Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Guia de convivencia en el subforo de S2000


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
49 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2013 - 13:39:16

Brrrrummmmm
Brrrrummmmmmmmm

#22 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 15 noviembre 2013 - 14:06:15

claro que si !  :D  si al fin y al cabo entramos a compartir aficion   :D 



#23 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 15 noviembre 2013 - 14:14:05

 

 

Bueno, sí que paso. Todo va por rachas, hay veces que posteo más y otras menos.

 

Hace tantos años que ando ya por aquí que uno cambia en todos los sentidos. Ahora releo mis mensajes de hace 6 0 7 años y veo que escribía cosas y las decía de una manera que ahora seguramente no sería capaz por puro pudor. Y lo mismo que antes tenía una visión de las cosas, ahora puedo tener otra distinta, o no. 

 

Lo que no podemos perder nunca de vista es que esto es un lugar para la dispersión y el ocio. Bastantes obligaciones, malos rollos y agobios tenemos ya en nuestro día a día laboral y vital como para que el rato que echamos aquí hablando de cosas banales (coches) lo carguemos también de normas, deberes y disciplinas prusianas (esto de prusianas va sin segundas, Deibit XD).

 

Yo creo que con que participemos aquí de nuestra afición con la normalidad y la naturalidad con la que lo haríamos si estuviésemos cara a cara en una quedada diaria, todo funcionará como es debido. No hay que estar como en un cuartel militar ni tampoco que la gente se dedique todo el día a hacer el tonto y dar por culo haciendo y diciendo gilipolleces.

 

Yo os quiero a todos. ¡¡Somos colegas, coño!!, ¡¡tenemos Esedosmiles, coño!!, ¡¡somos la vanguardia!!

 

 

Venga, que hoy es viernes y llega el fin de semana. En cuanto lleguéis a casa, sacad el S, llenadle el tanque y que no me entere yo que el domingo por la noche hay alguien que no está de nuevo en la reserva.

 

Aaaadios.

 

Amén.... :)

 



#24 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 15 noviembre 2013 - 14:14:52

SIn que se ofenda nadie... creo que es la mejor frase que he leido en todo el post: "Venga, que hoy es viernes y llega el fin de semana. En cuanto lleguéis a casa, sacad el S, llenadle el tanque y que no me entere yo que el domingo por la noche hay alguien que no está de nuevo en la reserva."

 

A disfrutar del Jonda compañeros!



#25 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 15 noviembre 2013 - 15:24:21

Npulsar no estoy del todo de acuerdo con Usted, creo q los moderadores lo han hecho perfecto, lo que usted comenta de la manga ancha se puede permitir debido a q somos un grupo bastante reducido. Un moderador esta para moderar no para convertir el foro en su dictadura, es mi opinion.

 

Que para bromista, yo el primero! No me refería a convertir esto en una Wikipedia ni en una dictadura. A mi me encanta por ejemplo como encara los asuntos S2000GR, con gracia pero sin perder el tema de conversación. Vaya flores que le tiramos todos.. pero es que se agradece que te ayuden sin vacileos ni bromas que a todo el mundo no gustan. A mi me ha ayudado mucho.

 

Y no me molesta que no opine igual que yo Sr. Briancop. Me refería más bien a esto que comenta Deibit...

 

 

El "problema" es que muchos nos conocemos de hace tiempo, para los que otros es "mal rollo" para nosotros es una forma "formal y educada" de comunicarse (deberías ver como nos tratamos en whatsapp) :D

 

El "problema" empieza en que este no es un foro privado y por lo tanto mas gente nos lee y mas gente se "mete en medio" (con todo el derecho del mundo, por eso estamos en un foro).

 

Pues un "problema" es que si se acepta como "normal" unas maneras internas que los nuevos o los posibles nuevos no entendemos o no compartimos, pues hacen del foro un corralito en el que es normal que después haya malos rollos. A eso me referia con cortar ciertas cosas antes de que se desmadren. Pero que me parece respetable que los moderadores lleven el tema como quieran, pero después que no se sorprendan. No me refería a nada más ni nada menos que lo mismo que tu mismo deibit apuntas, que este foro no esta aislado y hay mucha mas gente que os lee y que para bien o para mal se apuntan al carro y meten sus narices (como la mía) en todo esto. Creo que la base está en que se os olvida que no estamos solos...

