Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Loteria de Navidad 2013


83 respuestas en este tema

#61 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 22 diciembre 2013 - 19:27:05

yo también para el del niño.



#62 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 diciembre 2013 - 21:30:28

otro para el niño

 



#63 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 diciembre 2013 - 22:39:28

Otro mas para el niño.

#64 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 diciembre 2013 - 23:53:23

Cuantos padres va a tener ese Niño!!! Pues hala, otro más!!!



#65 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 23 diciembre 2013 - 01:05:22

niño

#66 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 diciembre 2013 - 03:53:48

a ver si el niño nos trae algo mejor :P



#67 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 23 diciembre 2013 - 07:41:25

otro que se apunta para el niño.  :boing:



#68 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 23 diciembre 2013 - 11:26:41

también pal niño

Ni%C3%B1o_cabron.jpg


Editado por skiper, 23 diciembre 2013 - 11:29:42.


#69 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 diciembre 2013 - 11:46:00

A ver chicos, traigo noticias por el tema de la lotería de El Niño, y a ver cual es la mejor solución que encontramos.
 
Este año, aparte de los premios normales a los décimos, El Niño tiene un premio especial a la serie y fracción del número agraciado con el Gordo. Es decir, que además de tocarle el premio gordo, va a haber un décimo, y sólo uno, con un premio de 40 millones de euros.
 
Esto significa que, según lo veo yo, no vamos a poder hacerla peñita como la de ayer, ya que va a ser necesario que cada uno sepa exactamente el décimo que a él le corresponde. No sé si me explico bien

http://www.abc.es/lo...1311121408.html

 

Por tanto, la única solución que a mi se me ocurre, y lo siento por Indi ya que le toca currar más, es cobrar los décimos premiados en el sorteo de ayer, y que cada uno se compre su propia lotería. otra opción, pero no sé si es factible, sería que Indi fotografiase el décimo que a cada uno le corresponde físicamente, pero eso lo veo inviable por el trabajo que representaría.

 

Hombre, otra solución sería que Indo nos enviara el décimo a cada uno, pero ya dejó claro en el primer post que no se envía, ya que supone mucho curro para él, y ya tiene bastante.

 

En fin, ojalá a alguien se le ocurra alguna solución. Es que si no, si toca el premio del gordo y entre los décimos comprados se encuentra el de los 40 millones de euros........¿Para quién es?  Vaya lío que podría formarse :meparto:

 

¿Cómo lo veis? ¿Y tú, Indi?



#70 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 6º GEN (CG9)-(F20B6)

Escrito 23 diciembre 2013 - 11:58:11

Si toca el de los 40 millones porque no se reparte entre todos??? Lo doy como opción. Otra opción es hacer una cena para el club gggg aver quien se keda con hambre.

#71 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 diciembre 2013 - 12:05:25

Si toca el de los 40 millones porque no se reparte entre todos??? Lo doy como opción. Otra opción es hacer una cena para el club gggg aver kien se keda con hambre.

 

Lo había pensado, y sería una muy buena solución, pero veo un problema. Hay miembros, de Madrid, que recogen su décimo en persona, y seamos sinceros, los líos que podría traer el tema serían de aúpa. Sé que ahora se ve todo muy bonito, pero quién te dice que el décimo premiado es uno de esos y el forero que se ve con 40 millones de euros en el bolsillo no dice.....tururú que te vi, CHS!!!

 

Tengo un amigo que regenta una administración de loterías en Oviedo, y no veáis las cosas que te cuenta de algunas peñas que llevan jugando juntos años y años. El dinero nos enloquece y nos trastorna.

 

Sin embargo, De Indi, me fio al 100%.

 

Además, hay otra cosa, y es que aunque sea casi imposible, la posibilidad de ganar 40 millones de euros es algo que atrae a mucha gente, entre los que me encuentro. Pero si se encuentra alguna solución para este tema de repartir que nos satisfaga a todos, estoy dispuesto a participar con esas condiciones. Eso sí, tiene que haber unanimidad.

 

Vaya lío para que luego no toque ni un euro, :meparto: :meparto: :meparto:
 



#72 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 6º GEN (CG9)-(F20B6)

Escrito 23 diciembre 2013 - 13:43:41

si a indi no le importa podria quedarse con todos los boletos y hacer participaciones del importe total de un decimo para aquellos que quieran tenerlo en mano no? lo jodido es que lo tenemos que mirar bien porque nos va ha tocar esos 40 millones. :boing:  :boing:



#73 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 23 diciembre 2013 - 14:56:44

Bien visto carba, se nota que tienes ojo de moderador jajajaa

 

yo lo veo complicado; ahora bien, si hubiera tocado algo decente y la gente hubiera querido los décimos, según dijo indi "Se mandan de la manera más segura al afortunado, bajo su cuenta y riesgo, y asumiendo el importe del envío, certificados, seguros, etc.", entonces, tal vez lo mejor sea hacer eso mismo con los décimos del sorteo del niño. la pega es que esos costes que fijaría indi por manipulación y envío pueden suponer bastante e igual hay gente que no quiere pagar más, así que no sé... a ver si indi puede darnos una salida.



#74 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 23 diciembre 2013 - 21:49:00

yo también me apunto para la del niño si al final se hace.

La solución que mejor veo es la q comentais por ahí arriba, la de q se quede todos indi en deposito y repartir como buenos hermanos, xq sino otra manera es inviable si se quiere hacer.


Editado por Chino, 23 diciembre 2013 - 21:54:16.


#75 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 diciembre 2013 - 21:58:39

Yo lo veo sencillo, se reparte entre todos y a correr.

De los que se han vendido de Navidad nadie los ha retirado en mano, ni siquiera los de Madrid, por lo que para el niño, tampoco se haría, menos aun si hay premio a un solo décimo como es el caso. Creo que todo el mundo estaría de acuerdo en eso, el depositario es el Club y si cae la breva del premio a la fracción, se reparte entre los que han jugado, no entre el nº de décimos comprados, sino poer el nº de personas distintas que han comprado ¿ok?.

 

Como en otras ocasiones a todos los que han comprado se les asigna el valor del premio en su cuenta y con ello adquieren el décimo del niño.

Publicaré las series y fracciones por que las que se han canjeado los décimos de Navidad y las compras nuevas, así todos sabréis las fracciones que jugamos.

En las condiciones de la compra de décimos se pondrían estas notas y la condicion de compartir el premio al décimo entre todos los que compremos para el niño.

 

Darle una vuelta y si no hay nada en contra lo rematamos lo antes posible.

 

Me voy a cenar y luego sigo



#76 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 diciembre 2013 - 23:12:35

No he entendido una poya pero me parece bien...... XD

#77 pepon2309

pepon2309

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Mazda 6 2.3 sw bifuel GLP

Escrito 23 diciembre 2013 - 23:40:13

Yo lo veo sencillo, se reparte entre todos y a correr.

De los que se han vendido de Navidad nadie los ha retirado en mano, ni siquiera los de Madrid, por lo que para el niño, tampoco se haría, menos aun si hay premio a un solo décimo como es el caso. Creo que todo el mundo estaría de acuerdo en eso, el depositario es el Club y si cae la breva del premio a la fracción, se reparte entre los que han jugado, no entre el nº de décimos comprados, sino poer el nº de personas distintas que han comprado ¿ok?.

 

Como en otras ocasiones a todos los que han comprado se les asigna el valor del premio en su cuenta y con ello adquieren el décimo del niño.

Publicaré las series y fracciones por que las que se han canjeado los décimos de Navidad y las compras nuevas, así todos sabréis las fracciones que jugamos.

En las condiciones de la compra de décimos se pondrían estas notas y la condicion de compartir el premio al décimo entre todos los que compremos para el niño.

 

Darle una vuelta y si no hay nada en contra lo rematamos lo antes posible.

 

Me voy a cenar y luego sigo

 

 

 

Amén!!!

 



#78 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 diciembre 2013 - 23:40:17

Ya te lo explico :P

 

Los que habéis comprado para NAvidad 2013, en vuestra cuenta ya tenéis el importe del premio de la lotería de navidad, con ella compráis las participaciones para el Niño 2014.

Los que no jugásteis podéis comprar tambien, pongo ahora el enlace: http://clubhondaspir...-del-nino-2014/

 

Suerteeee!!!



#79 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 diciembre 2013 - 23:52:16

No entiendo una poya pero me parece bien....XD

#80 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 diciembre 2013 - 23:57:51

:fire:





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos