadirá en una actualización y funcionará mediante una aplicación para smartphones aprovechando los datos que recoja el GPS. como funcione bien esto va a ser sin lugar a dudas el pelotazo de este GT6, poder crear en el juego esos tramos que nos gustan hacer de vez en cuando, o tal vez algún circuito al que vayamos con nuestro coche... sólo pensar en que añadan la opción de compartir estas recreaciones de circuitos reales sería impresionante lo que ganaría el juego.

http://www.gtplanet....maker-gps-data/

Editado por ivan82, 13 November 2013 - 03:15:34.

#25 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 13 November 2013 - 12:34:26

para los que quieran iRacing 3 meses for free, teneis que registraros ahi https://cadillaccupracing.com/ y os mandan un codigo, que al apuntaros a iRacing teneis que meter para tener los 3 meses gratis

creo que necesitas tener paypal y no recuerdo si te hacen un cargo de 1 dolar.... luego desactivais la renovacion automatica para no llevaros sorpresas y a correr.

y mucho cuidado, que engancha 

#26 Javiromo

Javiromo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 30 November 2013 - 14:50:50

no se pero viendo los videos de todos los supuestos simuladores de los que hablais creo que ninguno es comparable con el GT. Yo antes de jugar al GT5 le metia muchas horas al lfs y rfactor, y aunque sean divertidos no le llega ninguno ni a la suela de los zapatos al GT.

Lo que he podido ver del nuevo forza es que parece el need for speed, si te gusta el tuning es tu juego jajaja.

En GT tienes cien mil reglajes para hacer a miles de coches, con lo que aparte de ser buen piloto tienes que ser un buen ingeniero, anda que no me he tirado dias para configurar coches y para recortar 20 milésimas k me separaban del 1ero del mundo en diferentes pruebas online.

Lo que he criticado siempre del GT son los sonidos de los coches, el tema de sombras y que valoren por igual a los que jugamos sin ayudas de volante/con 900º de volante/sin abs o al 1 y en en el modo mas dificil de volante; digo esto, porke no es la misma dificultad jugar con ayudas que sin ayudas, las correcciones constantes que tienes que hacer sin ayudas, las sudadas que te pegas y las ralladas de cabeza que te tienes que pegar para que el coche sea competitivo sobre todo contra esa peña. No puede ser que estes el 70 del mundo en una prueba online, cuando solo tienes a 3 tios por delante tuyo a igualdad de condiciones( el que haya probado a jugar con ayuda de asistencia de volante y sin ayuda lo sabra) eso es lo que me ralla;o que para pillar a pilotos para competir en la realidad les importe tres cojones que usen mando en vez de volante o todo tipo de ayudas de conduccion o modos de volante sencillos a parte de que la prueba final de gt academy la tienes que hacer con un skyline con cambio secuencial con lo que supone el no poder hacer punta-tacón en la prueba para poder recortar tiempo en las curvas si vas a pura simulación.y que los primeros se ayuden de historias poco reales para llegar a hacer el mejor tiempo( hacer reducciones a 1a y de la misma meter 2 velocidades etc... cosas poco reales que en el juego resultan para ganar tracción.

Probaré esos simuladores de los que hablais pero dudo que me llenen tanto como el GT.

#27 JimmyEK

JimmyEK

Asimo

• Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 30 November 2013 - 19:03:34

Javiromo, permiteme decirte que no tienes ni idea de lo que hablas, prueba el GTR , GTR 2 , GTR Evolution, GTR Power, BTCC, WTCC todos los juegos o expansiones de SIMBIN 

P.D yo estao el 71 del mundo con mando, dando pal pelo a los del volante, el unico entre los 200 primeros, con el abs al 0 y lo demas obviamente

Esque todavia no me creo el disparate que acabas de decir, que ninguno de los que te hablan es comparable al GT... perdona?? el GT no le llega a la suela a muchos de los que te han citado

#28 angelillo civic

angelillo civic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 664 mensajes
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 30 November 2013 - 19:31:28

nunca sacarán para consola juegos de simulaciónde conducción como pueden ser todos los que ha nombrado JimmyEk (GTR , GTR 2 , GTR Evolution, GTR Power, BTCC, WTCC), y añádale en mi opinión el Asseto Corsa...

#29 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 01 December 2013 - 13:04:40

Anoche estuve jugando un rato al juego, mas de lo mismo que en gt5, empieza bien desmotivandome bastante, ahora mientras vas escalando para sacarte carnet y pruebas han metido misiones secundarias que las llaman toma de cafe o algo asi, las hay de tirar conos, o de conducir coches especificos por suerte no hay que comprarlos, y como siempre hay que ahorrar mucha pasta y repetir pruebas para dejar el coche agusto.