 

27120115112.jpg

 

Y sobre que los hilos no tienen dueño. pues vale, son libres y no tienen dueño como las estrellas y la luna, muy bonito y muy happy. Pero considero que es una falta de educación, y en la buena educación de todo forero no debería faltar el respeto por los temas que otros empiezan.



#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2013 - 15:41:32

Que para bromista, yo el primero! No me refería a convertir esto en una Wikipedia ni en una dictadura. A mi me encanta por ejemplo como encara los asuntos S2000GR, con gracia pero sin perder el tema de conversación. Vaya flores que le tiramos todos.. pero es que se agradece que te ayuden sin vacileos ni bromas que a todo el mundo no gustan. A mi me ha ayudado mucho....
 
Y sobre que los hilos no tienen dueño. Pos vale, son libres y no tienen dueño como las estrellas y la luna, muy bonito y muy happy. Pero considero que es una falta de educación, y en la buena educación de todo forero no debería faltar el respeto por los temas que otros empiezan.

Bueno, con respecto al lo primero, ya sabemos todos que S2000Gr es un tipo cojonudo, que si :canto: vaaaaaleeeee, pero ES MÍO y SÓLO MÍO..... y no pemitiré mayor adulación al respecto..... :gay:

Con respecto a lo segundo, si cuando se publica un nuevo tema se estuviera censurando cualquier comentario no relacionado EXCLUSIVAMENTE con el objeto del mismo, los moderadores no daríamos a basto...


#27 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 15 noviembre 2013 - 15:45:06

Bueno, con respecto al lo primero, ya sabemos todos que S2000Gr es un tipo cojonudo, que si :blabla: vaaaaaleeeee, pero ES MÍO y SÓLO MÍO..... y no pemitiré mayor adulación al respecto..... :gay:

Con respecto a lo segundo, si cuando se publica un nuevo tema se estuviera censurando cualquier comentario no relacionado EXCLUSIVAMENTE con el objeto del mismo, los moderadores no daríamos a basto...

 

Yayo, ya somos todos mayorcitos y sabemos la diferencia entre hacer el troll o seguir un tema derivándolo a otro más o menos relacionado. Solo quiero dar mi apoyo a Storm, que creo que tiene razón en no estar de acuerdo con que algunos comentarios perjudiquen el sentido de un hilo y en general del foro.

 

Y sobre S2000Gr, dejemos que él elija. Igual usted ya esta mayor para competir con los jovencitos :gay:  ( :facepalm: lo acabo de escribir y ya me averguenzo jajajjajaa)
 



#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2013 - 15:52:26

npulsar.....
Queda Ud. reportado.... propongo linchamiento..... :latigo:

 
Yayo, ya somos todos mayorcitos y sabemos la diferencia entre hacer el troll o seguir un tema derivándolo a otro más o menos relacionado. Solo quiero dar mi apoyo a Storm.....
 

Que es precisamente de lo que se queja la gente..... XD

#29 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 15 noviembre 2013 - 16:18:32

Yo os quiero a todos. ¡¡Somos colegas, coño!!, ¡¡tenemos Esedosmiles, coño!!, ¡¡somos la vanguardia!!

 

 

Venga, que hoy es viernes y llega el fin de semana. En cuanto lleguéis a casa, sacad el S, llenadle el tanque y que no me entere yo que el domingo por la noche hay alguien que no está de nuevo en la reserva.

 

Aaaadios.

 

A esto es a lo que yo me referia, estas cosas son las que se echan de menos, y las que te hacen leer el foro, sacarte una sonrisa y tener ganas de leer y opinar al día siguiente de nuevo...

 

Claro que si tenemos un S, que se note. Somos señores!! pero señores con un par de cojones!!!
 


Editado por brian cop, 15 noviembre 2013 - 16:18:59.


#30 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 noviembre 2013 - 16:28:50

Ok, me quedo con ésto:

 

Storm, tampoco es necesario que cada vez que se habla de algo en un topic tengas que ofrecer información del lugar en el que se ha tratado ese tema previamente.

 

... pero ya verán el cacao de links que se forma en el FAQ...

 

Tampoco se trata de poner parrafada sino de completar la información relevante a la duda o al comentario del post al que se cita.
No hay que convertir cada respuesta en tesis doctoral :D

 

... vista la actividad y participación que ha habido en el foro últimamente, ha sido mi única forma de aprender (y aportar lo que he aprendido)...

 

No hay que estar como en un cuartel militar ni tampoco que la gente se dedique todo el día a hacer el tonto y dar por culo haciendo y diciendo gilipolleces.

 

Totalmente de acuerdo. Ni que fuese plato de gusto...

 

Yayo, ya somos todos mayorcitos y sabemos la diferencia entre hacer el troll o seguir un tema derivándolo a otro más o menos relacionado. Solo quiero dar mi apoyo a Storm, que creo que tiene razón en no estar de acuerdo con que algunos comentarios perjudiquen el sentido de un hilo y en general del foro.

 

Yo, personalmente, también lo veo así peero... como ya dije, me sacrificaré en el altar del buenrrollismo. Ja, ja, ja!!!

P.D: Me encanta ver como, cuando nos ponemos a hablar de cosas serias para tratar de arreglar algo, los trolls no aparecen a aportar nada. Curioso...

 

Ale, buen finde!


Editado por Storm, 15 noviembre 2013 - 16:44:44.


#31 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 noviembre 2013 - 16:52:23

Bueno, con respecto al lo primero, ya sabemos todos que S2000Gr es un tipo cojonudo, que si :canto: vaaaaaleeeee, pero ES MÍO y SÓLO MÍO..... y no pemitiré mayor adulación al respecto..... :gay:


 
Yayo, ya somos todos mayorcitos y sabemos la diferencia entre hacer el troll o seguir un tema derivándolo a otro más o menos relacionado. Solo quiero dar mi apoyo a Storm, que creo que tiene razón en no estar de acuerdo con que algunos comentarios perjudiquen el sentido de un hilo y en general del foro.
 
Y sobre S2000Gr, dejemos que él elija. Igual usted ya esta mayor para competir con los jovencitos :gay:  ( :facepalm: lo acabo de escribir y ya me averguenzo jajajjajaa)
 

Por alusiones. Se agradecen los piropos y tal, pero estoy casado con una mujer espectacular y que encima no se queja cuando la llevo en el S a fuego. Como comprenderéis, vuestras opciones respecto a mi culo son nulas, por mucho S2000 que tengáis.

Lo siento, maricas. XD

Editado por S2000Gr, 15 noviembre 2013 - 16:56:02.


#32 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 noviembre 2013 - 16:54:15

P.D: Me encanta ver como, cuando nos ponemos a hablar de cosas serias para tratar de arreglar algo, los trolls no aparecen a aportar nada. Curioso...
 


[Modo troll on]
Es qué el post lo he abierto yo, y no hay co*€%s
[Modo troll off]

:P

#33 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 15 noviembre 2013 - 16:57:13

SIn que se ofenda nadie... creo que es la mejor frase que he leido en todo el post: "Venga, que hoy es viernes y llega el fin de semana. En cuanto lleguéis a casa, sacad el S, llenadle el tanque y que no me entere yo que el domingo por la noche hay alguien que no está de nuevo en la reserva."

 

A disfrutar del Jonda compañeros!

 

+10000

 


Yo, personalmente, también lo veo así peero... como ya dije, me sacrificaré en el altar del buenrrollismo. Ja, ja, ja!!!

P.D: Me encanta ver como, cuando nos ponemos a hablar de cosas serias para tratar de arreglar algo, los trolls no aparecen a aportar nada. Curioso...

 

No se deje amedrentar Sr. Storm. Yo prefiero mil veces antes encontrarme mil enlaces, que perder un minuto leyendo trolladas.

 

Por alusiones. Se agradecen los piropos y tal, pero estoy casado con una mujer espectacular y que encima no se queja cuando la llevo en el S a fuego. Como comprenderéis, vuestras opciones respecto a mi culo son nulas, por mucho S2000 que tengáis.

Lo siento, maricas. XD

 

No sabe usted la crisis que acaba de generar...

fan2.jpg



#34 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 noviembre 2013 - 17:19:11

Npulsar, no es cuestión de amedrentar o no amedrentar pero lo de los posts sin contenido con links, ya ha pasado a la historia (a partir de ya). Se intentó y no funcionó,se intentó corregir y siguió sin funcionar. El deseo mayoritario es que deje de ocurrir,y así será respetado.

Con «pasar a la historia» me refiero a que no los va a ver en el futuro (al menos de manera persistente)

Trolladas tampoco va a ver.

Lo que si que va a volver a ver son hilos que derivan en temas que tal vez no tienen nada que ver con la intención del creador del hilo.

#35 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 15 noviembre 2013 - 18:09:49

Trolladas si va a haber.

#36 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 noviembre 2013 - 18:19:15

[Modo troll on]
Es qué el post lo he abierto yo, y no hay co*€%s
[Modo troll off]

:P

 

No, no, si me refiero a que tampoco aportan soluciones ni mejoras.

 

No se deje amedrentar Sr. Storm. Yo prefiero mil veces antes encontrarme mil enlaces, que perder un minuto leyendo trolladas.

 

A ver...

 

Npulsar, no es cuestión de amedrentar o no amedrentar pero lo de los posts sin contenido con links, ya ha pasado a la historia (a partir de ya). Se intentó y no funcionó,se intentó corregir y siguió sin funcionar. El deseo mayoritario es que deje de ocurrir,y así será respetado.

 

... se trata de acabar con esta situación de una vez.

 

Lo que si que va a volver a ver son hilos que derivan en temas que tal vez no tienen nada que ver con la intención del creador del hilo.

 

Deibit, creo que vas a tener matizar ésto porque no me podrás negar que parece un sinsentido TOTAL, no?


Trolladas si va a haber.

 

Creo que necesitamos un exorcista. Ja, ja, ja!!!


Editado por Storm, 15 noviembre 2013 - 18:12:43.


#37 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 noviembre 2013 - 18:28:39

Pues por ejemplo, en un post de entradas en circuito no pasará nada si se habla de slicks. O si A alguien le apetece hablar de las experiencias con su colector en un hilo, no tendrá porque irse a buscar otro post en donde se hable de colectores...

El efecto secundario de eliminar el control absoluto es que habrá cosas que no se pongan en el sitio más óptimo objetivamente hablando.

Lo que hemos aprendido es que el orden absoluto degenera en caos. O dicho de otra manera, para evitar el caos hay que aprender a tolerar un porcentaje de desorden.

#38 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 15 noviembre 2013 - 18:29:21

Una duda que tengo, se seguirán tratando de usted? :jeje:



#39 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 15 noviembre 2013 - 18:52:09

Pues por ejemplo, en un post de entradas en circuito no pasará nada si se habla de slicks. O si A alguien le apetece hablar de las experiencias con su colector en un hilo, no tendrá porque irse a buscar otro post en donde se hable de colectores...

El efecto secundario de eliminar el control absoluto es que habrá cosas que no se pongan en el sitio más óptimo objetivamente hablando.

 

Te doy la razón en esto Deibit, puedo estar de acuerdo en dar un margen.... pero muy muy pequeño. Porque no queda claro que estableceréis como adecuado y que no. Entiendo que el criterio sera entonces según el moderador... y por tanto subjetivo. Y eso significa que seguiremos con problemas.

 

El "margen" se convierte entonces en un margen ilimitado (o no delimitado), y creo que va en contra del correcto funcionamiento de cualquier foro. Porque ajustándome a tu criterio Deibit, yo -o cualquiera- abre un hilo sobre su coche, y todo lo que me le de la gana comentar y postear  solo lo pone allí. Y según tu criterio Deibit, eso parece lícito... pero es lo más absurdo y lo menos útil del mundo. Si esto nos parece bien.... el foro irá a peor seguro.  Yo mismo he creado lo que para mi son sub-hilos del hilo principal de la restauración de mi coche para poder comentar en más detalle algunos aspectos que pueden ser útiles para los demás. Y así les doy visibilidad y facilito a los demás que puedan acceder a esa información sin tener que "tragarse" todas las chuminadas que le haga a mi coche. Facilito al administrador/moderador que pueda lincar/mover ese hilo donde crea oportuno. Además.. ¿Y donde queda ampliar y ayudar a los demás? Por ejemplo, si yo abro un hilo de consulta sobre slicks y al final se trata en otro hilo... de que me sirve abrirlo?

 

Siento ponerme en una postura algo extremista, pero al final la realidad nos lleva a esos extremos... y para muestra la situación que ha desembocado en la creación de este hilo.

 

Sobre los links, Storm abrió un post al respecto y ya di mi opinión al respecto. Pero lo que nadie puede obviar es que el ha demostrado como pocos una preocupación por el orden y correcto funcionamiento de foro que no he visto en nadie más. Y me pareceria muy triste que ese espíritu de mejora se perdiera por dar más cancha a los que son menos ordenados (que es también es respetable, pero a los que debemos ayudar a hacerlo mejor)


Editado por npulsar, 15 noviembre 2013 - 18:55:09.


#40 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 noviembre 2013 - 19:58:56

Pues por ejemplo, en un post de entradas en circuito no pasará nada si se habla de slicks. O si A alguien le apetece hablar de las experiencias con su colector en un hilo, no tendrá porque irse a buscar otro post en donde se hable de colectores...
El efecto secundario de eliminar el control absoluto es que habrá cosas que no se pongan en el sitio más óptimo objetivamente hablando.
Lo que hemos aprendido es que el orden absoluto degenera en caos. O dicho de otra manera, para evitar el caos hay que aprender a tolerar un porcentaje de desorden.

 

Deibit, te iba a responder pero...

 

Te doy la razón en esto Deibit, puedo estar de acuerdo en dar un margen.... pero muy muy pequeño. Porque no queda claro que estableceréis como adecuado y que no. Entiendo que el criterio sera entonces según el moderador... y por tanto subjetivo. Y eso significa que seguiremos con problemas.

El "margen" se convierte entonces en un margen ilimitado (o no delimitado), y creo que va en contra del correcto funcionamiento de cualquier foro. Porque ajustándome a tu criterio Deibit, yo -o cualquiera- abre un hilo sobre su coche, y todo lo que me le de la gana comentar y postear  solo lo pone allí. Y según tu criterio Deibit, eso parece lícito... pero es lo más absurdo y lo menos útil del mundo. Si esto nos parece bien.... el foro irá a peor seguro.  Yo mismo he creado lo que para mi son sub-hilos del hilo principal de la restauración de mi coche para poder comentar en más detalle algunos aspectos que pueden ser útiles para los demás. Y así les doy visibilidad y facilito a los demás que puedan acceder a esa información sin tener que "tragarse" todas las chuminadas que le haga a mi coche. Facilito al administrador/moderador que pueda lincar/mover ese hilo donde crea oportuno. Además.. ¿Y donde queda ampliar y ayudar a los demás? Por ejemplo, si yo abro un hilo de consulta sobre slicks y al final se trata en otro hilo... de que me sirve abrirlo?

Siento ponerme en una postura algo extremista, pero al final la realidad nos lleva a esos extremos... y para muestra la situación que ha desembocado en la creación de este hilo.

Sobre los links, Storm abrió un post al respecto y ya di mi opinión al respecto. Pero lo que nadie puede obviar es que el ha demostrado como pocos una preocupación por el orden y correcto funcionamiento de foro que no he visto en nadie más. Y me pareceria muy triste que ese espíritu de mejora se perdiera por dar más cancha a los que son menos ordenados (que es también es respetable, pero a los que debemos ayudar a hacerlo mejor)

 

... ya lo ha hecho NPulsar y estoy TOTALMENTE de acuerdo con él. Bingo! Alguién que lo QUIERE entender!

P.D: De hecho, confirma que no estoy loco... o que lo estamos los dos! Ja, ja, ja!!!

 

Otra cosa es lo que opine la mayoría, claro.


Editado por Storm, 15 noviembre 2013 - 20:00:12.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos