Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Os presento mi nuevo Honda Civic Coupé 96-00!


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 11 November 2013 - 22:17:50

Bueno tras consultar en este otro hilo: http://clubhondaspir...-itv-por-humos/ al final compré el Honda Civic Coupe 1.6 Vtec 125cv la semana pasada. La verdad que era una ganga que no podía dejar pasar y para muestra un botón:

 

rqld.png

 

Tras unos días con el coche ya en mi poder, puedo decir que estoy muy contento con él, primero por el coche del que se trata ya que tanto por marca como por modelo me gustaba desde hacia tiempo andaba detrás de él, lo segundo es por la gran suerte que he tenido de encontrar ese chollazo y de adelantarme a la "competencia" ya que el vendedor me dijo que le habían bombardeado a llamadas, emails, whatsapp, sms y demás teniendo incluso que apagar el móvil... (y no me extraña).

Me tuve que desplazar a Valencia a por él (soy de Barcelona), pero sin duda mereció la pena ya que era una oportunidad única ya que estos coches es raro verlos por menos de 2.000€ (y cuando los hay están inflados a KM´s o en mal estado o algo raro puede haber y aún así no se encuentran por 1000€) ya que llevaba tiempo buscando este modelo y su precio habitual era entre los 2.000 a 3.000€... Por si fuera poco el vendedor era una empresa de un concesionario Opel por lo que la confianza a la hora de comprarlo era aún mayor si cabe, con factura de compra, garantía y tal como podéis ver en el anuncio, pocos kms, único dueño, de mecánica esta muy bien, interior muy cuidado, etc... Lo único que esta mal es de pintura, pero nada que no se pueda pulir o pintar los parachoques y arreglar el capo que tiene un par de bollos, nada grave de chapa, pero si lo típico de un coche de tantos años, ya que tendré que pintarlo entero o "maquillarlo" XD pero el precio me deja margen para "customizarlo" a mi gusto... Para más inri el único dueño del coche también era de Barcelona, por lo que la matricula será de mi ciudad (esto era lo de menos, pero si es así mejor).

 

Bueno no me enrollo más con eso, solo quería contar mi experiencia en la compra del coche y que estoy como un niño con juguete nuevo... También os agradecería sugerencias sobre que customizaciones, modificaciones... (no me gusta usar la palabra tuning porque tampoco quiero esas transformaciones), pero si me gusta personalizar cada coche que he tenido y ahora vuelvo a tener a mi gusto, ya sabéis lo típico (audio, llantas, rejilla-calandra, faros, alerón, spoilers, etc...) pero como digo sin llegar a ser ese tuning que barre el asfalto con paragolpes desorbitados en forma y anchura y con pasos de rueda de camión (eso no por favor!!! jeje), ya sabéis estilo JDM creo que se llama o algo así...

 

 

COMO ES MI COCHE RECIÉN COMPRADO (TODO DE SERIE):

 

nvg5.jpg

 

1v6k.jpg

 

yi9m.jpg

 

7cyk.jpg

 

yw09.jpg

 

jooa.jpg

 

n99y.jpg

 

1mkc.jpg

 

s6w9.jpg

 

y90m.jpg

 

v56c.jpg

 

Y LO QUE YA LE HE CAMBIADO HA SIDO EL EQUIPO DE MÚSICA (A FALTA SOLO DEL SUBWOOFER AMPLIFICADO QUE A FINAL DE MES CAERÁ...):

vz8y.jpg

 

 

COMO ME GUSTARÍA CUSTOMIZARLO:

 

-Parrilla-Calandra negra con rejilla panel de abeja y con el logo de Honda en rojo.

-Paragolpes igual que el mío de serie sin modificaciones (quizá como mucho le pondría el spoiler ese añadido o como se diga eso...).

-Faros delanteros de Angel con kit de xenón.

s57u.jpg

 

-Alerón con tercera luz de freno incorporado estilo "Toyota Supra"...

-Logo de Honda en rojo.

5z6l.jpg

 

-Spoiler añadido al paragolpes trasero para bajarlo un poco más y que vaya a ras del paragolpes delantero y taloneras (esto es algo de este coche de serie que no me gusta, no entiendo como pueden dejarlo tan levantado de atrás, ya que cuando lo ves de perfil ves el delantero y taloneras mucho más bajo y el paragolpes trasero "remangado" hasta arriba...).

-Faros traseros rojos y blancos del modelo restyling del 99-00.

zr8t.jpg

 

Agradecería que me ayudaráis con enlaces a las tiendas on-line o físicas de esas piezas que quiero para el coche, donde compráis vosotros, sugerencias, etc, cualquier ayuda me será muy útil!!!  :boing:  :cabrio:


Editado por Toretto85, 11 November 2013 - 23:02:59.


#2 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 November 2013 - 22:24:15

Me alegro mucho Alex por tu nuevo juguete , y que lo disfrutes . La verdad que de precio está muy muy bien y sobre los cambios en el coche , aquí en hay un montón de gente muy experta y espero que te ayuden en compara los chuches para tu Coupe y que le des un buen cambio . A ver sí subes más fotos del exterior e interior para verlo mejor .
Un saludo !!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por danylson, 11 November 2013 - 22:25:19.


#3 godzilla

godzilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ej9

Escrito 11 November 2013 - 22:25:36

buenas! :D

 

pues de verdad que me alegro de que te hayas comprado un coupe i seas de barcelona! por aqui si ve alguno de tanto en tanto i mira que si lo vas haciendo bien quedan bonitos de verdad! deicr que si, que has encontrado una autentica ganga! ya nos contaras tus primeras impresiones i tal.

 

respecto a lo de las modificaciones, depende de lo que quieras.. si es de exterior, de interior, mecanica.. ya sabes..

exteriormente lo que se hace normalmente y queda muy bien es poner la rejilla del ek9 que es la de la foto que has puesto, luego tienes distintos lips delanteros, como el del ek9 ( type-r) o el mugen o spoon, va por gustos:) si tienes alguna duda sobre cualquier cosa ya sabes! yo soy de barcelona asi que puedo venir a echarte una mano si hace falta!


Editado por godzilla, 11 November 2013 - 22:26:25.


#4 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 11 November 2013 - 22:34:09

estabilizadora trasera...es lo mejor que le puedes hacer y por un precio muy bajo....te sirve la de un ek

 

pd: los faros traseros no son de un ej del 99-00...si te fijas el rojo va arriba no abajo. :+:


Editado por yey, 11 November 2013 - 22:36:02.


#5 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 11 November 2013 - 22:41:00

Buena montura te has comprado!!! La mas bonita para mi :D :wub:
Al final el tema humos e itv que a sido?? yo en el otro topic te puse mi situacion parecida a la tuya...

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk



#6 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 11 November 2013 - 23:33:25

Gracias a todos por contestar, ya he actualizado el post con todas las fotos y detalles (hecharle un ojo arriba)  ;)  el tema de humos de la itv era por el escape que tenia algo suelto y al colocar la maquina por abajo,... me dijeron que lo arreglaron, paso la itv y la verdad que en estos días no he notado ni humos ni nada raro... menos mal ya que me hacia dudar ese tema...


por cierto lo que si me interesa y me urge es el tema de la parrilla-calandra con panel de abeja y el logo de Honda en rojo, alguien sabe donde encontrar ese mismo modelo que puse arriba en las fotos'??? Es de un usuario de este foro que ayer mirando en post del Censo de Coupes lo vi y me guarde la foto por que me gusto y ahora he intentado buscarlo para mandarle un mensaje privado pero con tantas paginas y comentarios ahora no lo encuentro y es misión imposible... A ver si alguien sabe algo...??? Gracias de antemano!



#7 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 11 November 2013 - 23:35:07

enhorabuena por la compra!

 

yo te recomendaria empezar por bajarlo y fuera el timon de barco (el volante), por que el civic de serie parece un 4x4 XD XD

 

por lo demas suerte con el proyecto! un saludo

 

PD:La parrilla y el logo o por ebay.es o ebay.co.uk. aunque también tienes 12tune para piezas y demas


Editado por WeSt, 11 November 2013 - 23:37:07.


#8 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 November 2013 - 23:41:16

Muy buena compra, toretto!!! Enhorabuena, e iremos siguiendo la evolución con lo que le vayas haciendo



#9 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 12 November 2013 - 00:07:08

Gracias compañeros, por cierto alguna marca en especial para la rejilla-calandra??? es que he visto de muchos precios desde solo 30€ hasta 80 o 100€... No quiero ponerle tampoco una de cartón, pero es que eBay no me da mucha confianza... Ojála aparezca el forero de esa rejilla que puse más arriba... ya que de todas las que he visto es la que más me gusta



#10 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 12 November 2013 - 01:37:41

Te dije q lo.compraras no te arrepentiras!!

#11 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 12 November 2013 - 09:27:33

El forero que dices de la foto de arriba es BlackCoupe...sale en el seg 16 de mi primer video tributo a coupes del foro....hace tiempo que no le leo por el foro asi que no se si te podra dar indicaciones el.

 

Si quieres cojer ideas puedes ver los videos que hice pinchando en los enlaces que hay en mi firma :+:



#12 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 12 November 2013 - 10:34:20

El forero que dices de la foto de arriba es BlackCoupe...sale en el seg 16 de mi primer video tributo a coupes del foro....hace tiempo que no le leo por el foro asi que no se si te podra dar indicaciones el.

Si quieres cojer ideas puedes ver los videos que hice pinchando en los enlaces que hay en mi firma :+:

Gracias compi, pues ahora mismo le voy a mandar un MP para ver si me puede decir donde la compro esa rejilla-calandra y si venía así ya o si le tuvo que pegar la insignia de H en rojo a la rejilla...

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone 4S usando una lupa para ver más pantalla y usando TapaDeTalko

#13 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 12 November 2013 - 11:02:26

Esa regilla es la tipica type r con la h trasera de un civic ep3 type r.

#14 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 12 November 2013 - 14:09:05

En la Honda no te puedes ni acercar... Mirar lo que me cobraban por los pilotos traseros del modelo restyling (como los de la última foto que adjunte arriba)... 518€ por los pilotos y un anagrama de Honda en rojo!!!

9anegu9y.jpg

 

Enviado desde mi iPhone 4S usando una lupa para ver más pantalla y usando TapaDeTalko


Editado por Toretto85, 12 November 2013 - 14:39:06.


#15 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 12 November 2013 - 14:37:30

Asi es!!! Olvidate de ir a la Honda, me dió por preguntar to iluso, un motor nuevo el d16y8................4.075 € sin culata :wacko: mirate en ebay una tienda inglesa (jdm parts) tienen precios razonables

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk



#16 godzilla

godzilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ej9

Escrito 12 November 2013 - 14:57:32

J@$~#R!, quizas a mi me sobre una H de ek9, si encuentras una calandra que te guste podemos hablar :)

 no hay mucho misterio ya que solo estan las replicas o las de ek9 oem( se van muchisimo de precio estas ultimas) i como ya comentan por aqui la forma mas facil de encontrarla es ebay! 



#17 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 12 November 2013 - 15:15:12

J@$~#R!, quizas a mi me sobre una H de ek9, si encuentras una calandra que te guste podemos hablar :)
no hay mucho misterio ya que solo estan las replicas o las de ek9 oem( se van muchisimo de precio estas ultimas) i como ya comentan por aqui la forma mas facil de encontrarla es ebay!

Es que ese es el tema no quiero réplicas, prefiero original o alguna marca conocida de fabricante bueno, no entiendo eso de ek9 oem... Pero J@$~#R es que 35€+IVA por una chapa en rojo de H me parece un abuso...


Enviado desde mi iPhone 4S usando una lupa para ver más pantalla y usando TapaDeTalko

#18 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 12 November 2013 - 15:30:39

Pues haz como yo frena por culpa de un capullo golpecito por detras...tachan pilotos nuevos:D

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk



#19 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 12 November 2013 - 16:39:04

para una parrilla o una H roja te van a clavar, yo llevo replica de ebay de la parrilla y 0 problemas. es mejor dejarse los € en algo mas importante (frenos, suspension,llantas,etc)



#20 godzilla

godzilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ej9

Escrito 12 November 2013 - 16:55:25

estoy de acuerdo con west, es una rejilla, uns simple accesorio visual, y sinceramente dejarte unos buenos 200€ que vale la rejilla del ek9 ( ek type-r) que es el unico que la lleva de serie con los portes y todo me parece un poco bestia, con eso podrias inventir en algo que de verdad haga mejorar notablemente el coche.. 

pero vamos que si tienes la pasta y quieres hacerlo adelante:) de todas formas chapitas originales son faciles de conseguir a buen precio si sabes buscar.

 






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos