Hola foreros.
Hace algún tiempo que no ando por el foro, pero ayer me ocurrió un problema que no me gusta nada con mi Accord y me tiene bastante preocupado.
Mi Accord es el 2.2 i ctdi 140 cv edición especial 30th.
Os cuento como ocurrió todo y los síntomas.
Ayer venía de Jerez de la Frontera hacia Trebujena (mi pueblo), detrás de otro vehículo en 6ª velocidad a unos 110 km/h, el vehículo de delante indica que va a girar a la izquierda en la entrada hacia Mesas de Asta (digo lo pueblos x si alguien de la zona se sitúa). La cuestión es que disminuyo velocidad y luego reduzco a 5ª para volver ha acelerar y cuando piso el acelerador, veo que la aguja de las revoluciones sube rápidamente y el coche no avanza, levanto el pie del acelerador y vuelvo a acelerar más suavemente y si vuelve el coche a tirar bien. Pero al hacer ya varias pruebas, noto q al pisar el acelerador mas bruscamente, vuelve a subir las revoluciones y el coche no tira, pero al acelerar con suavidad parece que va bien. El coche cumplió 5 años en Febrero y tiene 70100 Km. Temo que pueda ser el embrague, creo que un coche con esos km que se le vaya el embrague....
Esta mañana he llamado al conce y se lo he comentado y me ha dado cita para el Lunes. ¿Qué opináis al respecto, que puede ser? Estoy bastante asustado, espero que no sea el embrague, pero los síntomas...

Iniciar sesión
Crear una cuenta