Es muy repetitivo en toda la saga y como siempre el modo pinball, no se si mas adelante mete la posibilidad de "daños".

#30 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes

Escrito 01 December 2013 - 15:04:36

En fin... maniatico de gran turismo se te puede llamar jajaja

qué os parece abrir un tema sobre simuladores en el cual hableis sobre ello?

#31 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 01 December 2013 - 16:06:45

Es muy tedioso tener que sacarte de nuevo los carnet en cada saga, si a ti te gusta muy bien, como yo habra mas gente, y el precio para meter mejoras en los coches vamos a dejarlo sin comentar mucho, ya sabemos como es si has jugado desde el gran turismo hasta el gran turismo 5.

#32 EP2SPORT

EP2SPORT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 393 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 Sport &BRZ.

Escrito 01 December 2013 - 19:50:59

Yo me vicié a base de bien al GT3 y al GT4. Esperé con mucha ilusión al GT5 y a día de hoy puedo decir que han perdido a un usuario de esta saga. Veo que siguen empeñados en los mismos defectos de base y la poca gente que conozco que ha catado el GT6 coinciden en que es mas de lo mismo. Es una pena, pero hasta que no cambien el rumbo conmigo que no cuenten.

#33 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 01 December 2013 - 21:29:46

hombre el gt5 solo poder hacer las 24h de lemans en modo tal cual creo que vale los 60 pavos sobrados y otras pruebas similares a lemans que hay como las de nurburgring super reales cuando empieza a llover con neumaticos secos mediados no te tenias en pista.....etc,también tiene mucha cosa tonta-modo b spec una patraña-la personalizacion buena pero mejorable pues no muy realista,lo de los carnets....una vara.....pero tiene esa jugabilidad que no tienen otros por eso triunfa el gt,yo los simuladores aparte de caros los veo mas en plan profesional,evidentemente son mucho mejores que los juegos de consola,pero por ejemplo a mi con el r factor me paso que tras 2h de tira y afloja no podia sacar el coche del garaje con el volante g25 no giraba...........sabeis si ese volante vale para los simuladores de pc de los que hablais? ya que estoy muy contento con el volante y no quiero cambiarlo y para mi eso es fundamental,aunque el mando sea rapido,para mi prima la diversion y jugabilidad rapidamente es decir pasar 1-2h jugando y pista,si quieres correr compra un coche de correr porque los simuladores son eso.......simuladores......

#34 JimmyEK

JimmyEK

Asimo

• Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 01 December 2013 - 22:08:54

tendras q

ajustar los grados que te permite girar el volante, o algun reglaje en el juego!

#35 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes

Escrito 02 December 2013 - 04:15:13

ronda-spain-gt6-banner-2-1.jpg

este lunes a las 3 empieza el acto de presentación en Ronda con el recibimiento y una rueda de prensa en la que posiblemente esté Yamauchi; a la noche habrá fuegos atificiales. el martes actividades en Ascari y se concluirá la presentación con una cena de gala en Ronda.

sin duda es una gran suerte para los que les pille cerca y puedan asistir al evento, a mi ya me gustaría ir!

Editado por ivan82, 02 December 2013 - 04:15:40.

#36 jerome

jerome

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,639 mensajes
  • Coche:900kg

Escrito 02 December 2013 - 10:37:01

vaya sitio para presentar el juego!

#37 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes

Escrito 02 December 2013 - 17:43:13

Pues sí, muy chulo!

2013-12-02-08.30.04.png

1462996_695540667131356_1348783776_n.png

El redbull X2010 a tamaño real :veo:

2013-12-02-08.30.10.png

http://mundogt.es/pr...gran-turismo-6/

#38 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,892 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 December 2013 - 18:01:55

El coche inconducible XD

#39 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 02 December 2013 - 19:34:09

Anoche estuve jugando un rato al juego, mas de lo mismo que en gt5, empieza bien desmotivandome bastante, ahora mientras vas escalando para sacarte carnet y pruebas han metido misiones secundarias que las llaman toma de cafe o algo asi, las hay de tirar conos, o de conducir coches especificos por suerte no hay que comprarlos, y como siempre hay que ahorrar mucha pasta y repetir pruebas para dejar el coche agusto.

Es muy repetitivo en toda la saga y como siempre el modo pinball, no se si mas adelante mete la posibilidad de "daños".

¿Ya está en el mercado? ¿Qué tal es la calidad de los gráficos? ¿Se nota mejoría?

Para los que criticáis tanto el modo "pinball".... ¿qué sucede en los otros juegos si te chocas?

#40 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 02 December 2013 - 22:04:56

putada que no haya sido el finde del puente ya que me hubiera pillado alli

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos