Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os presento mi nuevo Honda Civic Coupé 96-00!


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 noviembre 2013 - 18:00:48

Esa foto de la rejilla es la de mi ex-coche y por algún lado está puesto en el foro el proceso de instalación

 

también tengo que decir que el coche SIN ojos de ángel está mil veces mejor, eso si con faros oscurecidos

 

Esa regilla es la tipica type r con la h trasera de un civic ep3 type r.

 

es una típica rejilla de ebay con una típica H roja original de un DC2


En la Honda no te puedes ni acercar... Mirar lo que me cobraban por los pilotos traseros del modelo restyling (como los de la última foto que adjunte arriba)... 518€ por los pilotos y un anagrama de Honda en rojo!!!

9anegu9y.jpg

 

Enviado desde mi iPhone 4S usando una lupa para ver más pantalla y usando TapaDeTalko

 

Bueno, no está mal, 6 años después siguen costando lo mismo los pilotos

 


Por cierto, cuando encuentre las fotos del proceso de instalación de la parrilla arreglo los enlaces en el post de mi ex-coche que se borraron y ya ves como queda.

 

A ver si entre hoy y mañana lo arreglo.



#22 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 12 noviembre 2013 - 18:20:34

Esa foto de la rejilla es la de mi ex-coche y por algún lado está puesto en el foro el proceso de instalación

también tengo que decir que el coche SIN ojos de ángel está mil veces mejor, eso si con faros oscurecidos


es una típica rejilla de ebay con una típica H roja original de un DC2



Por cierto, cuando encuentre las fotos del proceso de instalación de la parrilla arreglo los enlaces en el post de mi ex-coche que se borraron y ya ves como queda.

A ver si entre hoy y mañana lo arreglo.


Por fin te encuentro!!! XD vi tu foto en el post del censo de coupes y la verdad que me gusto, de hecho es la que más me gusta de todas las parrillas-rejillas-calandras que he visto.

Por favor compi te agradecería que me dijeras como lo hiciste, que modelo es, marca, donde comprar, etc... La máxima info posible ya que me vuelvo loco al ver tantos modelos, materiales y precios distintos de parrillas por internet y como pegaste la chapa honda rojo en la rejilla?

Un saludo y gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone 4S usando una lupa para ver más pantalla y usando TapaDeTalko

#23 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 noviembre 2013 - 18:36:36

si que me voy a acordar de lo que compré hace 7 años, yo me guié por el número de votos positivos, en este caso era un powerseller de ebay

 

de todas formas entre hoy y mañana algo te solucionaré con las fotos


por cierto, tu civic, en todo caso es un 96-98 y de los últimos, que ya tenía la H grande delante pero los faros y la defensa todavía no habían cambiado como luego cambiaron en el 99

 

 



#24 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 12 noviembre 2013 - 19:49:57

si que me voy a acordar de lo que compré hace 7 años, yo me guié por el número de votos positivos, en este caso era un powerseller de ebay

 

de todas formas entre hoy y mañana algo te solucionaré con las fotos


por cierto, tu civic, en todo caso es un 96-98 y de los últimos, que ya tenía la H grande delante pero los faros y la defensa todavía no habían cambiado como luego cambiaron en el 99

 

 

 

Gracias compañero, ya me lo imagine cuando vi tus fotos y la fecha... pensé seguramente ya ni lo tiene... aún así con lo de las fotos me sería de ayuda, un saludo!



#25 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 14 noviembre 2013 - 15:54:40

Por cierto que llantas me aconsejáis y neumáticos??? Qué medidas y pulgadas??? Es que de serie me viene con 14" y me quede flipando cuando lo vi, ya que es muy poco... Cuanto se puede subir de pulgadas para que no de problemas en iTV? Según tenía entendido se podía subir 2 pulgadas respecto a lo de serie sin tener que homologar y si te pasabas de más de 2 pulgadas entonces tocaba homologar... Como está esto ahora? Y eso que me recomendáis? (Si me recomendáis algo agradecería una imagen o enlace para saber cuales son)... Gracias ya voy a empezar a customizarlo


Enviado desde mi iPhone 4S usando una lupa para ver más pantalla y usando TapaDeTalko

#26 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 noviembre 2013 - 19:39:41

Yo llevaba 16 y las gomas salen muy caras, creo que 15 es lo óptimo 

 

La fotos de la parrilla ya las encontré, después de mucho rebuscar, a ver si mañana las subo que hoy no me va a dar tiempo

 

De hecho voy a reconstruir el proceso evolutivo del cacharro.



#27 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 19 noviembre 2013 - 12:08:16

Yo llevaba 16 y las gomas salen muy caras, creo que 15 es lo óptimo

La fotos de la parrilla ya las encontré, después de mucho rebuscar, a ver si mañana las subo que hoy no me va a dar tiempo

De hecho voy a reconstruir el proceso evolutivo del cacharro.

Esperare impaciente... XD


Enviado desde mi iPhone 4S usando una lupa para ver más pantalla y usando TapaDeTalko




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos